Capitulo 6. "¿Que debo hacer?"

466 18 3
                                    

-¡Es un pendejo! -dijo Clary mientras se colocaba un poco de rímel en las pestañas, ella definitivamente se transformaba cuando se arreglaba para una fiesta, lucía muy bien, y estoy segura que acapara la mirada de más de un hombre.

-Lo sé, y ahora no se que hacer Clary, creo que si debemos buscar a alguien más. -dije mientras observaba como se arreglaba, ella era muy perfeccionista quería que todo quedara perfecto en ella y en todo.

-No lo se Marie, mañana hablamos sobre ello, uhmm...¿segura que no quieres ir? -me pregunta cuando ella se coloca los zapatos altos.

-No gracias, cuídate, no llegues tarde mañana tenemos que ir a trabajar. -le advertí, ella soltó un bufido, pero asintió y salió de mi habitación.

Esta noche me quedaría sola y así me gustaba estar, pero no por mucho ya que mi mente comienza a viajar al pasado y realmente esto no terminaba bien, nunca lo hacia, la última vez que viaje al pasado termine destruyendo gran parte de mi habitación, Clary tuvo que llamar a una enfermera para que me inyectara un tranquilizante, desde ese entonces ella no me ha dejado sola hasta ahora, pero creo que podía aguantarlo, podía comportarme.

Baje a la cocina por algo para cenar, decidí comer cereal con leche, me senté y comencé a comerlo, recuerdos a mi mente de esta mañana llegaban, era inexplicable como los dos teníamos tanta química, jamás alguien me había hecho sentir así, pero la jodida actitud de Harry lo hecha a perder todo, ahora estaría con el en Funky Buddha... Hasta ahora mis planes eran olvidarme de él y buscar a alguien más ingenuo que no me haga sentir como Harry lo hace, así será más fácil jugar pero dentro de mi me decía que no quería estar lejos de Harry, quería imaginar que el llegaría esta noche a mi casa y follaríamos pero eso era un poco irónico.

NARRA HARRY:

-Mira ella es Clary...-señalo a una chica rubia que entraba por la puerta de Funky Buddha, era muy guapa, pero no tenía lo que Marie tenía, Marie era única.

Ella nos miró y le sonrió a Zayn, Zayn camino hacia a ella y la abrazó, ella me miró a mi y no mostró una mirada amistosa era más como una rencorosa, seguro Marie le habrá dicho que soy un pendejo, y no se que más mamadas. Lo que me sí cuenta es que Marie no venía con Clary... seguramente ella pensó que yo estaría aquí y no quería verme después de las mamadas que le dije por la mañana.

-Mira Clary... Él es...-Marie interrumpió.

-Lo sé... Eres Harry.

-Uhmm, hola. -dije un poco avergonzando de que nos conozcamos en estas circunstancias en la que ella cree que soy un idiota.

-Si quieres saber donde esta Marie, ella no esta aquí...-soltó una risita- perdón, se que no te importa, a ti no te importa nadie más que tu mismo. -sonrió. Quería patearle el culo justo ahora pero era una chica y no quedaría como un pendejo una vez más, seguramente Marie se molestaría... ¿Y porqué rayos me importa lo que Marie piense?, esto es tan irritable.

-Realmente siento haberme comportado como un idiota con ella, sólo que no me gusta que la gente se meta en mis cosas. -dije, Clary alzo una ceja, y miró a Zayn.

-A mi en realidad me vale un comino lo que digas, a mi no me tienes que estar pidiendo disculpas si no a ella...-dijo. Esta chica era tan exasperante.

-Entonces iré...a su casa. -dije mientras me ponía de pie.

-No creo que sea buena idea, ella no creo que tenga ganas de verte...

-Entonces ¿que debo hacer? -pregunté con desesperación mientras me acaba el shot de un largo trago amaba como mi garganta ardía.

Quince diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora