Capitulo 17. "Hola Paris, Hola Dylan, Adios Harry."

310 18 2
                                    

Narra Harry:

-¿Te vas mañana? -mi respiración comenzaba a hacerse más rápida, tenia que controlar mi temperamento, necesitaba hacerlo.

-Si.

Quería golpear la pared con todas mis fuerzas, deseaba descargar mi adrenalina, ella lucía lo más tranquila, como si no le afectara nada de esto.

-¡Y lo dices así! -subí el volumen, ella dio un paso hacia atrás.

-¡No me grites! -subió ella el volumen- Si lo digo así porque es por trabajo, no por irme de vacaciones.

Fruncí el ceño. Sea por lo que sea no soportaba que ella se fuera, algo nos tiene atados y no es sólo la follada de anoche, era algo más que yo mismo me había dado cuenta este día, era algo que no quería aceptar porque no era así como debía ser, no debió de haber terminado de esta manera.

-No te vas..-la atraje a mi.

-¿Y porqué no me voy eh? Tu no me mandas...-me quede callado sin alguna razón que darle no me iba a rebajar, no iba a dejar de ser el Harry que era antes, el que no necesitaba a alguna mujer a su lado para estar bien, el que no creía en el amor, el que jamás a tomado a una chica en serio, el que no amaba a nadie más, más que a sí mismo, ese era yo.

-¿Que es lo que esta pasando? -dijo Clary mientras bajaba las escaleras somnolienta.

-Nada Clary, Harry ya se va. -ella me miró.

-Si, ya me voy. -la mire y luego camine a la puerta, cerrándola de un portazo.

Narra Marie:

Cruce mis brazos un poco irritada de lo que acababa de pasar, voltee a ver a Clary y ella estaba mirándome muy confundida, mientras tallaba sus ojos.

-¿Qué es lo que acaba de pasar?

-Nada, vamos a dormir. -bostece, mientras caminaba a mi habitación.

Cerré mi puerta de un portazo, y me acosté en mi cama, miraba hacia la ventana, me sentía tan impotente, tan molesta pero sentía como si alguien apuñalara en mi corazón, siempre me he preguntado porque mis sentimientos son tan bipolares.

Me levanté de la cama y camine hacia la ventana, vi a Harry afuera de su auto con un cigarro en la mano, el estaba mirando a la nada, me dolía verlo así, odiaba que fumara, conocía a Harry y el fumaba cuando algo andaba mal y tenía mucho enojo acumulado y utilizaba el cigarro para relajarse.

DÍA 12.

-Hay amiga te voy a extrañar. -me abrazó antes de subir al auto que nos llevaría al aeropuerto.

-Yo también, te llamare lo prometo. -sonreí.

Cuando me di la vuelta para subir al carro se me hizo ver a Harry parado frente a la calle fumando, volví a voltear pero no estaba nadie, me estaba volviendo loca imaginándome a Harry. Subí al auto y me despedí de Clary con la mano.

-¿Estas lista? -sonrió Valentina mientras sacaba una agenda de su enorme bolso, me preguntaba cuantas cosas cargaría en esa bolsa.

-Si. -dije cohibida.

Llegamos al aeropuerto y caminamos por las salas de espera, había un hombre que nos pidió los pasaportes y nos dirigimos a abordar el avión, me sorprendía la rapidez con la que nos atendieron, cuando entramos al avión me sorprendí al saber que era un avión privado, jamás había subido a uno, lucía tan solitario. Me senté y coloque mi bolso a un lado, había algunas revistas ahí, agarre una y comencé a leerla.

Hubo una noticia que me pareció interesante el título en grande decía "Se descubre una bodega llena de marihuana" a la reseña que leí fue que encontraron alguna bodega con marihuana pero que no había nadie, así que están buscando a los dueños o socios de esa propiedad.

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora