Hola, antes que nada me gustaría agradecer a todos aquellos que me leéis. Y me gustaría pediros que siguieseis y recomendaseis mi historia, no soy una chica más que escribe por aburrimiento, realmente lo hago porque es algo que me gusta, que me apasiona. Y bueno, pediros algún comentario que otro no se, simplemente que me ayudéis a crecer poco a poco.
Tengo dos historias en danza, pero la realmente importante para mí es esta, ya que es la única que he logrado acabar y pienso que está bastante bien, a lo mejor estoy equivocada y por eso necesito vuestra ayuda. Ahora ya si, os dejo con Lucy y sus historias.
Gracias otra vez por leerme.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Oye morena! -oigo que dice alguien, pero naturalmente no me doy por aludida puesto que aquí no conozco a nadie. Guardo el teléfono en el bolso -Renacuaja, te digo a ti-y esta vez si me giro, es su voz.
-¿Qué haces ahí? -digo sorprendida.
-Pues cómo sabía que no tenías coche-sonríe -pues no se la verdad, una vez estaba aquí he decidido esperarte. Sin más.
-Am, esto, gracias -digo mirando a todos los sitios menos a él, estoy nerviosa otra vez y no quiero que me lo note. Lo escucho reír.
-¿Subes o qué? No me digas que te vas en metro después de haberte esperado eh -y se ríe, y yo no puedo hacer otra más que reírme con él. Abro la puerta del copiloto y me siento. Me pregunta la dirección de mi casa y nos ponemos en camino. Lo pasamos en silencio, él está concentrado conduciendo y yo lo miro y veo un gesto que no había apreciado en ninguno de sus vídeos. En el entrecejo le salen unas arruguillas muy graciosas cuando se concentra. En eso que vibra mi móvil y lo cojo, es un mensaje de Cris, ostras, antes del susto estaba hablando con ella.
Cris: Tía eres un puto despiste con el teléfono de verdad, si algún día te ocurre algo creo que no lo notaré. 19:48
Lucy: Joder perdona! Estoy con Jorge, en su coche, y se me pasó por completo contestarte tia. 19:50
Cris: Jorge? Qué Jorge? 19:50
Lucy: Es verdad jajaja tú no le conoces por su nombre, estoy con ElPirata 19:51
Cris: AUDIO
Le doy al play y de repente se oye a mi gran amiga chillar "CUÉNTAMELO TODO YA", intento quitarle la voz, pero cuando lo hago es tarde, Jorge lo ha oído y está partiéndose de risa.
-Muy sutil tu amiga ¿no?
-Si, ya ves jajaja quiere saber cómo me ha ido en la búsqueda.
-Bueno pues ya hemos llegado.-me dice. Estoy dudando en si decirle algo o darle las gracias e irme. ¿Pero porqué tengo que ser tan insegura coño? Ojalá fuese como mi hermana, más impulsiva, me ahorraría muchísimas comeduras de cabeza. En el fondo me repito a mi misma que le proponga tomar algo, una vez ya perdí la oportunidad y me arrepentí, ahora debería de aprovechar.
-Oye Jorge, en forma de agradecimiento te apetece tomar algo, aquí al lado hay un bar en el que hacen unas patatas buenísimas. Yo invito claro.
-Venga porqué no -me sonríe y bajamos del coche. ¿Por qué tiene que ser tan simpático? Madre mía, me está volviendo loca este chico de verdad. Pero ya, quítate la idea de la cabeza Lucy, tú solo eres una simple chica que le cae bien, nada más. Llegamos al bar y pedimos las patatas, una cerveza para él y una cola para mi.
-Cuando pruebes las patatas vas a morir.
-Hombre si he de morir no se si me vale la pena probarlas.
YOU ARE READING
Ficción o realidad
FanfictionLucy, una chica de 28 años luchadora, alegre, valiente, con mucho coraje vive una vida perfecta hasta que algo ocurre y da un giro de 180 grados. Algo hará que todo sea diferente, la descolocará de tal forma que no sabe si lo vivido es un sueño o re...