Capitulo 4. "El estaba conquistandome "

522 22 1
                                    

Día 2. (cont)

-¿Qué? -gritó realmente sorprendida.

-Si, Clary. Ya no quiero seguir este juego...no con él. -continúe caminando en busca del auto, Clary camino al lado mío.

-¿Por que? Todo iba saliendo a la perfección. -frunció el ceño ligeramente, ella estaba confundida y yo simplemente no tenía ganas de explicarle ahora todo lo que traía en mente.

-¿Podemos hablar mañana sobre ello? No tengo ganas de explicártelo ahora. -dije irritada mientras encontraba el auto y caminaba hacia él, Clary busco las llaves del auto y las inserto una vez que estábamos las dos adentro del vehículo.

DÍA 3.

Era domingo, un domingo al parecer frío, normalmente hacia mucho calor en Los Angeles casi todo el tiempo pero ahora desperté en el clima frío, algo que me encantaba. Realmente no quería salir de la cama hoy, quería quedarme aquí viendo televisión, y comiendo comida chatarra.

Pensaba en todos los acontecimientos de anoche, El señor, la joya, Nicolás, beber, Harry, casi sexo en su carro, pelea, mi despedida, Clary... Todas esas imágenes venían a mi mente, me preguntaba si en las de Harry también, aunque lo más seguro es que el se quedo en el bar cogiendo con alguna chica, era lo más probable, normalmente a los pendejos como el, les vale verga los sentimientos de las personas.

NARRA HARRY:

Desperté por el sonido de mi celular, era un mensaje de Zayn, el vendría a mi casa hoy, pero en realidad no quería tener visitas hoy, no andaba de buenas así que le pedí que no viniera pero era demasiado tarde el ya estaba en camino.

Me detuve a pensar en Marie y su fuerte declaración de anoche.

"No me gusta que la gente me compre con este tipo de joyas"

En mi mente rondaba esa frase, ¿ella sintió que la compre? Mi intención no fue esa pero si sentía como si fuera de esa manera, normalmente las chicas con las que he estado aceptan cada obsequio de lujo que les regalo, pero ella no. Ella ya no me quiere ver y no me explico por qué, recién nos conocíamos y ella ya dijo "hasta aquí", así que debía de hacer algo para volverla a ver si no estaría perdiendo la apuesta con Zayn, aunque quizás no era realmente eso lo que me preocupada... No quería perderla a ella.

NARRA MARIE:

-¿Ahora si podemos hablar? -preguntó Clary sentándose en mi cama, mientras yo apagaba la televisión y acaparaba mi atención hacia ella.

-Si.

-Sólo, necesito que me expliques ¿porqué te diste por vencida? ¿Por que no pudiste con Harry? El ya estaba cayendo a tus pies.

-Y yo a los de él, ese es el problema Clary, yo estaba cayendo a los pies de él...

-¿Qué? ¿Quieres decir que el te estaba...? -preguntó un poco confundida de la situación, así igual que yo, es extraño él y yo casi no nos conocemos pero ya nos deseamos.

-El estaba conquistandome, Clary..cuando nos besábamos estábamos en otro mundo, te juro que casi teníamos sexo en el auto, es que nos conectamos realmente lo hacemos, es extraño pero desde la primera vez que sentí sus labios sentí la química que hubo al instante, el me dijo que me desea, ¿entiendes eso? y yo no quiero pensar que lo deseo aunque sea así, por eso ya no quiero estar con él, ya no quiero seguir esto con él, porque sé que la que volveré a caer soy yo y el me enamorara, tendrá sexo conmigo y me botara, y se supone que es al revés...

-Escucha...-suspiró- quizás tengas razón pero no debes darte por vencida tan rápido sólo intentalo unos días más y veremos, si no te dejo que escojas al chico y volvemos a comenzar a contar los 15 días, pero intentalo, yo se lo que te digo. -sonrió, mi cabeza daba vueltas, más vueltas de las que debería a efecto del tanto alcohol que tome anoche, el dolor de cabeza seguía presente, por lo que no me dejaba pensar bien en mi respuesta.

-No se Clary, lo pensare, es que no se... en estos días me he dado cuenta de que las cosas con Harry son difíciles, el las hace de esa manera, desde un principio hubo química y créeme que eso no me da fuerzas para intentar botarlo siento que cuando deba botarlo, no podré hacerlo porque el ya estará impregnado en mi corazón y no lo podré sacar muy fácilmente.

-Esta bien Marie, dejare que lo pienses. -me brindo una sonrisa cálida y salió de mi habitación. Algo que amaba de ella era que es muy compresiva todo el tiempo, es la mejor amiga que alguien puede tener.

NARRA HARRY:

-¿Te dejo parado en plena calle? -soltó una carcajada, yo le brindé una mirada fulminante, para ambos era raro que se haya dado este hecho de que alguien me dejara botado.

-Si, y ella creyó que la había comprado con esta joya. -dije mostrándole la pulsera, a Zayn le brillaron los ojos.

-¿Ella no acepto esto? -preguntó sorprendido.

-No.

-No puedo creerlo.

-Si, y el problema es que si ella ya no me quiere ver, pues pierdo la apuesta, además no se porque mierda ella no me quiere ver ¿que rayos hice?

-Ella estaba cayendo a tus redes amigo, y ella te dejo porque no quiere mostrarte su parte débil cuando este enamorada de ti completamente, ella quiere ser fría tal y como es ahora. -dedujo Zayn. Esa era una buena razón.

-¿y que debo de hacer ahora? ¿Dejarla ir, buscarla, pagarte la apuesta..?

-Búscala. -sonrió- aún no te des por vencido tienes aún 12 días para ganar la apuesta, esa chica sí estaba cayendo a tus pies, la buscas, le dices palabras bonitas, y ella será tuya. -dijo con una sonrisa como si fuera un plan malvado, aunque debía admitir que lucía así, yo era el malo del cuento, apostando con su amigo a romperle el corazón a una chica, ahora quizás ya no quiero que Marie sea la chica, no se... ella es una buena chica aunque ella aparente otra cosa y romperle el corazón es lo menos que se merece.

-¿Dónde hacerlo? Ni siquiera tengo su número, ni su dirección.

-Tengo su dirección. -sonrió, sacando una pequeña hojita con la dirección ahí, ¿porqué tenía esto?

-¿De dónde mierda sacaste esto?

-Casualmente ayer conocí a su amiga de apartamento, Clary... creo que se llama, es una puta...-soltó una risa, no evite reír tampoco yo- pero esta guapa, pues estuve hablando con ella y me contó que compartía apartamento con Marie, y me dio su dirección.

-¿Por que rayos ella le daría la dirección a un extraño?

-En ese momento ella estaba ebria, no estaba en sus cinco sentidos así que aproveche. -sonrió, ese Malik era un desmadre.

-Bien. -sonreí- Iré a su casa... pero si ella insiste en no verme, buscaremos otra chica...

__________________________

Gracias por leer.

Espero que les este gustando lo que escribo 😊.

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora