- Señorita, Evans, necesito que venga a mi oficina. –pidió en tono serio.
- Voy. -dije tirando la colilla del cigarro y expulsando el humo que tenia retenido. Me iba a levantar pero Josh me tomó del brazo- ¿qué? –pregunté mientras volteaba a verlo.
- ¿Irás a la siguiente clase? –preguntó.
- Claro, no me voy a ir, Josh. Sólo voy a recibir un regaño en la oficina del director. –traté de sonar lo más convincente que podía.
- Está bien, nos vemos en matemáticas. –sonrió.
Josh se quedó sentado mientras yo seguía a Andrew hacia su oficina. Al entrar le pasó seguro a la puerta.
- ¿Qué pasa? –pregunté.
- Noah, tienes que centrarte en los exámenes de mañana, en nada más. –me miró serio.
- Lo dices por Josh, ¿Verdad? –pregunté mirándolo igual.
- Lo digo para que no te distraigas. –Respondió acercándose a mí- Aquí la única que nombro a Josh, fuiste tú. –arqueó una ceja.
Andrew se acercó y juntó sus labios con los míos. Al cerrar los ojos recordé el sueño, sentí que era Josh el que me besaba.
- Andrew, no puedo. –lo separé de mí.
- ¿Qué pasa? –preguntó confundido. Justamente sonó el timbre que indicaba el fin del descanso.
- Nos vemos mas tarde. –dije saliendo de la oficina.
No entiendo que me pasa. ¿Ahora el sueño me va a tener atormentada?
Entré a la siguiente clase y me senté en mi pupitre, no podía dejar de pensar en Andrew, Josh y aquel sueño, así que saqué mi teléfono, unos auriculares y me puse a escuchar música mientras el profesor daba la clase. Me recosté de la mesa y esperé que las horas pasaran. Miles de canciones sonaron, hasta que alguien tocó mi brazo, me levanté y quité mis auriculares.
- Noah, ¿Te dormiste? –preguntó Josh con una sonrisa.
- No. –respondí tratando de no mirarlo a los ojos.
- Ya nos vamos.
- ¿Ya? –pregunté impresionada, las horas pasaron volando.
- Sí. ¿Hoy verás clases particulares? –preguntó esperando un "si" cómo respuesta.
- No lo sé, Josh. –respondí levantándome y agarrando mi bolso para luego salir del salón.
- Noah, tienes que ver clases. Hoy será la última lección, no puedes decir que no. –advirtió tratando de convencerme.
Josh tenía razón, hoy será la última clase particular. Mañana no tendré que verlo otra vez por la tarde, así que acepté ver las últimas clases particulares. Salimos de la preparatoria y mientras caminábamos a mi casa encendí un cigarrillo. Todo el estrés salió de mí cuando le di la primera fumada.
- ¿Por qué fumas? –preguntó Josh mirándome.
- Y tú ¿por qué respiras? –pregunté con ironía expulsando el humo que tenía retenido.
- Porque lo necesito para poder vivir. –respondió obvio.
- Exacto, lo mismo me pasa con el cigarro. –contesté encogiéndome de hombros.
Ya estábamos casi llegando, así que le di la última fumada al cigarrillo y tiré la colilla. Entramos a casa y nos sentamos en la mesa del comedor, Josh sacó sus cuadernos y agarró los libros que había traído hace unos días, los cuales todavía estaban en la mesa.
- ¿Quién te ha estado dando clases particulares aparte de mi? –preguntó mirando los libros.
- Yo misma. –respondí tratando de sonar convincente.
- Noah, sé que no es verdad. Tu sola no pudiste haberlo hecho, es obvio. –exclamó convencido.
- Fue mi novio, ¿ok? –solté en tono un poco fuerte.
- ¿De verdad tienes a alguien? –preguntó curioso y a la misma vez desilusionado.
- Josh, ya te lo había dicho. –puse una mano en mi frente y di un suspiro.
- Sí, pero nunca pensé que fuera verdad, siempre pensé que podía tener alguna oportunidad contigo. –bajó la mirada.
Nota: ¡Perdón por la demora! Aquí esta lo prometido, ¡Espero que les guste!
Pd: ¡Los quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Deseo Insaciable © (EDITANDO)
RomantikPor culpa de problemas familiares, Noah Evans va mal en su último año de estudios. En una visita a la oficina del director, toda su vida empieza a cambiar lentamente cuando descubre que él tiene deseos eróticos hacia ella. ¿Sentirá Noah lo mismo? ¿S...