16: Festival cultural

8.7K 822 1.4K
                                    

El silencio rotundo inundo aquel salón. Muchos de los chicos lloraban de alegría y se abrazaban gritando incoherencias, mientras las chicas esaban petrificadas. No podían creer como se habían desenvuelto las cosas ¿Cómo se les fue al carajo la situación? Las habían cagado. Ellas lo sabían, y sospechaban que mineta había echo trampa en las votaciones.

No estarían entendiendo un choto ¿no?

Bueno, déjenme explicarles.

El festival cultural se aproximaba, por lo que todos los alumnos de 3-A del departamento de héroes debían ponerse de acuerdo.

-¡hagamos un ring de lucha libre! Eso seria varonil- sugirió kirishima.

-no, no ¡con un karaoke atraeremos a todos los jóvenes!- dijeron ashido y tooru al unisono.

- HAGAMOS UN CAFÉ MAID- Mineta se paro en su escritorio gritando eufórico mientras un hilito de baba se escurria por su mentón.

Todas las chicas se quejaron y fue Akane quien se levanto con una revista enrollada y comenzó a golpear al chico uva en la cabeza.

-¡Dobby malo! ¡Dobby malo!- exclamaba la muchacha citando la película de Harry Potter.

-¡por favor sean serios! El éxito del festival deportivo depende de nosotros los alumnos. Y como los próximos a graduarse de héroes debemos dar el ejemplo de cooperación y compañeris..- el muchacho de lentes fue interrumpido por la revista que la pelirroja le lanzo a la cara.- ¡Suzume-san, por favor dejeme terminar!- se quejaba sobandose la nariz.

-Iida, se supone que el festival debe ser divertido- comenzo a explicar la chica mientras revolvia sus cortos cabellos con la mano -es una de las pocas actividades "normales" que tenemos, sin mencionar que sera de las ultimas antes de graduarnos y comenzar nuestra vida como heroes - la chica avanzo tranquilamente hacia yaomomo y la dirigio al centro del salon - ¡propongo que lo dejemos a votacion!-

Asi, con la ayuda de Momo cada uno voto por la opcion que querian. las opciones eran:

-un ring de lucha libre estilo mexicano.

- un karaoke estilo broadway.

-un maid cafe.

Como nadie confiaba en Mineta se decidio que Bakugou, quien no tenia ningun interes en el asunto, custodie la caja de votaciones para ver que todo fuese democrático.

Lo que nadie conto es que, por primera vez en su puta vida, katsuki estaba interesado en el tema. Por nada del mundo desprobecharia la oportunidad de ver a akane en traje de sirvienta. Aun si eso significaba que otros idiotas tambien pudiesen observarla.

Aunque siempre podía arrancarles los ojos.

Justo antes de que cerrara la votacion el rubio lanzo una ligera explosion dentro de la caja, ya podia controlar su quirk lo suficiente como para que las explosiones pequeñas fuesen casi imperceptibles, pero con la fuerza suficiente como para quemar los papelitos. De su bolsillo saco un puñado de votos por el maid cafe y sin ningun remordimiento los metio en la caja cometiendo un total fraude.

Asi fue como el café gano la contienda de forma cuestionable, pero efectiva.

-¡esos desgraciados hicieron trampa! ¡Iida hace algo la puta madre!- la oji violetas se levanto tirando y pateando todo.

- lo siento suzume-san, pero fue voto unánime.-

-¡eso es justo lo que digo pelotudo! ¿como carajo todos los votos decian "cafe maid" SI YO VOTE A OTRA COSA? conchetumadre-

¡Arrodillate Perra! BnHa ~BakugouxOc~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora