Tres días habían pasado desde aquel incidente. Tres días desde que todo su curso se entero de su horrible pasado y de lo malditamente debil que era. Tres días desde que Akane se vio obligada a revivir sus traumas ahora como un testigo, como un tercero. Si ya era horrible recordar como la torturaba... verlo desde afuera, ver a un loco de mierda excitarse con el dolor de una pequeña temblorosa y ciega, era peor. Jodidamente peor.
También habían pasado tres dias, desde la última vez que alguien vio a Akane. Luego de aquello la chica se había encerrado en su cuarto, negándose rotundamente a salir. El aislamiento y el encierro eran la forman en la que se mantenia segura, así había sido por gran parte de su vida. Los psicólogos lo adjudicaban a que su mente asociaba la seguridad con los momentos en los que su secuestrador la dejaba sola y encadenada, esos eran los únicos momentos donde no sentía dolor.
Y asi se aislo del mundo. Demasiado tiempo que se habia perdido para siempre. Enesos tres dias izuku y los demas intentaron hablarle, consolarla, acercarse. Pero la puerta nunca se abria y la dulce voz de la chica, ronca por las lagrimas, era lo unico que los recibia."Vete" era todo lo que decia, siempre y sin excepción. Todos sus amigos y profesores se sentían devastados e impotentes al no poder hacer nada por ella. Inclusive se habia rehusado a ver al psicologo que la escuela le preveía.
"Démosle espacio, cuando este lista saldrá " habia sentenciado el director para luego ordenar que nadie se acercara a hostigar a la chica.
Y asi lo hicieron. Le dieron tiempo y espacio. Aun en contra de sus verdaderos deseos. Todos menos un terco rubio, que si bien nunca le hablaba se sentaba durante toda la noche fuera de su cuarto. Esperaba, aunque ni el sabia que estaba esperando. Pero sentarse ahi pese al dolor de culo que le producía el piso, le llenaba de paz. Le hacia sentirse cerca de ella, sentia que de alguna forma la apoyaba. Aunque ella tal vez nunca lo sabría.
Katsuki habia quedado muy afectado luego de ver a Akane tirada en el piso llorando y temblando sin poder controlarse.
Le afectaba por que no era la primera vez que veia aquello. Hace sños atrás, estando en primer año la pelirroja habia sufrido una crisis similar a causa de la oscuridad. Inclusive le habia confesado que habia sido secuestrada.
Pero el nunca se habia molestado en averiguar mas al respecto. Nunca le habia dado la suficiente importancia. Siempre tan orgulloso, tan ciego. Siempre con la maldita cabeza metida en su propio culo como para notar que la chica de la que supuestamente estaba enamorado sufria de esa forma.
Akane tenia razon, no tenia lo suficiente para ser el número uno. No cuando era tan insensible como para ayudar a los demas.
"Ruego por una oportunidad. Una puta oportunidad más para demostrar que puedo ser el mejor héroe. Un heroe que pueda salvarte todas las noches, preciosa" pensaba una y otra vez aquel muchacho mientras esperaba en el medio de la oscuridad a, tal vez, ayudarla si necesitaba algo.
Y gracias a dios y a su terquedad estuvo aquella noche.
Bakugou se encontraba sentado afuera por tercer noche consecutiva. Mientras suaves sollozos se escuchaban a travez de aquella puerta. Mordio su mejilla interna con fuerza, otra vez estaba llorando. Y el no podia hacer nada. Solo quedarse en medio del oscuro pasillo como un pelotudo mientras veia fijamente la fina luz que se escapaba por debajo de la puerta. Hacia dias que esa luz no se apagaba. Nunca se apagaba. Y eso lo inquietaba.
Sus pensamuentos fueron cortados cuando un sonoro click retumbo en aquel pasillo, seguido de un grito desgarrador. Dirigio su mirada instintivamente hacia el marco de la puerta notando que ya no salia ningun resplandor.
"Se corto la maldita luz en el peor momento ¡carajo!"
Los gritos de Akane resonaban con mas fuerza, mientras él intentaba inutilmente abrir el seguro de la puerta. La pateo y golpeo sin lograr absolutamente nada. Se maldijo asi mismo al notar que lo unico que estaba logrando era alterar aun más a la chica encerrada dentro. Fue ahi que decidio respirar profundo e intentar otra tactica.
ESTÁS LEYENDO
¡Arrodillate Perra! BnHa ~BakugouxOc~ TERMINADA
FanfictionLa prominente figura de bakugou katsuki se dirigía hacia aquel cuarto donde sabia se encontraba aquella pelirroja que había osado burlarse de él frente a los enclenques que los observaban. Pero eso no se quedaría así, claro que no. La haría suplicar...