—Sí... no estés preocupado, Jungkook, si a Jimin le pasara algo, estoy seguro de que me lo contaría—comentó Yoongi por el teléfono.
—Es solo que... Jimin Hyung me preocupa
—Tranquilo, volverá pronto a la Universidad...—Yoongi miraba la puerta de la habitación de Jimin desde el pasillo con una expresión de preocupación en todo su rostro.
—Sé que Jimin está bien en tus manos, Suga Hyung.
—Eh, deja de hacer eso, es molesto—la cara del chico de cabello color menta estaba ligeramente sonrojada a la vez que decía esas palabras.
—¿Eh? ¿qué le molesta, Hyung?
—Solo...—"Suga", suspiró—si me vas a llamar por mi apodo, no pongas Hyung detrás.
—Oh, yo... lo siento, Hyung, solo que...
La voz de Jungkook se hacía más irresistible por momentos, y sabía que lo estaba haciendo aposta.
El chico del otro lado rio ante su comportamiento.
—¿Qué te pasa? ¿te vas a correr sin que nisiquiera te haya tocado? Un nuevo record.
—¡Hyung! ¿¡de qué habla!?
—Por fin te has avergonzado, pensaba que era el único que lo hacía de los dos—musitava sin ningún reparo, mientras su cara era de un fuerte color rojo.
—¿Yo? ¿avergonzado? Oh, puedo ser muchas cosas... pero nunca seré un tímido chico de pelo fantasía.
La seriedad de Jungkook ponía a Suga incluso más incómodo; sin lugar a duda, no podía llegar a su nivel, él simplemente se reía tímidamente, mientras él no retrocedía en sus aciones, no tropezaba en sus frases y su voz era firme y desafiante.
"Puedo ser muchas cosas" Yoongi chocó fuertemente su espalda contra la pared y se deslizó por la pared hasta quedar sentado en el frío suelo de su departamento.
—Puedes ser muchas cosas, pero aún no eres mi novio...—susurró, totalmente en su mundo, mientras dibujaba círculos imaginarios con su dedo en el suelo.
—Oh... Hyung...
En cuanto el tímido chico escuchó la voz del chico al otro lado se dio cuenta de lo que hizo, tirando de repente el teléfono por el suelo, el cual se deslizó por toda la superficie en la que estaba sentado mientras tapaba su boca. El chico hundió su cabeza entre sus piernas mientras tiraba ligeramente su pelo con sus manos.
Estúpido, estúpido, estúpido, se torturaba en su mente.
Tras unos minutos de arrepentimiento, puso sus manos en el suelo, repartiendo todo el peso de su cuerpo entre estas y las rodillas, se acercó lentamente al teléfono y lo empezó a levantar con la mayor delicadeza del mundo.
De repente escuchó una risa, lo que hizo que se asustara y el teléfono resbalara de su mano y tratara de cogerlo desesperadamente en el aire, consiguiendo por los pelos. Giró su cabeza hacia el lugar donde escuchó aquella risa, viendo a un chico de cabellos negros.
Genial, lo que le faltaba.
—Pff, eres ridículo—reía sin reparo mientras tapaba su boca con una de sus manos.
Miles de preguntas pasaban por la cabeza de Yoongi, a la vez de sentirse estresado por tener que ocuparse de tres situaciones a la vez: lo que le iba a contestar a Jungkook al coger el teléfono, lo que Jimin estuviera pensando, y él mismo y sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
egocentric to you; vmin
FanfictionDonde Jimin es el chico de los sueños de Taehyung, pero Taehyung es el tipo de chico que Jimin odia.