Día 1.
-Marie, mi nombre es Marie Morgan. -sonreí viendo al chico rizado, el tenía unos ojos tan lindos, su cabello era muy rizado, y tenia un buen pote.
-Bueno Marie Morgan, un gusto en conocerte, soy Harry... Harry Styles. -sonrió el tenía una sonrisa encantadora, el era muy atractivo lo que me hizo pensar en que el era muy peleado por el sexo opuesto, y lo que planeaba hacer sería perfecto para ese chico que creía que podía tener a todas las mujeres que quisiera, pero esta vez será diferente.
Yo sonreí, él me miraba encantado, mientras bebía de su vaso.
-Te invito esta ronda. -sugirió, haciéndole la seña a un mesero- Trae una botella, la más cara que tengas. -dijo al mesero, el le entregó un buen billete- Y... Marie...Marie Morgan ¿te han dicho que tienes unos ojos tan hermosos? -me miró, realmente ya me lo habían dicho.
-Si, pero con tu voz se oye más sexy. -coquetee, el alzo una ceja y soltó una risa.
-¿Qué edad tienes? -preguntó, sabía que esa pregunta llegaría, pero para mi no era problema responderla.
-20. -respondí mientras observaba que el mesero trajo la botella, Harry me sirvió y se sirvió también para él- ¿Y tu?
-22. -dijo con poco interés- ¿Vives aquí en Los Angeles? -cuestiono mientras tomaba-
-Si...toda mi vida. -mentí en realidad vivía en Texas pero no quería que supiera todo de mi con exactitud, no sería bueno- Tu no luces parecer de acá. -dije dándome cuenta de su acento.
El sonrió. Era todo un idiota.
-Soy de Londres. -comentó, con una mirada ida, pretendí que ya estaba ebrio, sus ojos ya estaban rojos y su lengua se resbalaba al hablar-
-Londres, eh..-alce una ceja mientras jugueteaba con mi vaso.
-Si. -sonrió- ¿Y vienes muy seguido a fiestas? -preguntó con un tono de voz alto ya que había comenzado la música electrónica haciendo que todos las personas corrieran a la pista a bailar.
Negué con la cabeza.
-No, en realidad no. ¿Y tu?
-En ocasiones, el trabajo no me permite acceder mucho a esto. -contestó, de repente me entro la curiosidad de saber en lo que el trabaja así que decidí preguntarle.
-¿En que trabajas? -le pregunté mientras tomaba.
-Uhmm...exporto todo tipo de mercancía de teléfonos celulares, computadoras, tabletas, y todo eso...digamos que soy socio de la empresa Apple.
Abrí en par los ojos un poco sorprendida, tenía facha de ser millonario pero jamás creí que fuera billonario, ya que suponía que en Apple ganaba bastante dinero.
-Eso suena muy bien.
-¿Tu trabajas? -preguntó mientras sonreía detrás de mi, quise voltear a ver a quien le sonreía pero mi cuerpo no reacciono.
Asentí.
-Soy fotógrafa de Magazine. -lo mire, el alzo ligeramente las cejas sorprendido que a mi 'corta edad' trabajara en una empresa muy importante.
-Bueno, creo que basta de preguntas, ¿quieres salir de aquí? Me sofoca estar con toda esta gente. -sonrío. Sabía qué tramaba, así que decidí seguirle el juego, sería más fácil lograr mi meta.
-Si, salgamos. -sonreí.
Mire a Clary quien bailaba con un chico, ella me sonrió y siguió bailando. Harry sorpresivamente cogió mi mano, me estremeció, y mi piel comenzaba a sudar y yo estaba poniéndome nerviosa, pero debía comportarme, me decía a mi misma, debía parecer madura y sin miedo, así sería más fácil contra atacar.
ESTÁS LEYENDO
Quince dias
FanficMarie Morgan es una joven de 20 años, quien ha llevado una mala suerte en el amor. Ella ya está cansada de ser el juguete de los hombres, por lo que ella decide jugar esta vez con uno en especial, Harry Styles. Ella durante "15 días" enamorara al jo...