Mi nombre es Regina. Fui medica cirujana en guerras, estuve en muchas batallas pero ninguna como esta. Ninguna se acercaba a este apocalipsis. El mundo se estaba acabando. Los muertos revivían y asesinaban a los vivos. Era el final de nuestra raza. Solo quedaba una cosa, sobrevivir.
Estaba caminando con mi arma por la autopista, era casi de noche. Volvía del pueblo a buscar provisiones. Vivía en el sótano de mi vieja casa. Estaba sola, toda mi familia estaba muerta. Encontré a mi hermana, mi madre y mi padre muertos en mi antigua casa. Mi hermano, que trabajaba conmigo en el ejercito, se había convertido en un caminante. A mi prometido no volví a verlo, pero supuse que estaba muerto, como todo el mundo.
Los únicos sobrevivientes que me topé, intentaron asesinarme para robar mis cosas, así que pasaba mis días en solitario.Estaba en mi bicicleta, cuando me encontré con un auto volcado y un caminante intentando entrar, o alimentarse de alguien. Debido a las luces, había sido un choque reciente. Grité pero nadie contesto. Asesiné al caminante con un golpe en la cabeza y lo separé del camino.
Era una mujer de unos 35 años, al parecer había sufrido un choque. Estaba inconsciente y la saqué del auto.
Estaba tomándole el pulso y chequeando que este bien, examenes físicos y neurológicos, cuando un auto se detuvo cerca nuestro. Un hombre de unos 40 años, morocho, se bajo y me apuntó.
-¡No soy un puto caminante, baja el arma! -Le dije gritando.
-Lo se. ¡¿Que le has hecho?! -Dijo con su arma en mi cabeza. Tantas guerras que eso ya no me asustaba.
-Estoy salvándole la vida a tu esposa. O lo que sea. Tuvo un accidente, estoy controlando que este bien.
-¡¿Que sabes tu de eso?!
-Soy medica cirujana, o bueno lo era.
-¿La mordieron?
-No, lo mate antes que lo haga.
-Tenemos un campamento no muy lejos de aquí. Quizás allí puedes examinarla mas tranquila y tendrás mas luz. Es una granja segura.
-Lo siento, he tenido malas experiencias con sobrevivientes.
-No te asesinaremos, te doy mi palabra. Soy uno de los dos lideres del grupo. Solo quiero que Lori sobreviva.
Parecía un hombre de palabra, por lo que acepté. Manejamos menos de diez minutos hasta el campamento dentro de una enorme granja.
Era un grupo de no mas de 20, todos se acercaron cuando nos vieron llegar. Y hasta se asustaron cuando vieron a Lori inconsciente.
-Oh Dios, ¿Que ha sucedido? -Pregunto un hombre de unos sesenta años.
-Lori tuvo un accidente. Ella la encontró y la salvo de un caminante. Debe asegurarse que todo este bien, y en caso de que no, no lo se.
-Cirugía. -Dije. -Necesito un lugar con luz.
-Es cirujana. -Dijo quien me trajo.
Shane y el de la ballesta, llevaron a la mujer dentro de la casa. A una habitación con luz, donde podría revisarla mejor.
A mi lado se quedaron los dos hombres, vigilando que no la mate o algo así.
-Ella esta bien, eso creo, su herida en la cabeza fue superficial. Despertara en cualquier momento. Estará confundida.
Y como si fuera por arte de magia, despertó, pero nada confundida.
-¿Donde esta Rick? -Dijo exaltada. Mire a uno de los hombres.
-El no ha vuelto, iré por la mañana a buscarlo.
-Iré a buscarlo yo. -Dijo intentando levantarse.
-De ninguna manera. -Dije deteniéndola. -Acabas de tener un accidente. Podrías haber muerto.
-Rick esta bien. -Dijo el otro hombre de ojos claros. -En la mañana iré con Shane. Descansa.
Cuando me estaba por ir de aquella tienda, me tomo de la mano.
-Gracias por salvarme del accidente y del caminante. -Shane le había contado.
-No es nada. -Le sonreí. -Descansa. -Dije yéndome.
Ella se durmió y cada uno del campamento me agradeció, parecían agradables. Hasta me dieron agua y comida. Era de día cuando me estaba por ir y llego el famoso Rick.
Lori se levantó y corrió hacia el.
-¿Quien eres tu? -Preguntó el policía. O así parecía por su ropa.
-Ella me ha salvado. He sufrido un accidente y los caminantes casi me atacan. -El me miró.
-Gracias. -Me dijo asintiendo.
-Como sea. Creo que me voy. Mi bicicleta esta a unos 10 kilometros y debo ir al pueblo. Ha sido un gusto que no intentaran asesinarme, bueno la mayoria. -Dije por Shane.
-Te llevamos a tu grupo. -Dijo Rick tomando las llaves del auto. Yo reí.
-Yo trabajo por mi cuenta. -Dije tomando mi mochila.
-¿Estas sola? -Preguntó el de ojos claros que aun no sabia su nombre.
-Quédate. -Dijo Lori. -Somos un buen grupo. Tenemos armas, comida, vehículos, podemos protegernos. Este lugar es seguro. -Todos se giraron a verla.
-Ella tiene razón. -Dijo el anciano. -No podemos dejarla sola. Ha demostrado que merece un lugar en el grupo. No cualquiera te salva de un caminante.
-Puedo sola, ya no es un problema para mi.
-Has ayudado a Lori, no eres una amenaza. Es nuestra forma de agradecerte. -Dijo el adolescente coreano.
-Seria bueno tener a alguien mas. -Dijo tomándome del hombro una mujer de unos 40 con cabello corto y gris. -Esta granja es segura.
-No creo poder encajar. No he estado con personas desde...
-Lo harás. -Dijo Rick. -Has salvado a mi esposa de una muerte segura. No puedo dejarte ir sola. Afuera esta infestado de caminantes. Solo... déjame hacer algo por ti ahora.
-Esta bien. -Dije al fin.
No perdía nada, lo intentaría. Y sino me sentía cómoda, me iba.
Les dejo fotos de nuestra protagonista, Regina, interpretada por Lou de Laâge.❤️
Espero que les gusten esta historia. Va a estar llena de sorpresas😋
ESTÁS LEYENDO
Nosotros (Daryl Dixon)
FanfictionElla no lo necesitaba. El tampoco. Pero ambos se complementaban. Fanfic basada en la serie de televisión, The Walking Dead.