Era sábado en la tarde, me encontraba viendo televisión acostada en el mueble. No tenía nada más que hacer, estaba sola, aburrida, desanimada. El simple hecho de pensar que me tocaba seguir así de aburrida al siguiente día me daba ganas de desaparecer, pero por primera vez, la llamada de una persona me alegro la tarde. Era Josh.
- Dime. –dije al contestar.
- Hola Noah. ¿Cómo estás?
- Bien. ¿Para qué me llamabas?
- Pensé que me dirías un "¿Y tú?" o algo así. Pero bueno, te llamo para ver si querías ver la clase que no pudimos ver ayer, hoy.
- Si. –respondí sin más, mientras que del otro lado del teléfono reinó el silencio, Creo que pensó que le iba a decir que no.
- ¿Sí? –preguntó sorprendido- pensé que dirías "No, Ahora no"
- Bueno, si no quieres no. –espeté seria.
- ¡No, no! Está bien.
- Entonces, ¿a qué hora veremos la clase?
- Ahora. Si no estás ocupada, claro.
- Vale, aquí te espero.
Terminamos de hablar y me dirigí a guardar las almohadas y las sábanas que había traído de mi habitación para ver la televisión. Me recogí el cabello y me aseguré de estar un poco presentable, llevaba puesto un suéter y unos shorts, creo que así estaba bien. Miré la hora y eran las 4:30 PM, me senté en la mesa del comedor a esperar, cuando de repente sonó el timbre.
- Hasta que por fin llegas. –espeté con un poco de fastidio en mi voz.
- Caminé lo más rápido que pude. –cuestionó entrando a la sala.
Cerré la puerta y nos sentamos en la mesa del comedor, sacó sus cuadernos y yo saqué los míos.
En realidad no tenía ganas de estudiar, extrañamente no dejaba de pensar en Andrew. No sé por qué tenía ganas de que fuera lunes para poder verlo otra vez. Realmente era extraño, porque nunca había deseado tanto que fuera lunes, y mucho menos para ver al director Collins.
- Noah, ¿Pasa algo? no has escuchado ni una sola palabra de lo que te acabo de explicar. –exclamó Josh sacándome de mis pensamientos.
- ¿Qué? no, todo está bien. –aseguré mirando a los cuadernos.
- No, Noah. Algo te pasa, Andas en las nubes, mucho más de lo habitual.
- Claro que no.
- A ver, cuéntame lo que te pasa, tal vez te pueda ayudar –exclamó cerrando el cuaderno.
No estaba segura en si contarle o no lo que me estaba pasando. No podía sacarme al director de la cabeza. Tal vez si se lo contaba podía decírselo a alguien y terminen las cosas mal, al fin y al cabo soy menor y el director es mayor.
- No es nada, solo que mi madre se fue de viaje por un tiempo.
- ¿Te quedaras sola en esta casa tan grande? –preguntó sorprendido.
- Si, ya llevo unos días así –respondí entre un suspiro.
- Hablando de tu madre, ¿qué hora es? –Preguntó sacando su teléfono del bolsillo- Son las 5:30, debo irme. –volvió a guardar su teléfono y empezó a meter sus cuadernos a su mochila.
- ¿Todavía te ponen límites?
- Sí, mi padre siempre dice "Un muchacho sano, no anda por ahí a altas horas de la noche" –imitó la voz gruesa de su padre, lo cual me ocasionó un poco de risa- un momento, ¿Te hice reír? –preguntó repentinamente serio.
- Sí, eso creo.
- No puede ser, ¡Señoras y señores! –Gritó levantándose de golpe de la silla- ¡Por primera vez he hecho reír a la señorita Evans! ¡Noah Evans, señoras y señores! –volvió a gritar bromeando.
- Josh, ¡ya cállate! –exclamé aguantando la risa.
- ¡Es que esto es algo histórico! –Espetó entre risas mientras volvía a sentarse- Yo, Josh Walker te hice reír a ti –volteo a mirarme con una sonrisa.
- Si. Pero ya, es hora de que te vayas. No querrás que tu padre se moleste. –le recordé levantándome y tomándolo del brazo para que se levantara también.
- ¿Me estas echando? –Preguntó mientras yo lo dirigía hacia la puerta.
- No, solamente te estoy cuidando.
Abrí la puerta para que Josh saliera pero me llevé la gran sorpresa de que del otro lado, una persona se disponía a tocarla. Al ver que la abrí lo impresionó.
- Andrew... –susurre.
- ¿Director Collins? –preguntó Josh confundido.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable © (EDITANDO)
RomantizmPor culpa de problemas familiares, Noah Evans va mal en su último año de estudios. En una visita a la oficina del director, toda su vida empieza a cambiar lentamente cuando descubre que él tiene deseos eróticos hacia ella. ¿Sentirá Noah lo mismo? ¿S...