4- ¿El te ha besado?

6.7K 378 146
                                    

-¿Que hay entre Daryl y tu? -Pregunto Lori.

-Me enseñó a usar su arma. Me parece muy practica, no hace ruido y no te agota tanto como este cuchillo.

-Espera, ¿Daryl te presto su arma?

-Si.

-Ahora responde que hay entre ustedes. El no le presta el arma a nadie.

-Lo conozco hace unos días. Ni siquiera podría decir que somos amigos, el solo ha sido buen compañero al enseñarme a manejar su arma, como yo lo he hecho con Maggie hace un rato.

Ella me miro sin creerme sonriendo.

-Me recuerdas a mi hermana mas pequeña. -Le dijo Lori, ella solo sonrió.

-Chicas, ¿Vamos a cenar? -Dijo Hershel.

-Si, vamos. -Dije.

Cenamos todos juntos en el gran comedor de Hershel. Comimos pasta, de las que habíamos traído ayer.

Ayude a limpiar la vajilla y me fui afuera. Una noche estrellada y por un momento, me había olvidado de toda la situación.

-¿Sin sueño? -Pregunto Daryl sentándose a mi lado.

-Cenar comida de verdad en una casa con personas y esta noche tan agradable me hizo olvidar que pronto moriremos todos.

-No pienses en eso. Lo lograremos, todos lo haremos. Solo disfruta de las cenas y de las noches calmas.

-Lo hago.

-Duerme bien, mañana podría ser un largo día.

-Descansa.

-Tu igual. -Dijo yendo a su tienda.

Los días pasaron y con ellos las guardias nocturnas y entrenamientos con Daryl. El embarazo de Lori avanzaba. Maggie y Glenn comenzaron su relación. Mi relación con Lori, Rick y Carol se hizo mas fuerte. 

-Lori necesita mas vitaminas prenatales. Iré a la farmacia del pueblo. -Les dije a Rick y Shane.

-Ire yo, me corresponde a mi, es mi esposa.

-Ella te necesita aquí. Yo iré, no tengo miedo Rick.

-Yo te acompañó.

-Como quieras Shane.

-Ve con ella. -Le dijo a Shane. -Así me sentiré mas seguro.

Nos subimos a un auto y fuimos. A los pocos minutos llegamos. Nos aseguramos que este despejado y entramos.

Tomé dos cajas y fui hacia Shane.

-Yo las tengo, ¿tu necesitas algo mas?

-No.

-Genial, vamos.

-Espera. -Me tomó del brazo.

-¿Que sucede? -Dije sin entender, apurada por salir de allí.

El me atrajo hacía el y me besó tomándome de la cintura. Al instante me separé.

-Shane, lo siento si te has confundido pero no me gustas. Pero aun podemos ser amigos, ¿Cierto?. -Era una situación un tanto incómoda.

-Yo... lo siento mucho.

Todo el camino fue en silencio. Cuando llegamos, me baje para ir a darle sus pastillas a Lori.

-Estas loca. Te he dicho que no era necesario que te arriesgues.

-Tómalas, le haras bien a tu bebé.

-¿Sabes quien ha preguntado por ti? Daryl, ha estado preocupado por ti que te has ido al pueblo.

-Supéralo Lori. -Dije levantándome de la silla.

-¿Iras a hablar con el?

-Iré a tomar aire. -Dije riendo.

La noche llego rápidamente, hoy me tocaba hacer guardia. Estábamos arriba del vehículo de Dale con Daryl.

-Estas loca, creo que lo sabes. No puedes ir al pueblo sola. Me buscabas y te acompañaba. -Dijo molesto.

-Ya tuve suficientes regaños con Lori, no me apetece escucharte. Ademas no fui sola, Shane me acompañó.

-¿Shane?

-Si. -Dije y suspire.

-¿Todo esta bien?

-Te lo contaré porque puedo considerarte mi amigo. Shane me beso en la farmacia.

-¿Que? ¡¿Te ha besado?!

-¿Acaso no has oído la primera vez? Si, me ha besado.

-Si, solo me sorprendió. ¿Y tu que has hecho?

-Lo he separado, ¿No es obvio?

-¿Obvio por que?

-No me atrae Shane, además estamos en medio de un Apocalipsis.

-Eso ultimo no tiene nada que ver.

-Claro que si.

-Mira a Lori y Rick. Hershel y su esposa. "

-Ellos estaban juntos desde antes. Con menos personas me encariñe, mejor. Pronto todos vamos a morir.

-Ese es el pensamiento mas depresivo que he oído en mi vida. Mientras estés viva, disfruta.

-Es por eso que soy tu amiga. Tu no morirás hasta de viejo. No va a matarte un caminante, eres hábil.

-¿Es broma, verdad?

-Te juro que no, tu deberás superarme cuando muera.

-Detente, no vas a morir. Deja de decir estupideces. -Me interrumpió enojado.

-Lo haré. Todos lo haremos. Llegará ese día en que sin enterarme, comeré por última vez, reiré por ultima vez y...

-Yo mismo me encargaré que no. Lo prometo. -Me interrumpió.

-Y no quiero encariñarme con nadie, no quiero una relación por ese mismo motivo. No quiero volver a sufrir una perdida.

-Eres puro drama. Nadie morirá, todos aguantaremos. Y mi consejo es que vivas tu vida.

-Como sea Daryl. Deja de mirarme, me pones nerviosa. -Dije cuando noté que no paraba de mirarme.

-Lo siento. Pero no hables de esas cosas. Siento que quieres morir y estas preparando al resto para ello.

-Daryl, ¿Que dices? -Dije. El tenia tanta razón. Hacia tantas mañanas que me despertaban sin ganas de hacerlo. Mi cara había cambiado. El me había descubierto y lo sabia.

El me abrazó.

-¿Como haces para despertarte todos los días y querer vivir? -Le pregunté.

-Simplemente lo hago. Hay muchas personas aquí que confían en mi, y debo protegerlas. Lo mismo deberías pensar tu. Ahora esta es tu familia, yo soy tu familia.

-Cada vez que cierro los ojos, veo a mis padres muertos, me veo disparándole a John, mi hermano.

-Solo aprendes a vivir con eso. El dolor no se va, solo te acostumbras.

-Gracias por ser mi amigo. Es bueno hablar de sentimientos con alguien.

-¿Como viviste tanto tiempo sola?

-No era vida. Por meses guarde mi ultima bala para terminar con todo. Y nunca me anime.

-¿Y que hay de tu prometido?

-Supongo que esta muerto. -Ella tenía su anillo en un collar. -El era mas grande que yo. Lo conocí y cambió mi vida. Me sacó del pozo oscuro en el que me encontraba. El era maestro en una escuela, y a pesar de parecer duro, era todo lo contrario. Al menos conmigo.

-¿No lo has buscado?

-Cuando todo sucedió, el estaba en Washington. Era imposible llegar allí viva sola.

Nosotros (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora