Capitulo 19. "Necesito hablar contigo"

285 16 6
                                    

Antes de que el pudiera decir alguna palabra, Valentina llegó con nosotros, yo suspiré.

-¿Qué te parecen sus trabajos? -le preguntó a Louis.

-Me parecen fantásticos, eres muy afortunada por tener a una chica como está en tu sociedad. -sonrió y me miró, yo realmente no sabía que decir.

-Bueno, tomemos asiento, que esto ya va a comenzar. -sonrió.

Narra Harry:

DÍA 13.

Al despertar, mi cabeza comenzó a pulsar de dolor, solté un quejido, me tallé los ojos y mire a mi costado estaba una chica dormida ¿como es que ella llegó aquí? ella estaba completamente desnuda ¿que había hecho? ¿había follado con ella? No me sorprende, este era yo, volvía a ser yo y realmente no me ponía mal ni bien. Marie es del pasado, o esperaba mantenerla ahí, ahora trataría de ser como antes, como antes cuando no sabía de su existencia, todo era mejor a ese entonces.

-¿Quien eres tu? -le pregunté a la chica una vez que estaba despierta.

Ella alzo las cejas.

-¿No te acuerdas? Ayer cogimos Harry. -dijo molesta.

-Estaba demasiado tomado.

-Eres un idiota. -se levantó y camino al baño con su ropa.

Unos minutos después ella salió molesta y caminó hacia la salida, yo la deje ir sin decirle nada, siempre hacia eso, y ellas siempre hacían eso, salir molestas porque no me acuerdo de ellas.

A excepción de una; Marie. Me acordaba perfectamente de aquella noche, de cada parte de su cuerpo y de cada caricia.

La extrañaba, la extraño mucho.

Me coloque unos jeans negros con una playera blanca y salí de casa rápidamente.

*

Me encontraba al enorme edificio de departamentos donde vivía Marie, baje y camine hacia el elevador, al llegar a su piso, me conduje hasta la puerta del departamento. Clary abrió, abrió en par los ojos y me miró de arriba a abajo, ella siempre tan linda.

-¿Qué haces aquí? Marie no esta, ella...-interrumpí.

-Se que ella no está. -camine adentro de la casa, Clary no protesto, ella cerró la puerta atrás de mi-

-¿Entonces a que vienes? -preguntó.

-Necesito que me digas todo lo que sabes de Marie.

Clary soltó una risita.

-¿Y porqué quieres saberlo? ¿acaso te interesa? -alzo una ceja.

Sabía que haría esa pregunta, Marie me interesaba, sí, pero no se sí sería bueno expresarle a Clary mis sentimientos, seguramente se los diría a Marie y ella sería una puta conmigo o algo.

-No, sólo amanecí con la duda esta mañana.

Que escusa tan más estúpida.

Ella soltó una risa.

-Yo se bien que no es eso. Nadie te lo cree Harry, se que te interesa Marie, así que si no lo admites, no te diré nada sobre ella, así de fácil. -sonrió mientras bebía de su vaso de agua.

Ella era una persona taaaan irritante, odiaba que supiera todo, como si fuera una loca psíquica.

Suspiré.

-Bien, lo admito, si me interesa Marie. -rodee los ojos.

Clary sonrió ampliamente.

Narra Marie:

-Gracias por traerme Louis. -sonreí.

-No tienes que agradecerme, me encantaría verte de nuevo Marie.

Louis este rato había sido encantador, muy atento, respetuoso, educado, halagador, lindo, todo lo contrario al idiota y estúpido de Harry.

Solté una risita nerviosa, Louis rió conmigo.

-¿Me pasas tu número? -preguntó- Digo si no es mucha indiscreción.

-Oh no para nada.

Le di mi número, él se despidió de mi y camine dentro del hotel. Llegue a mi habitación, me coloque la pijama, me desmaquille y me acosté a dormir.

Escuche mi celular timbrar, pero no hice caso, seguí durmiendo, sonó unas cinco veces más, al la última decidí contestar sabía que no dejaría de joder sea quien sea.

-¿Bueno? -respondí adormilada.

-Marie..-dijo Harry, abrí los ojos bien y me senté, me tallé los ojos y mire la hora eran las 5 de la madrugada, sólo había podido dormir 3 horas, ¿Porqué me llamaba a esta hora?.

-Harry, ¿que no sabes que hora es acá? Es la madrugada. -dije molesta.

-Sólo quería escuchar tu voz. -dijo tranquilamente.

-Ya la escuchaste ahora adiós...

Iba a colgar pero se escucho que el hablo.

-¡No cuelgues por favor! -me rogó.

-Harry sólo he dormido 3 horas, mañana será un día largo...

-Necesito hablar contigo.

-¿Ahora?

-Si, ahora.

-¿Sobre que? ¿No puedes esperar a que llegue allá?

-No... ¡Joder! Es...es importante -dijo- Es sobre nosotros.

__________________________

Espero que les hay gustado.

Gracias por leer!!

¿DE QUE HABLARÁN HARRY Y MARIE? :o

Síganme en twitter: @officialdannyf

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!!

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora