NARRA MARIE:
A eso de las 6 de la tarde salimos de la oficina, hoy había sido un día agotador, después de la conversación con Faith, tuve que ir a tomar fotos a unas chicas que habían concursado para ser la próxima portada de la revista, todas eran muy bonitas, y todo el tiempo llegaba a pensar cual estaría mejor para Harry, y cual le agradaría más a él, lo sé, estaba demasiado loca.
-Dime que opinas. -Clary me miró de reojo mientras conducía, me había perdido la mitad de la conversación, así que no sabía que responder.
-Uhmmm...perdón ¿que decías? -la mire por primera vez desde que nos subimos al auto.
-Marie estas muy distraída. -comentó con el ceño fruncido- te estaba preguntando que Zayn me esta invitado a salir esta noche, pero no se sí decirle si sí o no.
Me sonaba a que esto era un plan de Harry para que estuviéramos solos en mi casa, Clary iría con Zayn se embriagarían, irían a la casa de Zayn y follarían, mientras que yo y Harry cogemos. El es muy listo pero no tanto como yo lo soy.
-¿Tu quieres salir con el?
-Si quiero, pero...-interrumpí.
-Entonces ve. -contesté.
Cuando llegamos a casa subí a mi habitación y decidí tomar una ducha rápida, no quería lucir asquerosa para cuando Harry viniera.
Escuche cuando Clary saludó a Zayn, luego sonó la puerta cerrarse, ellos ya se habían ido.
NARRA HARRY:
Antes de encontrarme con Marie en su casa, fui a la bodega a firmar un documento que indicaba que había recibido la mercancía que había llegado. Cuando salí vi a la pelirroja afuera de mi auto con un cigarro de marihuana, ella estaba más tatuada que la última vez que la había visto, lucía un vestido extremadamente corto con un escote provocativo, sin dejar atrás los percings que tenía en la nariz y el labio.
-Tiempo sin verte Harold. -sonrió mientras apagaba su cigarro y lo tiraba.
-¿Qué haces aquí Keila? -me acerqué a ella, Keila alzo una ceja con una sonrisa enrollo sus brazos en mi cuello, quería zafarme de ella pero ella me estaba deteniendo fuerte.
-Vine a verte amor, ¿que ya no te acuerdas de la última vez que cogimos? Podemos repetirlo esta noche. -sonrió.
Recordaba bien aquella noche en que me pase de copas, Keila y yo habíamos cogido en su casa, ella era tan arrogante y chocante, y su único buen atributo era su culo y su pecho, era la único bueno de ella, en comparación a Marie quien es perfecta de pies a cabeza.
-Lo siento Keila, tengo planes. -me deshice de sus brazos enrollados, ella sonrió jamás quitaba esa estúpida sonrisa de su cara ¿creía que todo era un juego?.
-Vamos Harry, vamos a tomar un trago, yo invito. -me miró- Se que quieres ir...¡vamos! -abrió la puerta de mi auto.
Tenía ganas de ir y tomar algo pero sabía que tenía planes con Marie y a ella más que a nadie no le fallaría, necesitaba ganar esa apuesta y si no doy de mi parte Zayn será quien gane, pero en realidad no iba a ganar nada con esto, soy un millonario, y 100 dólares son realmente pocos para mi, pero la sensación de estar con Marie me hace seguir adelante.
-Esta bien, pero sólo un trago, debo de irme pronto. -cerré la puerta del copiloto donde estaba Keila, troté para prender el auto y dirigirnos al bar que antes frecuentaba.
"Marie, llegare un poco tarde, me surgió algo. Harry x"
No una, ni dos, ya llevaba tres cervezas, esto definitivamente era un vicio una vez que comenzabas, estaba ardiendo por dentro. No me di cuenta cuando Keila se posó en mi regazo, en ocasiones sentía sus labios rozando los míos, pero el efecto de alcohol me volvía estúpido. Varios amigos de Keila que no conocía, se acercaron con nosotros, comenzaron a platicar no se que tanta mierda, no se callaban y esto era irritante, creo que era hora de irme.
ESTÁS LEYENDO
Quince dias
FanfictionMarie Morgan es una joven de 20 años, quien ha llevado una mala suerte en el amor. Ella ya está cansada de ser el juguete de los hombres, por lo que ella decide jugar esta vez con uno en especial, Harry Styles. Ella durante "15 días" enamorara al jo...