22: A la mañana siguiente

7.1K 667 140
                                    

El frio calaba profundamente en su semi desnudo cuerpo. La conciencia poco a poco fue adueñandose de su ser. Reclamando que volviese a la realidad. Enfoco su vista. Notando donde había pasado la noche. Estaba en el baño de Bakugou, más específicamente habia dormido dentro de su bañera. El agua que en su momento estaba hirviendo, ahora le estaba congelando el culo. Maldijo en voz baja. La resaca le hacia palpitar la cabeza y el dolor de sus alas comenzaba a intensificarse por el frio. Necesitaba salir del agua, entrar en calor y tomar sus pastillas con urgencia. En cuanto intento moverse se dio cuenta de que su mano era aprisionada por algo calido y fuerte. Inmediatamente giro su rostro buscando la fuente. Allí, sentado en el suelo y con la cara apoyada en la bañera, se encontraba Bakugou incomodamente dormido. Recuerdos de la noche anterior bombardearon su mente. No pudiendolo creer.

"Quiere que viva con él. .. ¿estas completamente seguro Katsuki?"

Intento incorporarse con más decisión. Luchando contra el dolor punzante. Lentamente se fue levantando mas sus escasas fuerzas, sumado al agua de la tina, provocaron que resbalara. Golpeandose de lleno la espalda contra la loza.

-AAARG LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS MENOS A MI- grito a todo pulmon y en español, provocando que el rubio a su lado despertase asustado.

-ssshh calmate- el rubio intentaba tranquilizarla. A la par que luchaba con su propio dolor, el cuello lo tenía torcido como cacatúa y no le sorprendería si en cualquier momento le quedaba duro como su pi....

-que se calme tu abuela, esto duele como la mierda- resongaba la joven, ahora si que el dolor era insoportable.

-¿tus... alas?- el oji carmín la observaba preocupado. Todo aquello era muy nuevo y le costaba saber como proceder.

La chica suspiró con tristeza - Si, el frio parece empeorarlo- nuevamente intento incorporarse, siendo atajada por Katsuki.

- Espera, yo me encargo- con cuidado la levanto de la tina, procurando no tocar su espalda. Se enderezo con la empapada chica en brazos, salpicando todo a su paso. Su piel se volvió de gallina. El agua, que ahora empapaba su ropa, se encontraba verdaderamente fría. Se maldijo asi mismo por haberse quedado dormido, en lugar de llevar a la chica a su cama.

"Nuestra cama a partir de ahora"

Pensó con la emoción recorriendo su cuerpo.

En cuanto la llevo a su cuarto, la sentó con cuidado sobre su cómoda. Acción que desató las inmediatas quejas de Akane.

-Bakugou no, el agua arruinara el mueble- intento bajarse sin éxito alguno, puesto el rubio la sujetaba firmemente de la cintura.

-cállate, si se arruina puedes elegir el próximo y listo- dijo de lo más natural, provocando que el corazon de Akane diese un vuelco.

-E-espera... tu... ¿realmente quieres que viva aquí? Es muy pronto Katsuki, no puedo hacerlo ¿y si mañana te arrepientes? No podría soportarlo-

Katsuki la observo detenidamente, con el semblante más serio que alguna vez ubiese visto. Respiro profundamente intentando no perder los estribos.

-Akane, nunca estuve más seguro de algo en mi puta vida. No me arrepentiré, no me echaré para atrás. Dame una oportunidad, solo una más y te juro que valdrá la pena, preciosa-

Akane quedo sin habla, no pudiendo poner todas sus inseguridades en palabras. La noche anterior había sido muy fácil aceptar, con el razonamiento nublado por tanto alcohol. Pero ahora, estando sobria, sus dudas y temores regresaban a atormentarla.

-Es que no podemos... es muy pronto- intentaba replicar.

-y una mierda de pronto, ya perdimos muchos años- dijo soplando el pezon de la chica, deleitandose con la reacción del mismo.

¡Arrodillate Perra! BnHa ~BakugouxOc~ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora