Capitulo 11. "¿Donde estas Clary?"

341 15 3
                                    

-¿Qué fue eso? -soltó una risita. Yo camine y Liam camino al lado de mi, mientras yo estaba captando todo lo que había pasado, el beso, y luego el cambio de actitud tan repentino de Harry ¿le había molestado que Liam nos estuviera viendo?.

-No me cuestiones, no ahora. -dije entrando al ascensor.

-Bien, pero creo que debiéramos hablar de ello, quizás necesites algún consejo o no sé. -apretó los botones del elevador.

-Te agradezco que quieras ayudarme Liam pero creo que ahora necesito pensar yo y arreglar mis sentimientos antes de hablar con alguien. -comenté con demasiada serenidad y madurez.

-Esta bien. Cuando quieras hablar aquí estaré yo. -sonrió, lo mire y sonreí.

-Gracias, ¿Haz visto a Clary? -pregunté mientras miraba mi celular para ver si no tenía algún mensaje de ella o algo que me dijera donde estaba.

-No, creo que no ha llegado.

-Que raro. -dije teclando su número, Liam se despidió de mi y salió del ascensor a su piso, afortunadamente nadie entro conmigo.

Me mandaba al buzón la llamada, ¿dónde se había metido? Estaba preocupada por ella, después de que la vi salir con Zayn... ¡¡Zayn!! Seguro esta con él... esto me suena a que cogieron pero aún así Clary es muy responsable y ella no faltaría o llegaría tarde al trabajo.

Salí del ascensor una vez que llegue a mi piso, como cada mañana salude a todas las chicas que veía, entré a mi oficina, abrí las cortinas para que entrará luz, y prendí mi computadora. Comencé a ver las fotos que había capturado de las chicas que habían participado para ser la próxima portada, les hice unos arreglos de edición a las fotos, de ahí se las mande a la directora para que ella tomará la decisión.

Durante todo el transcurso de la mañana no había visto ni sabido nada de Clary, nadie sabía de ella, planeaba salir lo más rápido posible del trabajo para llegar a casa a ver si esta ahí.

-Marie, la jefa necesita verte en su oficina ahora. -comunicó la asistente personal de Valentina.

Sentí un revuelco en mi estómago, temía de que algo hubiera salido mal, necesitaba el trabajo y pensar en la idea de que me quede sin él me aterra.

Camine rápido hacia la oficina de Valentina, toque la puerta y la abrí cuando escuche que ella dijo "adelante".

-Me dijeron que quería verme...-camine temerosa hacia su escritorio donde ahí estaba la señora de apariencia joven, pero realmente ya tenía sus años... era muy bella, si que lo era, y muy elegante, pero excepcionalmente estricta.

-Si Marie, toma asiento. -indicó. Yo me senté y juguetee con mis dedos- He estado revisando las fotos que me enviaste y realmente son muy buenas, y todo el trabajo que me entregas cada semana es muy bueno, limpio, elegante, en excelentes condiciones...realmente bueno, y es bueno tenerte aquí, por lo que de la manera más atenta de estoy pidiendo que me acompañes a París a fotografiar a unas modelos en un evento que se organizará allá. -sonrió. Abrí en par los ojos no creyendo lo que había dicho, ¿yo ir a París? ¡no bueno! ¿Estaba soñando acaso?.

-¿Yo-o?

Ella soltó una risita ante mi reacción.

-Si, creo que tienes la suficiente capacidad para ir a un alto rango, eres una fotógrafa excelente y lo mínimo que te mereces es que comiences a elaborar trabajos más importantes.

-¡Oh Dios mío! Muchas gracias, gracias de verdad por tener la confianza en mi. -la emoción en mi se notaba bastante, por un segundo creía que iba a llorar.

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora