ELLA
¿Como se fueron tan rápido dos meses?.
Durante estos dos meses han sido casi iguales que los anteriores, en salidas con Niall, con Florence y las varias veces que me he topado a Zayn. ¿Destino?, nada de eso, yo le dije a él que no creo en esas cosas y que solo era coinsidencia pero lo que sí era verdad era que él me estaba siguiendo, eso es muy seguro. Maldito.
Pero a pesar de todo me he llevado con Zayn muy bien, se ha convertido en algo asi como mi amigo, le he contado tantas cosas, y él me escucha.
Con Niall las cosas pues van igual que siempre, salidas formales, y esas cosas.
En un mes él se va a Irlanda y claro, no estará como en mi antepasado cumpleaños, eso es lo que más me duele.
Niall hace dos meses me había dicho que me iba a compensar antes de irse y no me ha querido decir, yo solo quiero saber que será, y no es que quiero que ya se vaya es solo que ya tengo que saber que es lo que me dará.
Florence y Louis, su relación empezó hace ya dos meses, Louis se ha ganado también mi cariño, me he dado cuenta de que es un chico genial y muy divertido. Y mi amiga se está enamorando de él, hace mucho que no encontraba a un chico, y creo que para sus veinti tres años ya era hora.
Por mi parte, yo ya encontré un trabajo en una empresa de diseño de interiores, no es el mejor trabajo pero es algo que al menos me gusta, no hago del todo los diseños pero aporto algo para el diseño.
Ami me gustaía crear mi propio diseño, y tengo muchos en un cuaderno de dibujos que tengo guardado, y según Florence son muy buenos.
Espero algun día poder abrir mi propia empresa de diseño.Y también lo que he estado pensando estos dos últimos dos meses es que algo esconde Zayn, no se si es bueno o malo lo que esconde. Solo espero que no sea malo.
* * *
- Vamos, Anne - me decía Zayn.
- No me subirá a tu moto - le digo.
- ¿Por qué? ¿Le tienes miedo? - me pregunta cruzandose de brazos.
- Claro que no, solo que...- ¿qué excusa le pongo?.- Llevo falda.
- ¿Y?.
- ¡Zayn!.
- Llevas licras, ¿no?. - Sonríe de lado.
- ¡Zayn!.
Mi sangre subió a mis mejillas.
Se sube a la moto y se pone sus lentes oscuros.
- Pontelo - me extiende el casco y lo tomo con mis nervios de punta.
- No subiré, Zayn - le repito.
- Pero quiero llevarte a un lugar.
- Mejor vamos en tu carro.
- De todos modos tendríamos que ir por él. Ve en donde estamos - extiende las manos haciendo un giro de 180°. Él había venido por mi al trabajo, se ofreció a venir por mi ya que no iba a ver a Niall, iba a ir a no se donde, no le puse atención.
- Está bien - me pongo el casco y subo a la moto.- Lista.
- No, aún no.
- ¿Cómo?.
- Debes de abrazarme sino quieres caerte.
Pongo mis manos en su cintura.
- Más.
Las pongo cerca de su estomago, haciendo que me recargara un poco en su espalda.
- Más.
Ruedo los ojos y lo abrazo por completo, y quedo recargada en su espalda. Mis manos estan entrelasadas.
-Ahora sí. - Puedo sentir sus labios haciendo una sonrisa ladeada.
Prende la moto y arranca. Cierro los ojos cuando lo hace.* * *
- Llegamos.
Abro los ojos y apaga la moto.
- Ammm... Puedes soltarme Anne.
Lo suelto rápido, y mis mejillas toman color.
- Lo-lo siento.
- No importa, ven - cuando él se baja, me quito el casco y Zayn pone sus manos en mi cintura y me baja de la moto, cuando lo hace quedo en frente de él, a escasos centrimetros.
Su aliento choca en mi cara, haciendo que yo entrecierre los ojos, huele entre tabaco y a menta, no me guste que fume. Asi que cuando me ve no fuma, y fuma antes de verme y mastica una menta, al menos disimula.
Me sostiene fuerte de mi cintura y no deja de ver mis ojos.
Sus ojos entre cafes y miel, su barba de hace días, su pelo con volumen y rebajado a los lados.
Veo de reojo sus labios, están semi abiertos porque respira por la boca. Pasa por sus labios la punta de su lengua, poniendome a mi un poco más nerviosa de lo normal.
Su mano derecha llega a mi espalda baja y me acerca más a él, mis manos estan en su pecho, jugando con el borde de su playera.
Del lado derecho se asoma un tatuaje con letras arabes. Levanto la vista de nuevo a sus ojos y no deja de verme, sus ojos me penetran.
- Anne...- su voz suena ronca. Cierro los ojos cuando siento su mano izquierda en mi mejilla, su dedo pulgar me acaricia.
Pude escuchar como traga saliva.
- Ven - se aclara la garganta y cuando abro los ojos está a un metro de distancia de mi, o más. ¿Pensaste que te iba a besar?, me pregunto a mi misam. Pues, claro que pensaba eso. Estabamos a unos pocos milimetros de hacerlo. Oh Dios mío. Sacudo también mi cabeza.
- Sí, ya voy.
Voy caminando detras de él, nadie dice nada. Voy con la cabeza en bajo y choco con la espalda de Zayn. Se ha detenido. Se gira para verme y sonríe de lado, le sonrío levemente y pongo mi pelo detras de mi oreja.
- ¿Qué es lo que me quieres enseñar?.
- Esto - se mueve para la derecha y me deja una hermosa vista de Florencia.
- Es hermosa, ¿verdad? - me pregunta y solo asiento con la cabeza.
- Nunca había venido aqui.
- ¿No?.
- No, con Niall es diferente. Con él siempre son salidas formales y... yo casi no conozco Florencia, mis papás no tenian tiempo de estar conmigo, cuando era niña una señora me cuidaba y nunca estuve con ellos. Por eso significa mucho que tú me hayas enseñado esto. Gracias.
Lo volteo a ver, una gran sonrisa aparece en mis labios y en los suyos también.
- Me encanta verte sonreir, Anne.¿Por qué cuando me dice cosas como esas mis mejillas toman color?.
° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~
VOTEN Y COMENTEN
.- Esmeralda
|| TWITTER: @sttttttyles
INSTAGRAM: sttttyles ||
ESTÁS LEYENDO
Él & Ella | Z.M. (Editando)
FanfictionElla, la chica perfecta. Él, el chico problemático. Ella, "enamorada" de su novio. Él, no cree en el amor. Ella, le tiene miedo a lo diferente. Él, ama arriesgarse. Pero cuando Él y Ella se conocen... Todo puede cambiar. | Portada: backtohoran |