19: Reencuentro

7.7K 696 152
                                    

Capitulo dedicado a: brenda113 y artemisa_wolf gracias por leer esta peculiar y pobretona historia!

-Gracias por su compra, vuelva pronto- la dependienta la despidio con una resplandeciente sonrisa que le estrujo el corazon. Por un momento la imagen de una pequeña Akane de 15 años cruzo su mente, causando que las manos le temblaran. Con una mueca que intentaba ser amable se despidio y salió de la tienda. Reviso su lista para ver que tubiese todo. Fijo su vista en la pequeña bolsa con nueces, percatandose de que nuevamente las habia comprado. Lo hacía sin darse cuenta. Las compraba siempre para ella.

Aun sabiendo que no volvería. Maldijo para sus adentros, otra bolsa de nueces que nadie comeria (puesto que solo le gustaban a Akane) y que terminaría tirando una vez se pudrieran.

Vagamente se preguntó si ella estaría bien. Lo último que alguien supo de su hija es que se habia ido hace 3 años a Argentina con la vieja Samantha, la mujer que la había encontrado cuando era una bebé y quien fundó el orfanato en donde creció. La vieja no le dio muchos detalles, puesto que Samantha desaprobaba totalmente su decisión de alejarse de su hija.

"Es casi lo mismo que tus padres te hicieron a ti. Eso es abandono, Karin"

Le habia dicho la mujer decepcionada. Lo único que se digno a decirle fue que Akane estaba incomunicada, ya que la misión era muy riesgosa tanto para la chica como para las víctimas. Ella no insistió ya que no le importaba realmente. Solo le preguntó por curiosidad, y no por que todos los días extrañará a su pequeña. La angustia y el sentirse más muerta que viva de seguro se debían a algo que comió.

"No me preocupa. Ella escogió esa vida de riesgos" se repetía mentalmente cada día.

No le preocupaba. No le angustiada. No la extrañaba.

El aire acondicionado del Banco la abrazo en cuanto ingreso en este. Se puso en la fila para poder cobrar su sueldo de maestra de historia. Saco su teléfono para llamar a Takeru y pedirle que descongelar a él pollo de la nevera. No llego a conectar la llamada cuando una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo, una dolor paralizante que le impedía pensar con claridad, obligándola a caer de rodillas al suelo. Como pudo guió su mirada a las demás personas en el lugar, notando que todos estaban igual que ella. Una carcajada se escucho resonar en la amplia habitación, tres tipos con máscaras de héroes famosos ingresaron al lugar. El de la máscara de Deku, la joven promesa, parecía ser el lider y también parecía ser el responsable de que estuviese casi agonizando de dolor en el suelo.

-junten todo el dinero de estas mierdecilla y larguemonos- dijo el falso Deku.

-si, jefecito- dijo otro con máscara de ese héroe rubio de fea actitud del que no recordaba su nombre.

Los maleantes tomaron todo y justo cuando estaban por escapar escucharon las sirenas de policía.

-mierda- dijo el líder -no nos disparan si tenemos un rehén.

Karin palidecio en cuanto la sujetaron del cabello para obligarla a caminar. La estaban literalmente arrastrando hasta la salida mientras la apuntaban con una pistola. La mujer aterrada comenzó a rezar. Rogó por ser salvada. Por primera vez en su vida rogó que algún héroe la salvara.
Una vez afuera, vio como los policías los apuntaban meditando cual seria el mejor curso de acción. La aterrada mujer sintió el arma del ladrón temblar contra su sien. Era su fin. Ella lo sabia. Cerro los ojos resignada a su destino. Se relajo y mientras una lagrima surcaba su rostro, penso en sus dos amados hijos. Aunque fuese una mujer orgullosa, en ese momento deseo poder ver a su hija una vez más.

¡Arrodillate Perra! BnHa ~BakugouxOc~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora