2.

2.1K 302 60
                                    

"Eres afortunado porque me haya fijado en ti. Quedemos."

Jimin leía ese mensaje una y otra vez acompañada de la foto adjuntada.

Es otro idiota, ¿cierto? Se preguntó tras ver su primer mensaje.

"Park Jimin:

Oh, lo siento, actualmente no estoy interesado en ver a nadie, hasta olvidé que tenía esta estúpida aplicación en mi teléfono, jaja."

"Kim Taehyung:

Eso es bueno, porque ahora ya lo estás."

"Park Jimin:

¿Perdón?"

"Kim Taehyung:

Solo responde cuándo estás libre."

Jimin reía a través de la sala, llamando la atención de varios hombres en las gradas, quienes ya llevaban bastante tiempo mirando a ese chico con rabia por poner sus pies sobre el asiento de las gradas de delante, aún que no hubiera nadie.

—Es otro de esos estúpidos—volvió a reír por no llorar—, solo que este sí es guapo, solamente se lo tiene un poco creído-rió de nuevo en voz baja mientras contemplaba la foto del chico en su teléfono.

"Park Jimin:

Escucha, por gente como tu dejé de usar esta estúpida aplicación, todos vosotros sois unos egocéntricos narcisistas."

"Kim Taehyung:

Oh, claro que lo soy, ¿cómo no serlo?"

La risa de Jimin solo hacía más que resonar por todo el recinto.

—Bueno, al menos lo admite—rió y se puso su blanca mascarilla, la cual llevaba anteriormente bajo su mentón.

"Park Jimin:

Bien, quedaré contigo, enhorabuena, siempre he querido ver a un narcisista en vivo, pensaba que eran una especie rara que no salía a la calle porque si alguien ve su belleza podría quedarse ciego, jajaja.

¿Dónde me vas a llevar?

"Kim Taehyung:

Escucha, el lugar no me interesa, solo me interesas tu."

Las palabras de aquel chico narcisista lo habían dejado sin aliento, ya que no se esperaba una respuesta así en absoluto.

"Park Jimin:

Bien, consigues un punto, por ahora.

Ya que a ti no te interesa, lo decidiré yo, para mí sí es importante, ya que no podría mirar mucho tiempo tu cara por si me petrifico.

Quiero ir a Sweet Sweets, ¿lo conoces?"

"Kim Taehyung:

Esa famosa pastelería que se hace llamar "la más dulce de Corea""

"Park Jimin:

¡Exactamente! ¡ahí! ¿puedes permitirtelo?"

La pregunta por la que Jimin había estado muriendo con una media sonrisa en su boca.

Todos los egocéntricos que se acercaban a Jimin lo terminaban pagando muy caro, literal y expresamente.

"Kim Taehyung:

¿Eh? ¿no es obvio? Si nunca hubiera ido allí no sabría que existe, ¿no?

Oh, ¿esperabas que fuera algún chico sin dinero? En absoluto.

Vas a tener que intentar todavía más para cuando intentes alejarme.

:)."

Jimin chascó su lengua.

—Astuto zorro...

Jimin escuchó un gran pitido acompañado de gritos de emoción: el partido había terminado.

Jimin bajó sus piernas del lugar donde se reposaban y se levantó, dejando a la vista su esbelta figura vestida totalmente de negro con unas botas marrones, sin mencionar sus gafas de sol puestas aún que estuviera en un interior.

Jimin apagó su teléfono y lo guardó en uno de sus bolsillos para bajar al vestíbulo, donde esperaba a que su amigo terminara de asearse dentro de los vestuarios de los jugadores.

Se apoyó en una de las paredes y, en cuanto divisó a su amigo de cabellos menta, lo saludó y le dio la enhorabuena por su victoria.

—Gracias, Jimin, ¿vendrás a el siguiente partido?

—Claro, Yoongi, no me lo perdería por nada—Jimin creía esbozar una de sus peores sonrisas al decir aquellas palabras, era su mejor amigo, pero verdaderamente no le interesaba en absoluto el básquet, simplemente se sentaba allí y miraba su teléfono por largas horas.

Ambos amigos salieron de allá, y al pegarle el aire fresco a Jimin—el cual hizo que el pelo sobre su frente flotara libremente hacia atrás—reaccionó y le contó la noticia a Yoongi.

—Ah, otro chico me ha pedido una cita.

—¿Sí? ¿qué has respondido?

Yoongi sabía muy bien que a Jimin no le habían interesado en absoluto ninguno de los chicos—ni chicas—que trataban de conocerlo, por lo que ya no quedaba con nadie.

—Pues, parece que tengo una cita.

Los ojos de Yoongi se abrieron en sorpresa.

—Wow, ese chico debe ser verdaderamente guapo y con personalidad de oro—Yoongi había descrito a la pareja perfecta de Jimin, razón por lo cual ya no tenía ninguna cita. Según el mayor de pelo claro fantasía, ponía sus expectativas muy altas.

—No, no es nada de eso, es un puto egocéntrico como todos los demás—Yoongi volvía a estar confundido.

—¿Entonces por qué vas a tener una cita con él?

El menor de pelo negro sonrió.

—Yoongi, parece como si realmente no me conocieras... voy a encargarme de ser su peor cita en toda su puta existencia.

La sonrisa malvada del pelinegro asustaba incluso al acalorado y sudado chico de pocos centímetros mayor a él.

Oh, conocía demasiado al menor como para saber que aquellas palabras iban totalmente en serio, y realmente le daba pena aquel chico.

×××

Wattpad, eres un asco, te odio por no dejarme escribir como quiero y que tus putos errores me limiten hasta el cansancio :).

Love Yourself.

egocentric to you; vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora