La tarde siguió igual que la mañana sin contratiempos, todo estaba saliendo a pedir de boca, en algún momento se habían acercado Mangel y alguno de los demás porque tenían un ratillo libre y habíamos estado hablando. La verdad me sorprendieron bastante, porque los hacía algo más tontos o engreídos, pero nada más allá de la realidad. Eran chicos totalmente normales, a los que les gustaba reír.
Llegaron las nueve de la noche y tocaba despedirse hasta el día siguiente, nos dimos dos besos y abrazos todos y Jorge y yo nos fuimos al coche que nos esperaba para llevarnos a nuestras respectivas casas. De camino intercambiamos todo lo que nos había parecido el día, y yo estaba emocionadísima, había sido la mejor semana de mi vida. Me despedí de Jorge hasta mañana con dos besos.
Llegué a casa algo cansada, así que fui directa a ponerme cómoda, unos leguins y una camiseta de pijama, y me hice unas tostadas con tomate y aceite y unas lonchas de pavo. No tenía ganas de ponerme a preparar la cena, simplemente quería ver un rato la tele y ya. Me senté en la mesa de la cocina a cenar y oí la puerta.
-¿Prima?
-Si Lucy soy yo. -apareció por la puerta de la cocina -¿qué hay para cenar?
-Pues la verdad no he preparado nada, acabo de llegar y no me apetecía ponerme a hacer nada.
-Joder, siempre igual eres más vaga.- pero que morro tenía, si siempre hacía yo la cena, y el día que me preparaba comida para el trabajo hacía para las dos y se la dejaba en la nevera. Hoy tenía toda la confianza del mundo, y total, para lo que me quedaba de estar con ella ya no me iba a callar.
-Prima, creo que tienes mucho morro -se giró de golpe y me miró sorprendida. -Si, no me mires así, yo preparo todas las noches la cena, y el día que me hago comida dejo también para ti. He estado todo el día trabajando fuera, y acabo de llegar. Tú que has estado todo el día sin hacer nada haber dejado algo. Estoy cansada de que siempre me digas vaga. Salgo a las 8 de casa y ya he limpiado lo que me toca y recogido o puesto una lavadora, llego a las 8 de la tarde todos los días, y hago la cena. Cuando eso podrías hacerlo tú porque llegas a las 4 de la tarde. ¡Así que deja de quejarte! -me di la vuelta y fui al salón, pero de camino me giré y volví a la cocina -Y que sepas que no te vas a tener que preocupar más por esta vaga, mañana mismo cuando llegue de trabajar me largo de aquí, ya tengo un piso. Gracias por tu "hospitalidad"-dije haciendo las comillas con los dedos y poniendo tono irónico.
Me fui a dar una ducha sin lavarme el pelo, era tarde y no tenía ganas de ponerme a secarlo, ya mañana. Me puse el pijama y me acosté. Me puse a mirar fotos de mi móvil, y salió una de Madrid en la que estábamos Cris y yo. Cuánto la echaba de menos, y cuanta falta me hacían sus abrazos. Le mandé un mensaje.
Lucy: Hola amore 22:15
Cris: Hola cariño. ¿Cómo ha ido? 22:17
Lucy: Estoy cansada, pero tía me lo he pasado como una enana 22:18
Cris: Me alegro tanto por ti, ya era hora. 22:19
Lucy: Te tengo que contar todo, pero resumiendo, he conocido a Rubius, AuronPlay, Mangel, Alexby. Y son personas maravillosas, me he reído como nunca y están totalmente locos. 22:20
Cris: Joder tia, te codeas con los mejores jajajaja 22:20
Lucy: Si mañana llego más pronto te llamo y te cuento todo 22:21
Cris: Si, me debes la exclusiva. Te voy a dejar que estoy tomando algo con mi novio. Disfruta mucho besos. 22:23
Lucy: Prometido, serás la primera en saberlo todo. Pásalo bien y no hagas cosas cochinas jajaja Te quiero! Buenas noches 22:25
YOU ARE READING
Ficción o realidad
FanfictionLucy, una chica de 28 años luchadora, alegre, valiente, con mucho coraje vive una vida perfecta hasta que algo ocurre y da un giro de 180 grados. Algo hará que todo sea diferente, la descolocará de tal forma que no sabe si lo vivido es un sueño o re...