"Creo que escribir es lo que hace que no me vuelva loco, hace que sepa que esto es real.
Escribir te da control sobre todo; tu decides qué hacen los personajes y lo que pasa en cada momento, eres como un Dios.
Quizá suene egocéntrico, pero me encanta ser el principio y final de las cosas."
Park Minhyuk es un personaje que el mismo Kim Taehyung creó cuando era adolescente. Era un chico delicado, piel muy blanca, baja estatura, mejillas moldeables y grandes, pero de cuerpo muy fibrado. Constantemente variaba de color de cabello, ya que al chico le gustaban diferentes tintes, y le parecía adorable con cualquiera, simplemente no podía decidir.
Para él, Park Minhyuk era un Dios Griego, todo lo que podía desear en un hombre o humano vivo en este planeta. El problema es que él no estaba vivo.
Maldecía a su brillante mente por haber creado tal arma de destrucción masiva.
Deseaba a ese chico con toda su alma, aún que solo existiera en su mente, cosa que no era del todo malo, ya que podía tenerlo sobre sus talones cada vez que su imaginación así lo quisiera.
Park Jimin, a solo unos kilómetros de distancia de Kim Taehyung, era su chico soñado, todo lo que el crio mimado de Taehyung había estado deseando en su mente—y fuera también—.
Park Jimin, siendo el chico dulce que era, no soportaba a la gente que pensaba que el mundo giraba sobre ellos, que todo estaba determinado a la medida que ellos quisieran, la gente así lo sacaba de sus casillas.
Por eso mismo, había encontrado en mecanismo—muy poco humano y respetuoso, pero para qué mentirnos, él solo daba el trato que recibía—para detectarlos y ahuyentarlos.
Y podía decir cuanta gente era así gracias a su página de Tinder, una aplicación de ligues, en la cual era muy popular tanto entre mujeres como entre hombres—siendo estos últimos la mayoría—.
Taehyung, tras ver un anuncio sobre esta aplicación, intenta buscar a su amado hombre por esa dichosa aplicación.
Jimin, con la aplicación aún en su teléfono, espera que no lo encuentre más gente egocéntrista.
Para la fortuna de Jimin, hoy no era su día de suerte.
×××
Taehyung: top.
Jimin: bottom.
Pareja secundaria: Yoonkook (Jungkook x Yoongi. Jungkook top, Yoongi bottom)
ESTÁS LEYENDO
egocentric to you; vmin
FanfictionDonde Jimin es el chico de los sueños de Taehyung, pero Taehyung es el tipo de chico que Jimin odia.