—¿Has quedado con él?
—Sí, dentro de una semana.
—Bien, ¿qué deberíamos hacer?
—Ya lo he explicado varias veces.
—Pero creo que tu no deberías ir, él te conoce, ¿cierto?
—Tal vez tengas razón.
—Dejanoslo a nosotros, Monster.
—Confío en ti, AD.
Sonrió.
—Eso es encantador...
×××
Jin daba vueltas de lado a lado por todo el pasillo del hospital, no podía quedarse quieto en una de las estúpidas sillas, las cuales eran muy pequeñas para alguien como el chico de hombros anchos.
El nervioso chico sabía lo que le pasaba a su "amigo", lo sabía bien, lo que no sabía era si esta vez podría ser un punto sin retorno, uno en que su enfermedad hubiera avanzado hasta un punto que pudiera causarle más mal de lo que le estaba haciendo ya.
Un médico salió de la habitación de Jungkook y llamó por su apellido, haciendo que Jin se acercara de inmediato.
—¿Cómo se encuentra?—dijo nada más escuchar su apellido en la boca de aquel chico de bata blanca.
—¿Es usted familiar de Jeon?
—Soy su hermano—hablaba lo más rápido que podía, contestando sus preguntas con gran velocidad para que lo dejara entrar de una vez.
—¿Nombre?
—Jeon Seokjin—el hombre pasó las hojas de su libreta con—según Seokjin—gran lentitud.
—Bien, pase, ¿están sus padres avisados?—un escalofrío recorrió todo el cuerpo del chico en cuestión de segundos.
—N-No.
—Entonces lo haré yo, necesito hablar con ellos.
—De acuerdo, gracias—Seokjin hizo una reverencia para después, finalmente, empujar aquella puerta y entrar, dejando ver a un Jungkook dormido con un gotero puesto en uno de sus brazos. Jin bufó y se sentó a su lado, en uno de los asientos puestos en aquella sala.
Si Seokjin sabía lo que le pasaba a Jungkook, ¿por qué había hecho eso? ¿por qué había dejado que su pequeño cayera en brazos de su enfermedad en cuestión de segundos? ¿acaso era idiota?
Jin cogió su mano mientras sus ojos permanecían cerrados con fuerza. De nuevo las lágrimas se abrieron paso sin que Seokjin lo pidiera. Un rostro apareció en su mente.
"—Aléjate de él, jodele la vida, devuélvele todo lo que te ha hecho."
¿Por qué escuchaba palabras de un idiota de cabello rubio? ¿cuántas veces había visto a Jungkook así por su culpa?
Soltó la mano de Jungkook para poder apretar sus puños con fuerza, clavando sus uñas en la palma de su mano y sus dientes en su labio inferior.
"Jin, Namjoon no es la clase de persona con la que deberías ir."
"Jin, te quiero, eres mi hermano."
"Jin, sigo confiando en ti, aún que nuestros padres se hayan rendido en ti. Estoy para ti, Jin, siempre lo he estado, incluso cuando me fui."
"Jin, haré cualquier cosa por ti."
"Jin, deja ésta vida, por favor..."
ESTÁS LEYENDO
egocentric to you; vmin
FanfictionDonde Jimin es el chico de los sueños de Taehyung, pero Taehyung es el tipo de chico que Jimin odia.