Capítulo 08

12.2K 721 21
                                    

- Emm, Buenas tardes. Vine a ver si la señorita Evans estaba cumpliendo con sus clases particulares. –se podía notar que estaba un poco tenso.

- Si, así es –contestó Josh. En seguida me miro, era obvio que no se había tragado ese cuento.

- ¿Algo más? –pregunté mientras sentía como la situación se ponía incomoda.

- No, gracias. Que tengan una buena tarde. –Se despidió dándose vuelta para irse en su auto.

- Yo también me iré. –Dijo Josh volteando a mirarme- Adiós Noah.

- Adiós.

          Subí a mi habitación y me tiré en la cama. Pude sentir como los nervios iban pasando poco a poco.

          ¿Para qué habrá venido el director Collins? ¿Qué habrá pensado Josh? Si me pregunta algo, ¿qué le diré?

          No quería pensar más, así que me di una ducha, Comí algo y me acosté a dormir.

          Al día siguiente desperté a la 1:30 PM. Nuevamente me di una ducha, hacía calor puesto que ya se acercaba el verano. Me puse ropa cómoda, un short y una camisa de tirantes.

          Estaba aburrida, así que me puse a recorrer la casa buscando algo que hacer. Mire que había algo de ropa sucia así que me puse a lavarla.

          Las 2:30 habían llegado. Casi estaba terminando de lavar la ropa, cuando escucho mi teléfono sonar. Mire la pantalla y decía "Josh", no voy a negar que me dio un poco de fastidio, pero contesté.

- Dime. –musité en un suspiro.

- ¿Tendremos una clase hoy? –preguntó curioso.

- No, Estoy ocupada.

- Bueno, está bien. ¿Mañana iras a la preparatoria?

- No lo sé, tal vez.

- Está bien. Hasta mañana.

          No quería romperme la cabeza con matemáticas, historia ni ninguna de esas cosas, hoy no tenía ganas.

          Estaba terminando de lavar cuando sonó la puerta.

- ¡Voy! –grité terminando te poner la ropa en la lavadora- ¡Ya voy! –Volví a gritar un poco más fuerte, ya que seguían con la insistencia- ¡¿Por qué tanta insistencia?! –espeté mientras abría la puerta. Me calme al ver a Andrew.

- ¿Estás ocupada? –Preguntó con una pequeña sonrisa.

- No. Bueno si, pero... –Iba a hablar pero fui interrumpida.

- Tranquila, Si estas ocupada vengo en otro momento. –se iba a dar la vuelta pero lo detuve.

- ¡No! –Espeté tomándolo del brazo- Ya estoy terminando... –Lo solté lentamente mientras el volteaba.

- ¿Segura? –preguntó tomándome delicadamente por barbilla.

- Si. –aseguré mientras giraba mi cabeza hacia el otro lado para que el me soltara.

- Bueno. ¿Puedo pasar?

- Claro, adelante. –dije mientras me hacía a un lado para que pudiera pasar.

- Gracias. –Musitó mientras entraba a la sala- Oye, ¿estás llenando algo de agua?

- ¿Por qué? –pregunté extrañada mientras caminaba detrás suyo.

- Porque está saliendo agua de esa puerta. –señaló la puerta que daba al lavandero.

- Ay, no. –exclamé mientras corría a cerrar el agua.

          Cuando entré al lavandero pude notar que estaba todo empapado y resbaloso, puesto que ya había echado jabón en la lavadora. Cerré el agua y cuando estaba a punto de salir resbalé, Andrew corrió hasta dónde estaba y me ayudó a levantar. Cuando estaba de pie, casi resbalo otra vez, por suerte él me sostenía.

          Los dos estábamos muy juntos, más que de costumbre. Mi camisa estaba toda mojada, lo que podía dejar ver todo mi torso con facilidad. Miré a Andrew, el cual me miraba con deseo. Estábamos tan cerca que podía sentir el latido de su corazón en mi pecho y nuestras respiraciones se mezclaban entre sí. No me dio tiempo a decir nada cuando pude sentir sus labios en los míos. Al principio me impresioné, pero luego correspondí al beso.

Deseo Insaciable © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora