TREINTA Y UNO

9.9K 387 9
                                    

ÉL

Sus labios. Sus labios. Sus labios. Sus labios. Sus labios. Sus labios.

Sus labios tan suaves, tan adictos, tan perfectos.

Nunca me cansaría de besar a Anne. 

Y claro, yo me encagaré de que nadie la toque, y que tampoco le hagan daño, mucho menos voy a dejar que se acerce Javier. Si se acerca juro que lo mato.

Nunca había querido tanto a alguien como lo estoy haciendo con Anne, ella es única y ella sólo ha logrado despertar aquellos ridículos sentimientos que jamás imaginé sentir por una mujer, ni por un ser vivo. Creo que gracias a ella ahora no estoy tan jodido.

Cuando sus labios se separan pero no nuestras frentes, yo abro lentamente los ojos para encontrarme con los de ella... Ese color azulado en ese par de ojos son los que hacen que yo me sienta especial bajo su mirada.

Sonríe tímidamente.

Acaricio sus suaves mejillas con mis pulgares.

Solamente ella me transmite tranquilidad.

    - Oh, lo siento... - La voz de Louis se hace presente en la habitación, haciendo que Anne se incorpore.

    - No importa, Louis. - Puedo jurar que las mejillas de Anne están de ese color rosado que tanto amo. Su voz suena nerviosa y apenada. Sonrío de lado. Parece una niña de quince años de esa forma. - Los dejo solos para que hablen. - Voltea a verme.

Quiero que me bese, pero sé que no lo va a hacer en frente de Louis. Así que yo jalo de su delgada mano para que se agachara y su rostro quedara nuevamente cerca del mío.

     - No te vayas. Quiero que te quedes. - Le suplico.

     - Zayn... - Comienza a decir, pero la interrumpo.

     - Por favor. - Cuando hago un puchero, sus labios rosan con los míos. Anne suelta un suspiro para luego asentir.

Sonrío nuevamente de lado.

     - Gracias. - Y dicho hecho, acerco sus labios a los míos. Sintiendo otra vez sus delgados y suaves labios en los míos.

Se separa rapidamente. Sale del cuarto con la mirada baja. Cierra la puerta detrás de ella, y Louis me está viendo con una sonrisa de oreja a oreja.

     - Quita esa cara. - Le digo con un tono de diversión en mi voz.

     - Debes de saber que a Anne esas muestras de cariño en público aún le dan pena. - Dice mientras va caminando a un lado de mi cama.

     - ¿Y eso? Sólo eres tú. - Subo mis hombros. Louis ríe.

     - ¿Ya estas mejor? - Cambia de tema.

     - Supongo. Me ha ido peor.

     - Te dijimos Harry y yo que si íbamos contigo, pero como eres tan impulsivo... Te pasó lo que te pasó. - Tuerce la boca.

     - Lo sé, pero esto es entre Javier y yo, no quiero meterlos a ustedes. 

Y es verdad, no quiero meterlos a ellos y a nadie, pero Javier metió a Anne así de la nada.

     - Pero también nosotros nos preocupamos por ti. - Volteo hacia arriba para ver a un Louis con una mirada de preocupación.

     - Eso lo sé muy bien, Louis. - Le sonrío. - Y tú sabes que les voy a pedir ayuda cuando la necesite.

Tampoco quiero aprovecharme de ellos, quiero que sepan que también yo sé defenderme solo.

     - ¿Y qué te dijo Javier? - Esperaba a que lo preguntara.

Él & Ella | Z.M. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora