CAPÍTULO 10

17 1 1
                                    

   Y llegó el sábado, día de la convención de videojuegos. Son las 7 de la mañana, me levanto y me voy directa a la ducha. Cuando salgo oigo que mi teléfono del trabajo está sonando. Voy corriendo a cogerlo.

-Dígame.

-Lucy soy Mónica, algo que no me había acordado de decirte, para este tipo de eventos no hace falta que te arregles demasiado, lo importante es que estés cómoda, son muchas horas. Y otra cosa, en la oficina dejé anoche los pases para ti y para Jorge, ves y recógelos, a las 8:30 pasará a por ti un coche por allí, Jorge ya irá en él y os dejará directamente en la Ciudad de las Artes.

-Vale Mónica gracias, algo más.

-Sí, junto a los pases verás una tablet, en ella está la agenda completa, acuérdate de llevártela.

-Vale Mónica, nos veremos por allí ¿verdad?

-Si, claro, a las 9 hemos quedado todos en la entrada de youtubers, estaré allí con más gente, después cuando todo empiece no te prometo nada.-y me colgó.

   Una vez en las oficinas cogí todo lo que me hacía falta, y lo metí dentro de mi mochila. Como bien me había dicho Mónica iba vestida muy cómoda, unos vaqueros claros, converse blancas y una camiseta frikie que tenía de Legend of Zelda, juego que me encantaba. Me miré en el espejo del ascensor y no iba excesivamente maquillada, solo colorete, rimel y brillo de labios en un tono rojo suave, el pelo decidí dejarlo suelto y me puse un producto para los rizos, me encantaba cuando se quedaba así. Me volví a rociar con mi colonia de vainilla, me encantaba, encima usaba la misma crema corporal y potenciaba la olor.

   Aún quedaban casi 20 minutos para que viniesen a buscarme, así que bajé a la cafetería de la planta baja y me hice un zumo con una tostada de tomate. Quedando cinco minutos me salí a la calle. En realidad estaba nerviosa, era algo que me hacía verdadera ilusión, nunca había estado en nada parecido y encima lo iba a disfrutar desde dentro. Apareció un coche blanco que paró delante, bajaron la ventanilla de la parte de atrás y vi a Jorge saludándome.

-Hola renacuaja.

-Sigues con lo tuyo eh -dije sentándome y dándole dos besos. Ya me había hecho a esa costumbre tan bonita que tenía de darme dos besos.

-Oye, que bien hueles ¿es vainilla?

-Si -dije poniéndome el cinturón y muy nerviosa, no atinaba a meterlo dentro.

-Cuando logres ponértelo igual hemos llegad o-me dijo divertido. Yo le saqué la lengua.

   El viaje fue corto, a penas un cuarto de hora. Quedaba más de una hora para que el congreso abriese y había una cola enorme, estaba flipando. El coche siguió y nos llevó a la zona reservada para los gamers y los youtubers. Antes de bajar le de a Jorge su pase y yo me puse el mío.

   Al bajar del coche vi a muchísima gente allí, estaba buscando a Mónica cuando me acerqué a ella y le di dos besos. Hablamos un poco de la agenda y repasamos cosas de última hora. De reojo no podía dejar de mirar a Jorge, estaba en su salsa con todo el mundo, gastando bromas, riéndose, de un lado a otro, era tan él, me encantaba.

-Bueno, pues eso es lo que hay por hoy -Mónica me sacó de mi mundo.

-Vale entonces ya está todo claro ¿vamos? -asintió y nos dirigimos dónde estaba Jorge. Según iba acercándome pude diferenciar a algunos youtubers que conocía. Pero hubieron dos que me hizo mucha ilusión que estuviesen allí eran AuronPlay y El Rubius, era a los que seguía.

-Hola chicos, a ver, calmaros un poquito y escuchadme bien, ésta es mi ayudante Lucy -dijo Mónica señalándome. Todos dijeron hola y sonrieron -Si yo no estoy cerca y necesitáis cualquier cosa buscarla a ella, o llamadla por teléfono. Es mi mano derecha y ella os ayudará en todo lo que pueda. Hoy de momento se va a ocupar de Jorge, pero como ya os digo, si la necesitáis ya sabéis. Como sabéis las puertas se abren a las 10, tenéis una hora para disfrutar de todos los juegos sin que os moleste nadie, luego empezará el trabajo de verdad, así que disfrutad. A las 10 nos vemos detrás todos ¿alguna duda?

Ficción o realidadWhere stories live. Discover now