Bonus "Los abrazos de Akane"

4.5K 465 7
                                    

Akane estaba comenzando a incomodar a los demás. Y Katsuki se lo advertía siempre. Pero a ella le chupaba un huevo.

A todos les resultaba muy extraño que ella los llamara por su nombre de pila con total confianza. Y ya habían llegado a un punto donde al presentarse con alguien nuevo, la chica aclaraba el panorama de antemano:

- Mucho gusto, mi nombre es Suzume Akane. Por favor díganme Akane a secas, por qué le garantizo que yo lo llamaré por su nombre y no pienso disculparme-

A algunos les parecía simpático, a muchos les shockeaba hasta que lograban acostumbrarse, y solo a unos pocos les molestaba su excesiva confianza.

- Buenos días Hitoshi - el mencionado torció el gesto. Era lo mismo cada que se topaban en la agencia.

- Ya te dije que me digas Shinsou, y que uses un maldito honorífico, Suzume-san –

Shinsou pertenecía al último grupo. Y a Akane... pues le seguía chupando un huevo.

- Y yo te dije que tú honorífico puede besarme el culo - La relación de ambos no era mala, sobretodo porque se conocían desde la academia. Pero el peli morado era un hombre serio y estructurado, por lo que no podía entender como la chica podía andar abrazando a medio mundo.

El chico se rasco la nuca hastiado de pasar por aquello cada mísero día, pero le había prometido al héroe en ascenso, y colega suyo, Deku que le tendría paciencia.

-¿Por qué insiste en forzar la confianza? No lo entiendo, ¿Dónde están tus modales? - paso junto a la chica, para dirigirse a la cafetera ansiando despabilarse un poco con aquel néctar caliente que tanto le gustaba.

- Hitoshi, nos conocemos desde años ¡Hemos combatido codo a codo en más de una ocasión! Hace años que dejamos de ser simples conocidos- le arrebato la jarra para servirse ella también, y de paso, servirle a Izuku quien de seguro no había desayunado aun – Dime, ¿realmente te derretirás con un abrazo? Hasta Eijirou lo considera masculino- soltó una risilla que provoco gruñidos por parte del contrario.

- Antes muerto que andar fregoneandome con la gente- su mueca de asco era clara, causando mas risas en la pelirroja.

- ¡Estoy empezando a creer que piensas que soy una cualquiera! - grito divertida.

- Lo dijiste tú, no yo- con las manos alzadas, en son de rendición, el chico retrocedió intentando que la chica se enfadara. Dándose la vuelta para marcharse con su café en mano.

Pero a Akane le divertía. Por lo que se apresuró a la puerta y le grito antes de que este se perdiera al doblar en el pasillo.

-¡Ya verás Hitoshi! ¡Algún día me abrazaras desde el fondo de tu corazón! -

- Si, lo que tú digas. Ya te dije que antes muerto Akane- se quedó estático en su lugar, percatándose de su error. Se giró despacio, horrorizado. Y observo como la sonrisa de la oji violeta se ensanchaba con burla.

- ¡Me dijiste Akane!-

- ¡cállate!- le gritoya harto, recuperando la compostura rápidamente –fue una equivocación, y no volveráa pasar Suzume-san – el agotado muchacho se fue a su oficina lo mas rápido posible,antes de perder realmente la paciencia

¡Arrodillate Perra! BnHa ~BakugouxOc~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora