CAPÍTULO 16

12 0 0
                                    


   Desperté porque la luz me estaba dando en los ojos. Había dormido toda la noche de un tirón, hacía siglos que no dormía tan bien, sin despertarme, profundamente, a gusto. Miré a mi alrededor y vi que Jorge no estaba, y al incorporarme vi en el baúl que había en los pies de la cama una bandeja. Había una botellita de agua con dos pastillas, unas magdalenas y un batido de chocolate. Sonreí, y cogí el agua, y descubrí una nota "Hola renacuaja, siento irme así sin despedirme, pero son las 12 y sigues durmiendo cual marmota, y yo los domingos tengo paellita con la familia. Te he visto dormir tan profundamente que no he podido despertarte, además lo necesitabas después de lo de anoche. Como verás te he dejado algo para que comas y te tomes las pastillas para ese constipado. Un beso". Sonreí cual niña pequeña, estos detalles hacen que te sientas bien, ver que alguien se preocupa por ti de verdad te hace sentir bien, y da exactamente igual la edad que tengas, eso es así.

   Me tomé lo que había en la bandeja y fui a la cocina para fregarlo todo, y hasta que no estuve delante no me fijé en que algo había cambiado. El pilar que había dejado para que mis amigos pusieran algo en la pizarra estaba lleno de frases. Cada una con un color diferente. Jorge se lo había currado mucho, había dibujado letras muy bonitas, y todas las frases estaban muy bien, además eran perfectas para el momento por el que estaba pasando.

"¡EY TU! ¡SI, TÚ!"

"Cuando estés triste, yo secaré tus lágrimas.

Cuando tengas miedo, yo disiparé tus temores.

Cuando te sientas débil, yo te daré fuerzas.

Cuando estés preocupado, yo te daré esperanzas."

"¡SONRÍE!

Hoy es un día excelente para estar orgulloso

de ser quien eres"

"Lo único que te limita son

los muros que tú mismo construyes"

"Quizá todos los días no sean buenos pero,

siempre hay algo bueno en todos los días"

"Yo no bailo con princesas,

pero te haré reina del baile"


   Esa última frase llamó muchísimo mi atención, era realmente increíble, preciosa y tenía un significado especial, lo sabía, pero me lo tenía que explicar. Eran más de las dos de la tarde, pero no tenía ganas de comer nada, así que decidí darme un baño caliente. Lo preparé todo y me puse mi música. Estaba con los ojos cerrados y puse el hidromasaje, esto era muy relajante, me hacía falta esto. Mi teléfono vibró, lo cogí y tenía varios mensajes. Abrí los de mi hermana.

Sofy: Que pasa hermana? Ayer 19:20

Sofy: Oye, quieres dejar de ignorar a tu hermana Ayer 20:45

Sofy: Que sepas que ya no te hablo, a saber que andarás haciendo para pasar así de mi cabrona 01:22

Sofy: Oye estoy empezando a preocuparme, desde ayer por la tarde que no te conectas, espero que estés vivita y coleando 13:48

Decidí llamarla, la verdad es que yo también me hubiese preocupada si la situación fuese al revés. Al cuarto pitido me lo cogió.

-Joder ya era hora que dieses señales de vida

-Eh tranquila-dije con voz de moco.

-¿Que has estado haciendo cochinota? -dijo con voz sensual.

-He follado como una loca, no te jode -dije con sarcasmo y las dos reímos. -Estoy super constipada porque el viernes llovió y me pilló de camino a casa y me calé entera.

-Joder, casi prefiero que hubieses zorreado ayer -y nos reímos.

-Ojalá, me pasé el día en casa en pijama y bueno.

-Bueno que -mierda, como me conocía. -Lucy, cuéntamelo, algo pasa. Siempre que dices y bueno hay algo más. No me hagas insistir más, sabes que acabarás contándomelo. -bufé, en el fondo tenía razón. Tenía un don innato para sonsacarme todo lo que se proponía.

-No estuve sola -esperé a ver si decía algo, pero al ver que no seguí. -Vino Jorge.

-Joder, si no salió corriendo al ver tu cara de zombi drogado, entonces es tu hombre -solté una carcajada. -Es verdad, te pones horrible cuando te constipas, se te hincha la nariz y los ojos, se te ponen rojos.

-Pues no lista, no salió corriendo todo lo contrario, se quedó cuidándome..

-Y ¿cómo sabía que estabas así?

-Por el twett que puse lo intuyó.

-Y bueno, cuéntame que pasa.

-Pues que fue todo raro, estuvimos juntos toda la tarde, vimos unas pelis, me dormí y al despertar él estaba durmiendo también, muy cerca de mi. Y teta -paré un segundo para coger aire y continué -Ayer no se porqué motivo solté todo. Me abrazó en un momento y acabé llorando, y le conté todo. Todo lo de papá, me desahogué, lloré muchísimo, me ayudó mucho sabes.

-¿Y porqué conmigo nunca lo has hecho?

-Por que tu relación con él era buena, y no puedo decirte cosas malas de él, menos a ti, y menos aún ahora que no está. Se que te dolería, pero entiende que yo con él lo que tengo no son precisamente buenos recuerdos.

-En el fondo te entiendo.

-Pero teta, fue liberador. Con él me siento bien, libre. Puedo ser completamente yo al 100% sin miedo a que me juzguen, al qué dirán. Me siento a gusto, puedo hacer o decir las cosas sin pensar. Soy más divertida. Más bromista y no se explicarlo, pero es una sensación de libertad absoluta.

-Si, se a lo que te refieres, y ¿sabes porqué te pasa eso? Porque te estás enamorando, puede que aún no seas consciente de ello, pero es así. Por eso te muestras tal como eres, porque con él necesitas ser tú. Y si, puede que él ayude a que esa parte de ti salga a la luz.

-Teta, no creo que sea así. Ya conoces la historia, y al principio me gustaba muchísimo, pero me he resignado y se que solo vamos a ser muy buenos amigos. Además un chico como él, guapo, divertido, cariñoso, con tantísimos seguidores se va a fijar en mi, una don nadie. Puede elegir entre miles de chicas que lo adoran, chicas guapísimas, seamos realistas.

-Para nada, no llevas ninguna razón. Para empezar tu también eres especial, siempre te lo dije, que tenías algo. Que sepas que no a todos los hombres les gusta el mismo prototipo de chica, y bueno, a lo mejor él no necesita una fan que lo idolatre. Igual lo que necesita es alguien que le entienda, que lo trate como a Jorge y no como a ElPirata, alguien que esté cuando lo necesite.

-Bueno, cada uno piensa de una forma -dije, me estaba empezando a incomodar esta conversación. Además el agua estaba empezando a enfriarse. -Teta, te llamo luego que estoy en la bañera y el agua empieza a enfriarse y no es lo que más me conviene ahora mismo. Por cierto, el fin de semana que viene te quiero aquí para que veas como ha quedado el piso y irnos de fiesta.

-Allí me tendrás, y espero que lleves a Jorge, quiero conocerle -nos despedimos y colgué. Me sequé, me vestí y pasé la tarde del domingo vagueando por casa. 

Ficción o realidadWhere stories live. Discover now