DÍA 10.
Era sábado por la noche, después de varios días había decidido salir esta noche, quería probar diferentes aires, y volver a ser la misma de antes, aunque posiblemente sería muy difícil volver a adaptarme a ir al bar sin ver que Harry llegue y me saque del bar como se había acostumbrado hacer, Clary y yo rompimos la apuesta, yo no le pagaría nada y ella tampoco, ciertamente ya no quería hacer el esfuerzo de encontrar a alguien. Hoy era el día 10, me preguntaba que hubiera pasado hasta este día, que hubiera estado con Harry.
-¿Ya estas lista? Zayn va a pasar por nosotras...-camino dentro de mi habitación mientras me miraba detalladamente. Yo me concentraba en el nombre de "Zayn"... alguien que me recordaba mucho a Harry, pero que durante este tiempo se ganó un poco mi apreciación aunque no toda.
-Estoy casi lista. -delinee mis ojos. Hoy usaba puesto una falda color rosa fuerte con una blusa pegada que me llegaba al ombligo color negra, no se veía mal, de hecho lucía muy sexy; Mi cabello lo llegaba suelto a lo natural. Y mi maquillaje estaba casi listo sólo me faltaba ahora los labios en rosa.
-Te ves muy bien, parece que vas a conquistar... -sonrió. Verdaderamente la que lucía una diosa aquí era Clary, ella llevaba un vestido color gris muy pegado que hacia resaltar sus curvas, y lucía también un collar precioso, y su maquillaje estaba muy bien elaborado, sin dejar atrás los tacones negros que usaba.
-Créeme que es lo menos que quiero esta noche Clary. -suspiré. Camine al guardarropa y saque unos tacones que estaban en forma de bota y eran altísimos, pero me gustaba destacar mi altura.
-Oh vamos Marie... Hace mucho que no ves a otro chico, debes salir de este destierro, hay que divertirnos. -se sentó a mi lado mientras observaba como me colocaba los tacones.
-Si, pero creo que esta noche no quiero conocer a nadie, quizás en las próximas salidas. -me puse de pie y camine a sacar mi bolsa donde eche un poco de maquillaje y mi celular, por costumbre mire la pantalla para ver si tenia algún mensaje de Harry... pero nada.
-Desde que conociste a Harry no miras a nadie.. Marie ¿te enamoraste de Harry?
-No, no Clary. -dije enfadada. Odiaba que debatieran mis sentimientos, yo misma me confundía, siempre que trataba de evitar que Harry no me importaba dentro, mi subconsciente me decía que me importaba más de lo que alguien llegó a importarme.
-Marie, a mi no me puedes engañar, yo se, porque cuando lo miras... te brillan los ojos...¡por dios Marie! Hasta tenías pesadillas, bueno aún las tienes, y tu falta de apetito esta presente, no te pondrías así si el no te importara ni un poquito, tu ya hubieras buscado a alguien más, pero no, te la pasas en casa viendo tu celular, llamándole o mandándole mensajes.
Sabía que Clary tenía razón pero a mi se me hacia muy difícil aceptar la realidad, aceptar que Harry me hacia sentir muy bien, y que esto ya va más que un juego o una simple apuesta.
-Lo se, pero simplemente estoy preocupada por el. -levanté los hombros, en ese momento sonó el timbre de la puerta.
-Iré a abrir, seguro es Zayn... espero que ya estés lista. -salió caminando rápidamente.
Me mire al espejo y suspiré, extrañaba tanto verme así, tan superior, y sexy. Caminé hacia las escaleras y escuche a Clary gritar.
-¡Largate! -grito ella, yo me apresure a bajar las escaleras.
-Sólo quiero hablar con ella.
Era Harry. Obvio era él, su voz gruesa, sus rulos cayendo, sus jeans ajustados, sus playeras color oscuro, sus ojos color verde esmeralda, su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Quince dias
FanficMarie Morgan es una joven de 20 años, quien ha llevado una mala suerte en el amor. Ella ya está cansada de ser el juguete de los hombres, por lo que ella decide jugar esta vez con uno en especial, Harry Styles. Ella durante "15 días" enamorara al jo...