-¡oe fea! Vuelve a cocinarme esa mierda de la otra noche- La chica se encontraba recostada en el sofa mirando "how i meet your mother", cuando el molesto rubio se le tiro encima. Acostandose encima de ella, con su espalda aplastando los pechos de la chica.
-LA PUTA MADRE RUBIA DE MIERDA- intento sacarse al muchacho de encima pero era muy pesado -ARRG ESTAS GORDO-
-¿como voy a estar gordo si me muero de hambre? ¡ve y alimentame mujer!- dijo con una sonrisa.
-¡que te alimente Magoya, idiopido!-
-¿Idio-que?- pregunto divertido, mientras se giraba para estar acostado frente a frente sobre la chica, torso con torso.
- es la conbinacion de idiota y estupido... ¡idiopido!- esto causo que el muchacho soltara una sonora risa que hizo vibrar ambos torax, causandole cosquillas a la joven.
-¿por que no quieres cocinarme?- dijo mientras le acariciaba el cabello.
-por que hueles mal y te odio- el chico fingio que se habia ofendido.
-pues comienza a amarme por que seras mi esposa en un futuro no tan lejano- le dijo en un susurro mientras impacto una pequeña explosión en la entrepierna de la chica, sabiendo como eso la excitaba.
-ah~ - un gemido escapo de sus labios mientras el rojo coloreaba sus mejillas. Se incorporo como pudo golpeando y pataleando para sacarse a su compañero de encima. Le grito todo lo que pudo recordar de su basto repertorio de puteadas para irse corriendo al cuarto de Izuku, ya que dudaba que aquel cabeza hueca la buscara allí.
Desde que había recuperado su forma adolescente, el rubio ceniza cargoseaba todo el día a Akane. Le ordenaba que le hiciese de comer, la arrastraba toscamente al sofá a ver televisión, y casi todas las noches intentaba meterse violentamente en el cuarto de la chica. La pelirroja cada vez lo entendía menos y cada vez se asustaba más. Ella pensaba que el muchacho explosivo solo quería burlarse de ella y que este se divertía de verla rabiar. Pero se equivocaba. Todos nosotros, espectadores de esta peculiar historia sabemos lo mucho que la pobre chica se equivocaba. Katsuki por fin había admitido sus sentimientos, pero admitirlo para si mismo y admitirlo frente a la chica que amaba eran dos cosas muy distintas. Quería estar con ella todo el tiempo. Quería probar todas aquellas exquisiteces que ella preparaba, y que el comería sin importar si el color negro y el sabor a carbón era lo único que se pudiese apreciar, el lo comería. Quería sostenerla entre sus brazos y deleitarse con su calor mientras veían televisión. Quería dormir con ella todas las noches, que su bello rostro fuese lo ultimo que viera al dormir y lo primero al despertar. Pero la desgraciada rehuía a cualquier cercanía con el rubio, poniéndolo furico de bronca. Ya de por si era un idiota para tratar temas relacionados con los sentimientos, y mas aun si cada que quería acercarse a ella, ésta le insultaba y le gritaba por solo existir. El quería tenerla consigo pero aun no podía bajar lo suficiente su orgullo como para decírselo.
El muchacho suspiro y se levantó con pesadez para dirimirse a la habitación del estúpido nerd. La adoraba pero la chica era lo suficientemente idiota para creer que podia esconderse de el en ese lugar. Odiaba que recurriera al inútil de deku cada que se sentía acorralada, pero muy dentro de si agradecía que tuviese a alguien en quien apoyarse. No tenia familia ni amigos cercanos que la apoyaran. Y Bakugou estaba mas que dispuesto a apoyarse en ella en mas de un sentido (sobre todo en el sentido físico, culpa de sus hormonas) pero eso era otro tema. De momento la chica escapaba de el tanto como podía, una vez incluso decidió reprobar un trabajo de Aizawa-sensei con tal de no hacerlo con el; aunque finalmente el chico hizo el trabajo por ambos y coloco el nombre de la chica en el. Ya no sabia como acercarse y cada vez temía mas el que la chica jamas volviese a quererlo. Intento no pensar demasiado en ello, y se dirijo a sacar a la chica que amaba a patadas del cuarto de otro hombre que no era el. sabia que el estúpido de Deku solo era su amigo, pero también era un adolescente con las hormonas a tope, y si no intentaba nunca tocar a la chica... entonces ademas de inútil, el infeliz del brocoli también era ciego.
ESTÁS LEYENDO
¡Arrodillate Perra! BnHa ~BakugouxOc~ TERMINADA
FanfictionLa prominente figura de bakugou katsuki se dirigía hacia aquel cuarto donde sabia se encontraba aquella pelirroja que había osado burlarse de él frente a los enclenques que los observaban. Pero eso no se quedaría así, claro que no. La haría suplicar...