-Anda ¿tu también paras aquí? -dijo con sorpresa. Los dos salimos del ascensor, y me fui directa al mostrador a encender el ordenador y las luces, y vi que ElPirata venía detrás ¿pero qué hace?. -Ahora caigo, tú debes ser Lucy, la nueva trabajadora de Mónica.
-Exactamente, esa soy yo-dije con una sonrisa.
-Pues yo soy Jorge, encantado-y se estiró por encima del mostrador para darme dos besos, como era tan alto llegaba de sobra.
-Encantada Jorge, y dime tenias una reunión con Mónica deduzco.-asiente sonriendo.-Pues como podrás observar, después de la carrera que te has pegado para pillar el ascensor, Mónica todavía no ha llegado.
-No importa, esperaré, no tengo prisa.-Y se sentó en uno de los sillones y cogió su móvil. Yo me puse a mirar la agenda para estar al tanto de lo que teníamos hoy y vi que el primer nombre efectivamente era el de Jorge, mi youtuber esquivo. Lo que pasa es que yo aun no sabía quién era él. No pude más con la emoción de tenerle frente a mí y le mandé un mensaje a mi hermana.
Lucy: Teta a que no sabes quién está en la oficina. 08:05
Sofy: Pues no porque no soy adivina. 08:07
Lucy: Está aquí ElPirata, es cliente de mi jefa y se llama Jorge 08:07
Sofy: No jodas!!! Pásame una foto YA 08:08
Con disimulo hice una foto y se la pasé a mi hermana. Llamé a Mónica y le pregunté si iba a tardar mucho, porque su cliente ya estaba aquí, y me dijo que estaba cerca, pero que había atasco por culpa de un accidente, que se lo dijese a Jorge y que podía irse y coger cita otro día.
-Jorge -dije desde el mostrador, él levantó la vista, dejó el móvil y me miró -Me ha dicho Mónica que está cerca, pero que hay atasco por culpa de un accidente. Dice que si quieres te damos cita para otro día.
-No, tranquila no pasa nada, esperaré un poco más y si no pues me iré. -me sabía mal que estuviese ahí esperando, y como yo no había desayunado porque lo hacíamos aquí juntas Mónica y yo decidí preguntarle.
-Jorge, ¿te apetece tomar un café?
-Venga vale, a eso no te puedo decir que no. -Guardó el teléfono en su pantalón y se dirigió hacia mi. Abrí la puerta secreta y le señalé con la mano una silla para que se sentase.
-¿Qué te apetece? Hay café, capuccino, te... -teníamos una cafetera Dolçe Gusto y yo me hice un capuccino helado.
-Pues hazme lo mismo que te estás haciendo tu, huele bien.
-Vale -hice dos, los puse sobre la mesa y le di un sobre de azúcar. De uno de los cajones saqué unas magdalenas y las dejé sobre la mesa. Estábamos uno frente al otro. Abrí mi magdalena la mojé y justo cuando fui a darle un bocado se cayó dentro del café. Puse cara de resignación, y rodé los ojos mientras soltaba un suspiro y me di cuenta que Jorge se estaba aguantando la risa. Así que empecé a reírme yo también -Joder macho, qué rabia me da que me pase esto de verdad.
-A que si, jajajaja te sientes un completo idiota, a mi me pone de los nervios. -Seguimos desayunando en silencio, para mi era un poco incómodo, tenía delante al chico que tanto me había gustado en Madrid y no sabía que hacer, estaba nerviosísima, creo que hasta roja de la vergüenza que me daba tenerle delante, pero creo estaba disimulándolo bastante bien.
-Oye Lucy, y te gusta esto del mundo youtube.
-Oh, pues em...La verdad es que no estoy muy puesta, ya que hasta hace escasamente dos semanas nunca me había puesto a ver vídeos de youtubers y tal. Si que había oído nombrar a algunos, pero vamos nada más.
-Ya, pues oye si alguna vez necesitas ayuda no dudes en preguntarme, yo llevo ya varios añitos en esto, y supongo que en algo podré ayudar. -Y me volvió a sonreír. Y yo me vuelvo a derretir, pero como puede ser tan guapo, y tener esa sonrisa y...y... Para el carro que te vas.
-Muchas gracias Jorge, lo haré . -Terminamos nuestros respectivos cafés y durante un segundo nos miramos, yo estaba nerviosa, no sabía qué hacer, miraba hacia todos los lados, y no hacía más que apartar un mechón que no me llegaba a la coleta.
-Bueno -dijo levantándose de la silla -Muchísimas gracias por el café y por este ratillo -le sonreí. -Pero me voy a tener que ir, son casi las 9 y tengo clase.-Yo me levanté con él y lo acompañé fuera.
-¿Quieres que le diga algo a Mónica?
-Si, por favor. Dile que lo del próximo congreso de videojuegos tenemos que terminarlo, y que me de cita para otro día.
-Vale, ahora mismo lo anoto y cuánto esté aquí le comento, y ya te avisaré con la próxima cita.
-Hasta pronto Lucy -se acercó y me dio dos besos. Le respondí, y sonreí. Vi como se metía dentro del ascensor y sonreía despidiéndose con la mano. Al fin solté el aire y la tensión que tenía acumulado en el cuerpo. Había estado hablando con él de una forma normal, y creo que no había notado nada. Estaba como en una nube, no me podía creer que realmente le hubiese conocido. Ya había perdido la esperanza de que eso pasase y resulta que es cliente de mi jefa. Tengo que contárselo a Cris.
Lucy: Cris tía, tengo que contarte algo muy fuerte que me ha pasado hoy 09:08
Cris: Que pasó? Ya estás tardando. 09:10
Lucy: FOTO 09:15
Cris: Joder tía que chico más guapo, menudo curro te has buscado no? 09:17
Lucy: Amplía la foto 09:18
Cris: No jodas!!!! Ese es...ElPirata tia! Ah me he puesto nerviosa, cuéntamelo todo. YA!!! 09:20
Lucy: AUDIO 09:25
Le cuento todo lo que ha pasado en una nota de audio, se nota mi emoción ella quiere que le diga lo que me pasó con él en Madrid, pero no le pienso contar eso ni de coña vamos. Con lo vergonzosa que soy me da algo, además, un chico así va a fijarse justo en mí, que no soy el prototipo de chica. Dejo a un lado mis pensamientos positivos y me pongo a trabajar.
YOU ARE READING
Ficción o realidad
FanfictionLucy, una chica de 28 años luchadora, alegre, valiente, con mucho coraje vive una vida perfecta hasta que algo ocurre y da un giro de 180 grados. Algo hará que todo sea diferente, la descolocará de tal forma que no sabe si lo vivido es un sueño o re...