Capitulo 20. "¿Con quien estas?"

261 21 7
                                    

NARRA HARRY:

Ella se quedo callada.

-¿"Nosotros"? -medio rió.

-Si, uhmm, estuve pensando. -comente.

Realmente no sabía no porque le había llamado, no tenía algo que decirle sobre nosotros, bueno eso creía, el "nosotros" jamás había sido parte de esto, siempre era "Marie y yo" o "yo y Marie" y jamás un "nosotros". Lo que me había comentado Clary hace un rato me dejo pensativo sobre todo lo que había pasado Marie con ese imbécile de su ex novio, por eso su actitud tan frívola, y soberbia, el la había hecho de esa manera y la había hecho no creer en el amor, ni en la palabra de los hombres, no tenía lástima de Marie porque sabía que a ella no le gustaba eso, tenía como más vergüenza de haberla tratado como una zorra más, al irme de su casa, al enojarme tanto y ponerme sobre potente con ella, al decirle lo zorra y puta que es.

-¿En que?

Suspiré mientras pensaba en lo que iba a decir, yo mismo me metí en este enrollo, yo mismo me saldré.

-Sólo quiero pedirte disculpas de lo ocurrido la noche anterior, por irme así de tu casa, y por comportarme como un imbécil contigo.

¿Disculparme? Jamás hacia eso, no me disculpaba con nadie y menos con una chica, no podía creer que Marie sacara lo mejor de mi, ella lo hacía y yo no me daba cuenta hasta que lo hacia.

-¿Tu? ¿Pidiéndome disculpas? -pude sentir su sonrisa- ¿Haz estado tomando? -preguntó.

Orgullosamente 8 horas sobrio.

-No, no lo he hecho, sólo me propuse ser mejor persona...

¿Que mamada fue la que dije? ¿No pude inventar otra cosa mejor? Que cabeza tienes Harry ¡bravo!

Escuche a Marie reírse a carcajadas por la otra línea, hace tiempo que no la escuchaba reírse así, normalmente se la pasaba gritándome o con amargura.

-Definitivamente estas tomado, mañana háblame y hablamos.

Antes de que pudiera decir algo más, ella colgó. Aventé mi celular y se calló al piso, no me levanté a averiguar si se había descompuesto, todo me valía ahora.

No soportaba la idea de que Marie estuviera allá en París, estaba tan lejos de mi, no podía imaginarla follando en su cuarto de hotel con algún francesillo, me erizaba pensar en que alguien la toque como yo lo hice.

Narra Marie:

Al día siguiente me levanté muy temprano y esa misma mañana me dirigí a una conferencia que ofreció Valentina, sinceramente era la conferencia más aburrida a la que había asistido, estaba durmiendome, en serio durmiendome.

-No te duermas. -se sentó al lado de mi Louis, abrí los ojos y lo mire el estaba sonriendo como siempre.

-Lo siento. -dije avergonzada.

-Nah, no te apures, yo también estoy matándome de aburrimiento. -susurró.

-No paso mucho tiempo de verte. -comente fuera del contexto.

-¿Eso es bueno o malo? -sonrió.

-Es bueno.

El suspiró.

-Menos mal... -soltó una ligera risita.

-¿A que horas termina esto? -mire al frente viendo a Valentina aún hablando sobre los años que llevaba en el trabajo de editorial, era muy abrumador.

-Uhmm.. -miró su reloj- en una media hora. -respondió, yo rodee los ojos media hora de seguir escuchando esto- Por cierto luces muy hermosa.

Mire a Louis sorprendida ante su comentario, él era tan directo algo que me recordaba a Harry, sólo que Louis era lindo y no un puto como Harry.

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora