ELLA
Llegamos a mi casa. Florence iba a estar dormida o quizá ni estaba.
Zayn y yo entramos a la casa sigilosamente. Nos heshicimos de nuestras chamarras, y como lo habíamos hecho bajando del carro, nos volvímos a besar nuevamente. Yo tenía mis manos en su nuca para acercarlo más a mí, y él tenía sus manos en mi cintura, pero sentía como se movían hasta llegar a mis núcleos. Solté un gemido y sentí que sonrió. Mis manos desesperadas levantaron su playera y la lanzaron lejos. Zayn bajaba el cierre de mi vestido y sus dedos cálidos hacían contacto con mi piel. En su pecho seguía la venda del su tatuaje, así que no podía besar aquella parte de su cuerpo, tenía que aguantar. Dejé caer mi vestido al suelo mientras Zayn besaba mi cuello y yo mantenía los ojos cerrados. Acariciaba el abdomen de Zayn mientras llegaba hasta el cierre de sus jeans. Quité su cinturón, así como él dejó caer sus jeans al suelo.
- ¿Estamos solos en casa? - pregunta Zayn en mi oído.
- N-No lo sé - Sentía de nuevo sus labios en mi cuello.
Caminábamos a siegas en la casa. Ambos con los labios juntos y acariciando nuestros cuerpos. Nunca me casaría de estar en esta forma con Zayn. La pared fría hizo contaacto con mi espalda. Los labios de Zayn no se despegaban de mi clavícula. Yo mantenía la yema de mis dedos enterradas en su espalda. Sus manos se pasaron a mi espalda para desabrochar mi sujetador y dejarlo en el suelo en segundos. Zayn me levanto de mis muslos y yo rodeé si cintura con mis piernas. Nuevamente nuestros labios se juntaron.
- ¿Aquí o en tu habitación? - su voz sonaba tan agitada.
Tardé segundos en responder, pero al fin dije algo:
- Aquí, por favor. - me escuchaba tan desesperada pero ya nada importaba.
Me depositó de nuevo en el suelo frío de la sala de estar y fue directo a sus jeans para sacar un preservativo. Vaya, si que Zayn siempre estab listo para estas situaciones. Antes de volver a la posición anterior; él se quitó los boxers y yo mis pantaletas. Mis brazos estaban recargados en los hombros de Zayn y su mirada muy fija en la mía.
- Te amo, Anne - lo decía con la misma voz agitada.
Y en un segundo éramos uno mismo. Junté nuestras frentes, y le dije:
- Yo te amo más, Zayn.
Cerré los ojos cuando Zayn embestía cada segundo. Mi cuerpo se obligó a arquearse cuando el placer inundó mi cuerpo. Ambos gritamos, y así nos dimos cuenta de que éramos los únicos en casa.
Ambos nos mirábamos a los ojos sin decir una sola palabra. Cada que Zayn y yo teníamos éste maravilloso placer era como si demostraramos que en verdad los dos nos amábamos.
- ¿Quieres quitar la venda? - me preguntó y miré a su pecho.
- ¿Ya es seguro? - pregunto y lo veo asentir.
Mis manos tiemblan cuando comienzo a despegar la cinta que rodea la venda. Él no se queja y es buena señal.
En cuanto quito completamente todo puedo ver un precioso tatuaje, el más lindo que jamás he visto.
Las lágrimas quieren salir de mis ojos, pero no quiero llorar porque arruinaría el momento.
- Zayn... - pasó mis dedos por encima de la tinta. Está un poco roja su piel.
- Son tus labios, Anne. - Lo miro a los ojos.
En su pecho se ha tatuado unos labios rojos en la misma zona en la que yo siempre le beso cuando tenemos intimidad, y a cada lado ha puesto unas alas que están en blanco y negro. El tatuaje no es tan grande ni tan pequeño, es perfecto.
- ¿Por qué las alas? -pregunto si apartar la vista del tatuaje.
- Porque cada que me besas en cualquier parte de mi cuerpo, siento como si estuviera volando. - Pone sus manos en mis mejillas y me hace verlo a los ojos - Es como si tú fueras un ángel y la luz de mi vida.
Me ha dicho que yo soy la única luz en su vida, pero nunca me había dicho que yo era como un ángel. No tengo palabras para contestarle algo. Esto es más de lo que imaginaba. Lo amo demasiado.
- Eres o más apreciado que tengo, Anne - besa cortamente mis labios -. Si yo te perdiera por mi culpa juro que no me lo perdonaría.
Besa mi frente y se sienta en el sofá.
- ¿Alejarme por tu culpa? - me siento a un lado de él.
- Sí. - No me mira, se está viendo las manos.
- No entiendo.
- Anne, algún día tú vas a saber todo sobre mí - ahora me mira - y cuando yo te diga toda la verdad siento que tú te vas a ir de mi lado. - Traga fuerte - Tengo miedo.
Lo rodeo en un cálido abrazo y me siento en su regazo.
- Nada va hacer que me aparte de ti - le digo y le beso los labios.
- No vas a pensar nada en ese momento.
Cuando lo vuelvo a lleva la vista baja. Levanto su mentón y ahora sus ojos miel me miran.
- No voy a apartarme de ti.
- ¿Ni cuando Niall llegue?
Niall.
Pregunta y ahora yo aparto la mirada.
- No pensemos en eso, ¿sí? - le digo.
- Ese tipo llega en menos de un mes y ¿no quieres que piense en eso? - niega con la cabeza y pasa la palma de sus manos por su cara.
- Cuando él llegue las cosas van a pasar de algún modo, pero ten por seguro que yo no te voy a dejar. - Lo miro directo a los ojos.
No dice nada y se limita solamente a bajar la cabeza.
Me bajo de su regazo. Camino por la habitación y me pongo mi ropa interior. Veo que Zayn hace lo mismo que yo y comienza a vestirse.
Hace un para de minutos estábamos gritando de placer el nombre del otro, y ahora estamos empezando a pelear.
Cuando comienzo a ponerme mi vestido, Zayn ya está completamente vestido hasta con su chaqueta de cuero negra.
No va a pasar la noche aquí, lo sé.
Se acerca a mí y me abraza.
- Te amo.
Me mira a los ojos y besa y frente una vez más en la noche.
- No te vas a quedar, ¿cierto? - pregunto.
- No - camina hacia la puerta y me mira sobre su hombro -. Tengo cosas qué pensar, al igual que tú. - Cuando estaba punto de salirse, se gira para decirme algo más -. Te veo mañana.
Una sonrisa ladeada y eso es todo.
----- °°° -----
NOTA: ¡QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2015! Les deseo lo mejor. Gracias por un maravilloso año.
.- stttyles
tw: @sttttttyles
ig: sttttyles
tumblr: www.stttylesfanfics.tumblr.com
ESTÁS LEYENDO
Él & Ella | Z.M. (Editando)
Fiksi PenggemarElla, la chica perfecta. Él, el chico problemático. Ella, "enamorada" de su novio. Él, no cree en el amor. Ella, le tiene miedo a lo diferente. Él, ama arriesgarse. Pero cuando Él y Ella se conocen... Todo puede cambiar. | Portada: backtohoran |