ÉL
- ¿Por qué llegaste a ésta hora?, dijiste que ibas a llegar hace media hora.
- No me grites - le digo mientras abro la puerta y entramos.- Se me presentó un problema.
- ¿Qué clase de problema?, ¡soy tu amigo!.
- No seas chillón, ya llegue. ¿Y Louis?.
Sube sus hombros.- No sé. A lo mejor está con Florence.
- Es verdad, porque no estaba con Anne. - susurro para mi mismo.
- ¿Fuiste a la casa de Anne?. - Creo que me escuchó
- Me invitó a pasar.- Me quito la chaqueta y la dejo en el sofá. Voy a la cocina.
- ¿Qué? ¿Por qué?.
- ¿Pues para qué crees?.- Lo miro.
- Tú y ella...- pela los ojos-.
Empiezo a reir.- No es verdad, es que la salvé de que la asaltaran y la acompañé a su casa y como ella me vio que tenía heridas en mi cara... - señalo mis heridas-, pues se ofreció a curarme- subo mis hombros.
- Ah...¿te interesa esa chica? - dice Harry abriendo el refrigerador de la cocina.
- Pues sí me interesa.
- Mmm...Ya veo que sabes que tienen dinero - abre la lata de cerveza.
- Y mucho dinero. Maldito Louis, se va a sacar la loteria con Florence - me pasa una lata y la abro.
- Asi es amigo. Pero si en verdad quieres "conquistarla" pues te sera difícil, porque sabes que tiene su pareja según Louis.
- ¿Y cuál es el problema?
- ¿La quieres solo por su dinero?.
Le doy un trago largo a mi cerveza.
- Voy a ver que sale - le digo y aplasto la lata en mis manos y voy a mi habitación.
* * *
- ¡Zayn! ¡Zayn! ¡Abre la puerta! - Harry estaba pegando a mi puerta.
- ¡Largate Harry! - le grito tapando mi cara con la almohada.
- Es sobre Javier.
- ¿Que quiere ese? - le pregunto saliendo de la cama. Abro la puerta.
- ¡Ahg, amigo, no necesito ver eso!.
Bajo la mirada y recuerdo que solo estoy en boxers. Se tapa los ojos.
- Ya dime, ¿qué pasa? - le pregunto mientras me pongo mis jeans.
- Llamó.
- ¿Javier?.
- Sí.
- ¿Y qué te dijo?.
- Que... quiere el dinero que le debes y más el dinero que perdiste hace unos días en la carrera lo mas pronto posible.
- Mierda...- paso mi mano por mi pelo, peinandolo para atras.- ¿Qué le dijiste?.
- Preguntó por ti, y le dije que no estabas, y pensó que te habías ido de Florencia o de Italia. Pero le dije que le vas a pagar lo mas pronto posible a lo cual él me dijo que eso espera, porque o sino sabras de lo que es capaz.
- Necesito el dinero a la de ya. ¿No ha llegado Louis?.
- Sí, llegó como a las dos y algo, con Florence.
- Ah.
- Pero estuvieron "tranquilos" toda la noche.
Me pongo mi playera sin mangas color negra y mi querida chaqueta de cuero. Tomo mis lentes, mi navaja y mis cigarros.
- ¿Y el encendedor de Louis? - pregunto.
- Supongo que está en su chaqueta, está en la sala.
Asiento y ambos vamos a la sala.
- ¿Adónde piensas ir? ¿A robar un banco?.
- Si quisiera ir a robar un banco les pediría ayuda, pero ahora no tengo ganas ni tiempo para asaltar un banco.- Le digo poniendome la chaqueta y los lentes de sol oscuros.- Y creo que ya no necesitare asaltar un banco - Harry sonríe entre divertido, creo que captó lo que le dije.- Los veo en la noche.
Abro la puerta, bajo las escaleras y sin pensarlo prendo mi primer cigarrillo del día.
</
Gracias por leer. x
Twitter: @sttttttyles
Instagram: sttttttyles
ESTÁS LEYENDO
Él & Ella | Z.M. (Editando)
FanfictionElla, la chica perfecta. Él, el chico problemático. Ella, "enamorada" de su novio. Él, no cree en el amor. Ella, le tiene miedo a lo diferente. Él, ama arriesgarse. Pero cuando Él y Ella se conocen... Todo puede cambiar. | Portada: backtohoran |