Aunque debiera, lo que dijo Andrew no lograba tranquilizarme. Si ellos dos viven bajo el mismo techo corren el riesgo de que haya una reconciliación.
- ¿Viven juntos? –pregunté recostada en su pecho.
- Sí, pero no por mucho tiempo. Solo hasta que salga el divorcio.
- ¿Cuánto falta para que salga? –pregunté curiosa.
- Falta un mes. Solamente un mes.
- Solo por curiosidad, ¿Metieron bienes gananciales? –bromeé.
- ¿Por qué eres tan curiosa? –me abrazó fuerte.
- Ok, ok. ¡Ya déjame que no respiro! –exclamé soltándome de su abrazo y levantándome para ponerme de nuevo la ropa.
- Eres tan sexy. –Musitó mordiéndose el labio inferior.
- Deberías vestirte también. –sugerí agarrando su camisa y tirándosela en la cara.
- ¡Oye! –me tomó de la cintura y empezó a hacerme cosquillas.
- ¡No! –Grité entre risas- ¡Andrew, para! ¡No me gusta! ¡Ya! –Grité casi sin aire-
- No te metas conmigo señorita Evans. –advirtió soltándome mientras yo solo reía.
Andrew se vistió y yo salí a la parte trasera de la casa a fumarme un cigarro, mi cuerpo pedía nicotina a gritos.
Me senté en el borde de la escalera que había para llegar al patio mientras me lo fumaba, a los segundos llegó Andrew y se sentó a mi lado.
- No fumes, sabes que no me gusta. –pidió mientras me miraba fumar.
- Pero a mí sí. –me encogí de hombros mientras expulsaba el humo que tenía retenido.
- Noah, faltan 4 días. ¿Estudiaste algo hoy?
- Sí. –respondí mirando el cigarrillo.
- ¿Qué estudiaste? –preguntó tomándome de la barbilla con delicadeza para que lo mirara.
- ¡Andrew, no empieces a presionarme! –grité quitándole las manos para que dejara de tocarme.
- No te estoy presionando, Noah. Solo me preocupo por ti.
- No tienes por qué hacerlo. –Respondí seria, él permaneció en silencio unos minutos-
Andrew se levantó y se fue al interior de la casa, tiré la colilla del cigarro y fui tras él. Me detuve cuando se puso a ver los libros que había traído Josh. Yo pensaba que se los había llevado.
- ¿Quién trajo estos libros? –preguntó mientras agarraba uno de ellos.
- Josh. –respondí mientras lo veía.
- Siéntate. –pidió abriendo una de las sillas.
- ¿Qué vas a hacer? –pregunté sentándome.
- Veremos una pequeña clase de Biología. –respondió sentándose a mi lado en otra silla.
- Será inútil, Andrew. –musité rodando los ojos.
- Sshhtt, nada de comentarios negativos. –Espetó poniendo su dedo índice en mis labios- Estudiaremos a mi manera. –advirtió con una picara sonrisa.
- ¿Cómo? –pregunté curiosa.
- Voy a leer una pequeña parte del libro, luego te haré preguntas. Si te equivocas en alguna respuesta, deberás quitarte una prenda de ropa mientras bailas para mí.
Asentí y Andrew empezó a leer. La verdad me daba vergüenza tener que quitarme la ropa poco a poco y tener que seguir viendo la pequeña clase así.
Terminó la lectura y cerró el libro mientras volteaba a mirarme.
- Empecemos, ¿qué es biología molecular? –preguntó mirándome con atención.
- Emm, pues... Es una parte de la biología que estudia los procesos vitales... en los seres vivos. –respondí dudosa.
- Correcto, te salvaste esta vez. –exclamó con una sonrisa.
Continuó con la siguiente pregunta, y por suerte para él la respuesta fue incorrecta, así que me levanté de la silla y me puse frente a él, empecé a bailar de forma sensual mientras iba quitando mi camisa. Andrew me miraba con deseo, mordiéndose el labio inferior.
Nota: Aqui esta el capítulo 02 del maratón. ¡No se me vayan a ir! Ya viene el 03 ❤
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable © (EDITANDO)
RomancePor culpa de problemas familiares, Noah Evans va mal en su último año de estudios. En una visita a la oficina del director, toda su vida empieza a cambiar lentamente cuando descubre que él tiene deseos eróticos hacia ella. ¿Sentirá Noah lo mismo? ¿S...