Entrecerré los ojos mientras la chica me miraba con total serenidad.
-¿Sobre Harry?
-Sí, si te preguntas quien soy, yo era novia de Harry, lo sé te sorprenderá, pero yo andaba con él en la preparatoria, y ahora que te veo con el, quiero decirte que te alejes de él, él te va a lastimar tanto como lo hizo conmigo...-dijo como los ojos llorosos.
Harry anduvo con esta chica que hace un rato era una simple extraña para mi. Ella era más grande que él por lógica, no era fea pero tampoco tan bonita, no me creía que ella fue su novia, creía que Harry jamás había tenido novia por su estereotipo de "mujeriego", algo que no me sorprendía es que haya lastimado a esta chica, él era todo un rompe corazones siempre.
-Uhmm... chica que no se como te llamas...-interrumpió ella.
-Me llamo Faith.
-Okay, Faith, yo no ando con Harry, el y yo nos acabamos de conocer, realmente no estoy interesada en tener alguna relación con él, porque claramente se que es un pendejo. -aclare. Ella miró hacia abajo, se pudo haber sentido mal de que no haya estado en lo cierto de que Harry y yo teníamos un tipo de relación amorosa.
-Bueno yo creí....-calló- Bien, si no es tu pareja entonces está bien.
-Dime, ¿que es lo que pasó entre tu y Harry? -no pude evitar preguntar, realmente me interesaba la vida de Harry en preparatoria, quería saber si era más patán o menos, porque claro está que lleva siendo un pendejo toda su vida.
-¿Y porqué debo decírtelo? Recién te conozco...-me miró insegura, si había supuesto que Faith era alguien muy sensible, que por cualquier cosa se pondría mal, ya veo porque Harry la lastimo tanto.
-Confía en mi Faith, se que no me conoces ni sabes nada de mi, pero quiero que Harry deje de ser un puto, necesito que tu me ayudes, quiero hacer que el sufra y suelte las lágrimas que todas las mujeres soltamos por los hombres, quiero que el aprenda que la mujer no es un juguete...
No planeo contarle mi apuesta con Clary, ella no debía saberlo, lo único que quería es saber que le hizo Harry a esa pobre chica.
-Esta bien. Bueno, él estaba en primero de preparatoria y yo en tercero, siempre vi a los de primero como una simple cosa como los pequeños, hasta que llegó Harry, el era uno de los chicos más guapos de la preparatoria aunque sólo estuviera en primero, pero realmente el lucía de más edad, siempre lució así, por su estatura, y su voz grave. Como a mitad del año lo conocí, me enamore de él y el también de mi, comenzamos a salir, el era muy detallista, siempre me regalaba los mejores obsequios de san Valentín, todas las chicas de la preparatoria me envidiaban, el era muy lindo conmigo todo un caballero, cuando llevábamos acerca de 6 meses de relación, el y yo tuvimos sexo....-agacho la mirada de vergüenza, platicar sobre cosas íntimas siempre era incómodo, entonces quizás Harry pudo perder la virginidad con Faith, wow esto era realmente sorprendente- días después el estaba distante conmigo no hablaba, hasta que le dije que teníamos que hablar y el me dijo que estaba jugando conmigo, que jamás me quiso que el sólo hizo una apuesta con sus amigos de que si follaba conmigo el ganaba, si no bueno perdía obviamente, el grabo la vez que tuvimos sexo y se lo paso a sus amigos para que le creyeran...-soltó lágrimas, Harry era un maldito hijo de puta- luego el video se propagó por toda la escuela y todos me decían "la asaltacunas" "puta" "zorra", tuvieron que sacarme de la preparatoria por todos esos insultos que recibía a diario. -dijo mientras sollozaba, le tendí un papel para que se limpiara las lágrimas, yo no podía creer lo pendejo, puto e idiota que ha sido Harry, esto si es bajo, y juro que el sufrirá todo lo que esta chica sufrió.
-Lamento tanto lo que te pasó, ese maldito idiota lo va a pagar Faith, en serio lo va a pagar, el va a sufrir, el va a aprender que las mujeres no somos un juguete, el nos debe respetar.
-¿Vas a jugar con el? ¿Te vas a vengar? -preguntó mientras se limpiaba las lágrimas.
-No lo se Faith, pero el necesita aprender. -la mire, tuve que mentirle para que ella no se metiera más en esto y ella resulte lastimada una vez más.
-Bueno, creo que debo irme....tengo mucho trabajo. -se puso de pie, enseguida la acompañe a la puerta.
-Si quieres platicar aquí estoy yo Faith, para lo que quieras. -la abracé, ella correspondió, luego asintió y salió de mi oficina.
Camine hacia el escritorio suspirando por lo que acababa de suceder, Harry pidiéndome una oportunidad de conocerme, Faith diciéndome que Harry la lastimo mucho, y yo jamás me puse a pensar en que quizás Harry esta haciendo el mismo juego conmigo, quizás sólo quiere follar conmigo para luego decirle a sus amigos que folló conmigo y todos digan miles de cosas de mi, pero yo no lo permitiría.
NARRA HARRY:
-Entonces...¿saldrás con ella está noche? -preguntó Zayn mientras tomaba de su agua después de un gran partido de tenis con el, como siempre yo era el ganador.
-No, iré a su casa nada más. -dije guardando la raqueta en la bolsa.
-¿Ella te lo pidió? -alzo las cejas
-No, iré por mi propia cuenta. -sonreí. Pensar en que estaría en la casa de Marie hoy, me causaba una enorme felicidad.
-Creo que debes ir un poco más lento, porque si no ella se dará cuenta que lo único que quieres es follar. -sugirió, yo no creía que ella se diera cuenta de ello.
-No importa, hoy no planeó coger con ella, según eso necesita conocerme o no se que mamadas. -me coloque agua en la cabeza, me sentía asqueroso, tan sudoroso, aunque admitía que siempre llamaba la atención de las mujeres porque el sudor me hacia ver muy sexy.
-No te vas a aguantar...-soltó una risita. Zayn me conocía bien y el sabía que yo no me aguantaba y más con alguien tan caliente como Marie, pero esta vez trataría que fuera diferente.
-Lo haré.
Cuando llegue a mi casa, mire la hora y eran pasadas de las 3 de la tarde, no tenía ni idea de que hacer, sólo pensaba en Marie, quería estar con ella todo el tiempo, siento que esta apuesta está trayendo efectos, yo no suelo comportarme en la manera en que me comporto con Marie, con las demás chicas era un cretino que a la noche de conocerla cogía con ella y al día siguiente no recordaba ni su nombre, siempre había sido así hasta que conocí a Marie, con ella ha sido todo tan diferente, la busque hasta su trabajo, le dije que cambiaría por ella aunque sabía que no podía cambiar, nadie me haría cambiar. Pedí una pizza para comer, mientras la comía me preguntaba que estaría haciendo ella, quería poder mandarle un mensaje pero no tenía su número, pero luego recordé que Zayn tenía contacto con esa chiquilla insolente de Clary, entonces lo llame.
-Zayn, necesito que me consigas el número de Marie. -dije al escuchar que dijo "que quieres cabron".
-¿Qué quieres que?
-El número de Marie, tu tienes contacto con su amiga, pídele su número a ella.
-Si lo quieres consiguelo tu mismo. -respondió, di un golpe a la pared, para drenar las ganas de ir a su casa a medio matarlo.
-Zayn...
-Esta bien, ahorita le llamo y le digo, te regreso la llamada. -colgó.
Estuve durante 15 minutos sentando esperando a que Zayn me llamara, juro que si no me llamaba le partía toda su "linda" cara, él jamás me fallaba y esta no sería la excepción. Después de 20 minutos llamó, conteste al primer timbre.
-¿Te lo paso? -pregunté rápidamente.
-Si pero me debes una eh, tuve que suplicarle a Clary que me lo pasara, ella es igualita a Marie, las dos son tan difíciles de convencer...
-Me importa mierda, pásame el número.
Después de colgar con Zayn, le marque a Marie, pero ella no contestaba, después de cinco llamadas no contestadas le mande un mensaje...
"Llámame cuando veas esto...Harry x"
_________________________
Espero que les haya gustado :-) gracias por leer!
Sigan comentando y votando para que esto crezca más y más cada día, gracias!
Twittah: @OfficialDannyF
VOTEN Y COMENTEN PORFA!
ESTÁS LEYENDO
Quince dias
FanfictionMarie Morgan es una joven de 20 años, quien ha llevado una mala suerte en el amor. Ella ya está cansada de ser el juguete de los hombres, por lo que ella decide jugar esta vez con uno en especial, Harry Styles. Ella durante "15 días" enamorara al jo...