VEINTICUATRO

9.8K 440 18
                                    

ÉL

   - ¿Ella está bien? - pregunta Harry mientras vemos a Anne, quien está en la sala de estar, cubierta por una sabana mientras duerme tranquilamente en el sofá.

   - Eso espero... - Doy un paso para verla mejor y paso mi mano por su cabello.

   - Mejor déjala dormir un poco más. - Harry pone su mano en mi hombro y me hace hacia atras. Me giro para verlo y asiento. - Voy a salir, regreso más tarde. Por cualquier cosa me llamas. 

   - Claro y gracias. - Sonríe. Toma su sueter y lo veo salir de la casa.

Louis también ha salido con Florence, y claro, Florence no sabe que Anne está aquí conmigo y tampoco sabe lo que le pasó a su amiga con su padre. Pero espero que lo sepa pronto.

Me siento en el sillón de a un lado de donde se encuentra Anne para poder estar cerca de ella sin encimarme mucho. 

Esta es la segunda vez que la veo dormir, es tan perfecta que no puedo creer que la tenga aquí. Niall es muy afortunado de tenerla, no solo por su belleza, sino por como es Anne. Es única. Enamoraría a cualquiera, como ya lo ha hecho conmigo. Y creo que me está enamorando cada día más.

Veo que Anne se remueve un poco en el sofá y pienso que va a despertar, pero solamente gira hacia la derecha, con cuidado de no caer, y continua durmiendo.

Suspiro y me pongo de pie.

Cuando despierte va a estar hambrienta. Mejor preparo algo de comer.

</

   Cuando termino de cocinar un perfecto spaggueti, esa es mi especialidad, y a los chicos les encanta. Espero que a Anne también.

   - ¿Zayn? - Escucho la voz de Anne preguntar mientras entra a la cocina.

Dejo los utencilios en la barra de la cocina y veo a Anne. Tiene su cabello despeinado y en sus hombros cuelga la sabana con la que se cubria mientras durmia. Aún tiene los ojos un poco dormidos y no los puede abrir mucho. 

Me acerco hasta ella.

   - ¿Tienes hambre? - Le pregunto y abre sus ojos para verme. Dándome una perfecta sonrisa. Sus ojos azules tiene un poco de rojo, por lo que ha estado llorando.

   - Sí. - Ella dice y asiento. 

Camino a la barra y tomo los utencilios y salgo de la cocina para ponerlos en la mesa y cenar los dos juntos.

Oigo el celular de Anne y ella contesta.

Mientras acomodo lo que falta en la mesa oigo su conversación:

   - Hola... Oh, Hola, Florence... Estoy bien, no estoy en casa porque es una larga historia... Claro, te la cuento mañana... Sí, está bien... - Anne me voltea a ver y sonrío. - Sí, me voy a quedar aquí. - Ella muerde su dedo índice y aparta la vista de la mía. - Nos vemos luego, amiga... Yo igual te quiero... - Y cuelga el teléfono, dejándolo de regreso en su bolso negro.

Se acerca a un lado de mí y se sienta en la silla. Yo me siento en la de en frente y le sirvo en su plato.

   - ¿Lo haz hecho tú? - Pregunta mientras con su tenedor da algunas vueltas en la pasta y se envuelven.

   - Claro, lo hice mientras dormias. - Hago lo mismo que ella y llevo el tenedor con pasta hasta mi boca.

Ella no dice nada mientras come, pero puedo ver en su rostro que le ha gustado lo que le preparé. 

    - No puedo creer que me haya hecho eso mi papá. - Dice Anne mientras juega con lo poco de pasta que le queda en su plato.

   - Ya no pienses en él, Anne. No lo vale. - Le doy un sorbo a mi cerveza.

Él & Ella | Z.M. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora