Nada más la campana sonó, Yoongi cogió tanto su mochila como la de Jimin y corrió fuera de la clase.
O al menos lo intentó, ya que un brazo lo detuvo.
Se giró, mirando al profesor a los ojos.
-Min, tenemos que hablar sobre su comportamiento-Yoongi rodó los ojos y mordió su labio inferior para luego girarse hacia el chico en cuestión.
-Hable entonces, Kim-la mirada desafiante de Yoongi-que no podía contener-se mantenía en los ojos del contrario; realmente mataría a cualquiera cuando se trataba de Jimin.
-Sé que mi clase no le interesa en absoluto, pero si no quiere una asignatura más suspendida en su boletín, debería replantearse hacer, al menos, el mínimo esfuerzo en mi clase.
-Entendido, gracias, Señor-el ansioso chico hizo una reverencia y se volvió a dar la vuelta, pero esta vez, en vez de ser retenido por un brazo, fue retenido al escuchar su apellido ser gritado.
-Min, sé que usted puede hacerlo.
-Entendido, gracias, Señor-repitió sus palabras, dando a entender que nada de aquello le importaba, nada le importaba cuando ni su mejor amigo, ni su pareja, ni el chico del que Jimin estaba enamorado habían vuelto para decir al menos que estaban vivos.
Yoongi corrió por los pasillos hasta el piso de abajo tras haber corrido rápidamente por las largas escaleras. Nadie quedaba en aquella Universidad, salvo él, y esperaba que al menos esos dos chicos a quienes buscaba, siguieran aquí.
Tras bajar las escaleras y mirar a los dos lados del pasillo, corrió por instinto hacia donde se encontraba la salida más cercana, hasta que su mente reaccionó, parando su cuerpo al instante que dio uno de los pasos para luego cambiar su dirección.
-¡Jimin! ¡Jimin!-el nombrado reía al haber visto a su amigo alejarse y volver atrás tras meditar qué era lo que estaba haciendo. Jungkook reía al mismo tiempo mientras veía como estos dos se abrazaban, aún que por parte del desesperado chico, parecía más aferrarse al pelinegro con fuerza, como reafirmando que de verdad estaba vivo.
Tras el fuerte abrazo, se giró hacia su chico de pelo castaño, viendo su cara llena de diferentes vendajes que Jimin había repartido por toda su cara momentos atrás.
-¿Jungkook...?-el nombrado rió mientras cerraba sus ojos.
-Es una larga historia-el chico sintió unas manos en sus mejillas, las cuales levantaron su cara. Al mirar hacia arriba, vio la cara del chico de pelo fantasía cerca de la suya, mirándolo directamente a los ojos. Los ojos llorosos de Yoongi no se pudieron ocultar al ser vistos por su pareja-. ¿Yoongi...?-Jungkook cogió suavemente una de sus muñecas, las cuales aún se encontraban cerca de su cara. El chico de ojos llorosos se abalanzó sobre el estómago del chico de pelo castaño, quien acarició su nuca acompañada de los pequeños y colorados cabellos que se encontraban allí. Jimin se unió al abrazo después de unos segundos.
-Algún día vais a darme un infarto entre los dos...-Jungkook miró a su pequeño mayor sollozar débilmente sobre él y a Jimin en un lado, abrazando parte de su cuello y de su nuca.
-Venga, Yoongi... estamos bien, tampoco ha sido para tanto, ¿no?
-Vete a la mierda, Jungkook-el chico lo abrazó más fuerte, y el nombrado solo pudo sonreír de lado.
"-Hola, soy Park Jimin, encantado de conocerte.
-Hola, igualmente-ambos chicos hicieron reverencias hacia el otro-. Pasa, te enseñaré tu habitación-el joven chico se echó hacia un lado para dejar pasar al chico de cara de bebé y cabellos naranjas, quién pasó dentro y esperó a que el otro chico cerrara la puerta y se adelantara por el pasillo para después seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
egocentric to you; vmin
FanfictionDonde Jimin es el chico de los sueños de Taehyung, pero Taehyung es el tipo de chico que Jimin odia.