En aquel momento supe que todo había empezado, los exámenes finales estaban en proceso.
Mire el examen y las preguntas parecían fáciles, mire a todos lados y algunos alumnos estaban respondiendo a toda velocidad, otros respondían sin prisa pero sin pausa. Me sentía como una estúpida ante todos estos nerds. Mire una vez más el examen y leí la primera pregunta:
"Definición de molécula orgánica"
Cerré los ojos y puede acordarme de las pequeñas clases de Andrew. Una de las preguntas que llego a hacerme fue esa. Forcé un poco más mi memoria y pude recordar mi respuesta: Es un compuesto químico, más conocido como micro-molécula o estitula, que contiene carbono, formando enlaces carbono-carbono y carbono-hidrógeno. De esa manera pude resolver aquel dichoso examen.
Cuando termine, ya Josh había terminado hace un rato. Solo faltaban 10 minutos para completar la hora y ver el siguiente examen. El me estaba esperando afuera del salón, al salir me ataco con sus preguntas.
- ¿Cómo te fue? ¿Te acordaste de las respuestas? ¿Resolviste todas las preguntas? -pregunto preocupado-
- No sé cómo fue, Josh y si, resolví todas las preguntas. -respondí mientras caminaba a ver cuál era el siguiente examen-
- Te vi muy concentrada. Así que creo que te va a ir bien -dijo con una sonrisa-
- Eso espero. -dije en un suspiro-
Llegamos de nuevo a la cartelera y vimos que el siguiente examen era Química.
- Nos toca química, ¿estás lista? -pregunto mirándome-
- Tengo que estarlo, no tengo otra opción. -dije mientras me daba vuelta para caminar hacia el salón que nos tocaba-
Un examen más, difícil de resolver. Pero use la misma táctica que con el anterior. Cerré mis ojos y trate de acordarme de las clases particulares, tanto las de Josh como las de Andrew. Josh fue uno de los primeros en terminar el examen, así que salió del salón antes que yo, pero sé que me va a esperar afuera. Paso media hora, cuando por fin había completado el examen.
- ¿Ya? -pregunto sorprendido- terminaste en media hora. -dijo con una sonrisa- eso es una buena señal.
- ¿Por qué me esperas siempre al finalizar un examen?
- Porque no quiero dejarte sola, Noah. Sé que este es un momento difícil para ti. -dijo con media sonrisa-
Las horas pasaron y pasaron, ya había culminado 7 exámenes de 8, ya era hora de el último examen, Física. Me tocaba el examen del profesor Jones. No sé porque este examen me ponía mas nerviosa, ¿será por que me toca el profesor que odio? me senté en mi pupitre y espere que repartiera los exámenes. Al entregarme el mío, me deseo buena suerte. Es obvio que la voy a necesitar. Mire las preguntas y me sorprendí al ver que eran lo mas fácil del mundo. Parece que por primera vez el profesor Jones se había apiadado de mí. Las respuestas eran exactamente las clases que me había dado Andrew. Termine el examen junto a Josh. Ambos salimos juntos de la clase.
- Terminamos, Noah. -dijo Josh con una sonrisa. Al escuchar esas palabras, pude sentir como todo el estrés acumulado salía de mí-
- Ahora solo hay que esperar los resultados, los cuales no saldrán hasta dentro de media hora. -dije en un suspiro-
Necesitaba fumarme un cigarrillo, así que salí de la preparatoria y me senté en la escalera mientras encendía uno. Josh se sentó junto a mí. En eso Andrew se vino a mi cabeza, ¿Donde estará? Cuando termine el cigarrillo le dije a Josh que me esperara ahí. Me levante y empecé a caminar a la oficina del director en busca de Andrew. Toque la puerta y nadie respondió del otro lado, así que abrí y me lleve la sorpresa de que no había nadie. Justo cuando voy a salir me tope con la coordinadora.
- ¿Que hace por aquí, señorita Evans? -pregunto con una ceja levantada-
- Nada. -respondí con voz seria-
- ¿Buscas al director Collins? -pregunto mirándome de arriba a abajo-
- Si.
- ¿Para qué? -pregunto curiosa-
- ¿Usted es el director Collins? no, ¿verdad? -dije seria-
- Niñita insolente. -dijo con desagrado- El director Collins no pudo venir hoy, debido a problemas familiares. Así que si lo quiere ver, tendrá que esperar al próximo año.
Al decir eso pensé en su hijo, tal vez no pudo venir porque Alice estaba dando a luz al bebe. Deje a la coordinadora atrás y empecé ha caminar hasta la escalera donde había dejado a Josh, el cual todavía seguía en el mismo lugar donde lo deje.
- Josh, ¿Vamos a ver los resultados de los exámenes?
- Si, vamos. Seguro que ya lo publicaron en la cartelera. -dijo levantándose de la escalera-
Fuimos a la cartelera y en cuestión de segundos llegaron un montón de alumnos. No me dejaban ver los resultados ya que me tenían apretada y a fuerza de empujones. Poco a poco se fue liberando espacio y pude ver los resultados.
Nota: ¡Espero que les haya gustado el maratón! Perdón por la demora. Sé que tarde mucho en actualizar :c
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable © (EDITANDO)
RomancePor culpa de problemas familiares, Noah Evans va mal en su último año de estudios. En una visita a la oficina del director, toda su vida empieza a cambiar lentamente cuando descubre que él tiene deseos eróticos hacia ella. ¿Sentirá Noah lo mismo? ¿S...