Era miércoles por la mañana, apunto de la hora de comer. Jorge sólo había venido una vez el lunes por la tarde, y todo normal, como si el fin de semana no hubiese ocurrido. ¿Porqué yo no podía actuar así, hacer como si nada? Pues porque yo soy una neuras que siempre piensa que cuando alguien hace algo es por algún motivo. El caso es que yo fui un poco distante con él, pero fue lo que me salió en el momento. Mónica salió de su oficina.
-Nena, ¿me acompañas a la cafetería? Hoy con las prisas se me ha olvidado coger nada para comer.
-Vale, espera que coja mi comida. -Entré en nuestra salita, hoy llevaba una ensalada césar y un yogurt. Salí y vi que también estaba Jorge con su sonrisa. Se giró y al verme su sonrisa se intensificó, instantáneamente yo también sonreí, pero esta vez fue un poco más forzada.
-Hola Lucy -me dio dos besos, como siempre.
-Bueno, vamos a comer y seguimos hablando -cogió a Jorge por el brazo y fueron delante de mi. Me quedé un poco atrás mirándoles. Ella si que pegaba con él, una chica alta, delgada, guapa. Sentí un poco de celos, pero no por que ella fuese con él, si no porque yo también quería ir así con alguien, me apetecía mucho.
Nos sentamos los tres, Mónica y Jorge en frente de mi. Ellos pidieron un menú cada uno, y yo solo la bebida. Estuvieron hablando de los próximos proyectos que tenían entre manos, viajes, convenciones y demás. Yo estaba un poco ausente, en mi mundo, pensando en mis cosas, la verdad no les estaba haciendo mucho caso. Pero cambiaron de tema y Mónica me preguntó algo.
-Lucy tía estás bien, te he hecho la misma pregunta tres veces-me dijo entre preocupada y divertida.
-Perdóname, estaba repasando mentalmente unas cosas -hice una sonrisa falsa y Jorge me miró extrañado.
-Te preguntaba por el show de AuronPlay el 4 de octubre. Ya está todo decidido y aclarado ¿no?.
-Mmm si. -dije tragándome lo que tenía en la boca. -Solo falta que nos traigan los pósters y la publicidad para poder repartirla. Esta semana me dedicaré un poco más a las redes sociales, a decir que habrán sorpresas y tal.
-¿Ya se sabe seguro quién viene?
-Pues de momento solo me han confirmado el Rubius, Mangel, Alexby y Wismichu.
-Oye, te has olvidado de mi -sonreí
-Es verdad, pero daba por echo que como es tu amigo y vives aquí estabas en la lista.
-Bueno y en cuanto a la celebración yo ya tengo un local que será solo para nosotros, así no hay problemas de ningún tipo y podremos estar más tranquilos.
-Si, solo falta contratar a un cátering para que nos traigan la cena, un par de camareros y el dj es el mismo del local.
-Perfecto. ¿Y qué le regalamos? -nos miramos los tres. No tenía ni idea de qué podíamos hacerle la verdad. Estuvimos un rato en silencio pensando en qué le podíamos hacer a Raúl, y al final decidimos que cada uno hiciera un regalo por su cuenta.
-¿Y cómo ha ido vuestro fin de semana? -nos preguntó Mónica.
-Yo tuve visita, vinieron a verme mi hermana y mi cuñada. Y luego nos fuimos de tapeo con éste -señale a Jorge y me miró indignado. -Y de ahí a un karaoke, tía la próxima vez que salgamos nos vamos a uno, me lo pasé de maravilla. Me encantó salir a cantar aun que lo haga de pena.
-Si, puedo corroborar que canta peor que una gallina afónica.
-Así que lo pasasteis bien. Hacedlo ahora que podéis -nos reímos. -Yo fui a ver a mi madre que está algo preocupada porque nuestra perra tiene ya 14 años y está algo malita, mañana la llevamos al veterinario.
YOU ARE READING
Ficción o realidad
FanfictionLucy, una chica de 28 años luchadora, alegre, valiente, con mucho coraje vive una vida perfecta hasta que algo ocurre y da un giro de 180 grados. Algo hará que todo sea diferente, la descolocará de tal forma que no sabe si lo vivido es un sueño o re...