Capitulo 15. "La mejor"

328 21 1
                                    

NARRA HARRY:

Ella abrí los ojos en par y luego sonrió, y comenzó a reír. Yo me quede callado frente a ella, ella no lograría creerme pero estaba esperanzado en que si me creyera.

Aún se me hace extraño que me haya creído que me fui a Seattle por el trabajo, en realidad si me había ido por el trabajo pero era una situación difícil de mi trabajo era más bien como una desaparición por mi bien y no quería decirle a Marie, sabía que ella se pondría loca, y jamás querría verme en su vida.

No planeaba lastimarla pero quería acabar de una buena puta vez con esta apuesta y dejar de verla, porque estar con ella me causa un daño, un daño muy interno, así que decidí decirle que la amaba para que de una vez ya pasara todo lo que tuviera que pasar pero al parecer los resultados no salieron como lo esperaba.

-¿Me estas jodiendo no? -se cruzó de brazos con una sonrisa. Ella no me creía ni un poquito- Tu...-soltó una risita- jamás amarías a alguien.

Era cierto, yo jamás he amado a nadie, ni a mis padres, desde que estaba joven me aleje de ellos y ellos ya jamás me buscaron, ni yo tampoco, así que llevo una vida totalmente independiente sin amar a nadie, ni tampoco esperaba ser amado. El amor no era parte de mi vida como de otras personas, el amor no forma parte en mi vida y jamás lo hará.

-Es diferente...-entrecerré los ojos. Lo que haría en este momento jamás lo había llegado a hacer. Mire un punto de su camisa, ella noto mi mirada pero no bajo la mirada- Tienes...-señale su blusa ella bajo la mirada.

Levanté su cara y la besé.

La tome de la cintura azontandola hacia la pared, ella subió a mi cintura, mientras yo la detenía. Nuestros labios parecían uno sólo, mientras mi lengua jugueteaba con su paladar. Camine hacia su habitación sosteniéndola aún de mi cintura, mientras ella besaba mi cuello, algo que me encantaba. Cuando lleguemos a su habitación la recosté en la cama, quite mi playera, ella mordió su labio inferior al ver mi abdomen muy bien trabajado, volví a besarla, una vez que me safe de su blusa, me adelante a quitarle el sostén antes de que ella protestara pero ella yo dijo nada una vez que éste estuviera afuera, mire sus pechos, eran perfectos, muy perfectos, más que la chica con la que estuve hace unos días que ni nombre recordaba...¡joder Marie era ardiente!. Besé sus senos mientras ella gemía mi nombre, eso era el sonido más bello de todos.

-Harry...-gimió. Notaba su respiración rápida cuando mordí la parte más débil de su seno. Me dirigí nuevamente a su boca, al sabor más rico de todos, el sabor de su boca era único. Besé su cuello haciendo chupetones en varias partes, no quería imaginarme como se verían mañana, ella estaría avergonzada de que la gente se entere lo que estuvimos haciendo esta noche.

Saque su falda rápidamente, estaba profundamente agradecido en que no haya estado usando pantalón, realmente no me aguantaba las ganas de probarla.

-Joder Marie... quiero probarte. -toque con mi mano sus bragas queriendo quitarlas pronto. Ella asintió con la cabeza, sin antes ayudarla a bajarme los pantalones, pude sentir su mano en mi longitud, yo sonreí ligeramente.

Baje sus bragas, sentí que ella se erizó, yo asentí y ella asintió mirándome con cierta lujuria.

-Abre tus piernas Marie. -le indique. Ella abrió sus piernas mientras yo me acomodaba listo para probarla, seguro sabría de lo mejor. Primero quise meter mi dedo dentro, así que lo hice, ella soltaba gemidos, mientras yo daba pequeñas vueltas dentro.

-Estas muy estrecha Marie. -la mire ella estaba con los ojos cerrados gimiendo- ¿Nunca nadie te había tocado así? -ella negó con la cabeza. Me sorprendió mucho la respuesta de Marie, yo creí que ella era una puta, pero me alegraba que haya estado equivocado, me gusta ser el primero en tocarla de esta manera.

Encontré su parte más débil dando pequeñas vueltas, decidí meter otro dedo ella comenzó a mover sus caderas, mientras soltaba pequeños gritos, ella se curvaba con los ojos cerrados, ella estaba llena de placer, me encantaba ver como se exitaba. Saque mis dedos y comencé a meter mi boca, mi lengua viajo más adentro, no estaba equivocado ella sabía muy bien.

-Joder Harry... Me voy a venir. -dijo, yo saque mi boca de ella, y la mire ella había llegado a su punto, ella estaba totalmente excitada, me volví a sus labios ella se notaba muy cansada, esta había sido una noche muy larga.

-¿Quieres que paremos? -susurre.

-No, por favor no. -ella jugo con las cintas de mis bóxers ya sabía a lo que ella estaba tratando de decir, coloque mis manos en las de ella dejando que me baje los bóxers, ella logró ver mi gran longitud, abrió los ojos en par y la toco.

-Marie..-gemí- mete mi gran cosa en tu boca. -le instruí ya que ella se notaba que no sabía que hacer después de estar tocando mi longitud. Me puse de pie y ella se arrodilló hacia mi se veía tan ardiente, su mirada era tan sexy, queriendo hacer más cosas sucias conmigo. Ella finalmente agarro mi longitud colocándola a su boca metiéndola y sacándola, joder era el placer mas bueno de todos. Ella era toda una diosa, una reina en esto.

-Joder Marie, más rápido. -gemí, ella comenzó a hacerlo más rápido, mire hacia ella, ella lo disfrutaba, sabía que lo hacia, esto era lo mejor, ella era la mejor, ella era única, a nadie jamás había hecho que hiciera esto, tome la iniciativa de darle la oportunidad de que ella me diera un poco de placer, y no me equivoque ella lo estaba haciendo muy bien- Me voy a venir, joder Marie abre los ojos. -ella abrió los ojos y me miró, antes de quitar su longitud de mi boca mordió la parte más débil de ello, yo mordí mi lengua, ella quitó de su boca mi gran longitud. Ella se paró y me beso. Ambos ya estábamos agotados, nos acostamos en la cama, ella se acostó en mi pecho. Esta noche había sido magnífica, ella había sido tan ardiente, dejándome tocarla, cuando nadie más lo había hecho, definitivamente ella había sido la mejor.

___________________________

Espero que les haya gustado.

Gracias por leer!!!

¿QUÉ PASARA AHORA QUE SE CUMPLIÓ LA APUESTA? :O

Síganme en twitter: @officialdannyf

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR!!

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora