-Daryl no hay nadie, si nos seguimos adentrando por allí, conseguiremos privacidad de los vivos pero no de los caminantes. ¿Que quieres? -Dije soltándome de la mano.
-No puedes seguir haciendo eso.
-¿Hacer que? ¿Hablar con otras personas? ¿Pero tu si puedes?
-Me estresas mas que una horda de caminantes y el gobernador juntos. No hablo de eso.
-¿Y de que?
-Tu lo sabes, y sabes que me cuesta hablar. No podemos seguir así. No puedes transformarte en el increíble Hulk cuando me ves hablando con alguien.
-Tu no puedes ser tan grosero cuando me ves hablando con alguien. No puedes amenazarlo.
-Lo hice porque te quiero.
-Ay por favor, Luke es un ser agradable, parece que me has visto besar a un caminante.
-Sabes a lo que me refiero, deja de bromear por cinco minutos. Admite que tienes celos.
-Quizás un poco. Pero ya no estamos juntos, tu puedes estar con Julia, y yo con Luke.
-¿Entonces por que no estamos juntos? Sabes que yo estoy dispuesto. Jamas deje de estarlo, ni de quererte. Si estamos separados es tu decisión. Pensé que podría ser tu amigo pero me celas, y yo no puedo verte con otro que no sea yo.
-No se si es una buena idea. Lo hemos intentado y no funcionó.
-He cometido un error, me arrepiento. Te pedí perdón y hasta lo has entendido. Podemos ser felices, puede funcionar. ¿Acaso no has visto a Glenn y Maggie? ¿Acaso no has visto la cantidad de parejas nuevas que tenemos?
-Daryl...
-¿Que? Si llega a ser otra broma o comentario irónico, te juro que me voy.
-¿Quieres ser mi novio, de nuevo?
-Si. -Dijo. Y se acercó a mi, me tomó por la cintura y me besó.
Y volvimos donde todos estaban. No volvimos de la mano, ni volvimos diciéndonos cosas dulces, nada por el estilo. Daryl era frío y le costaba todo eso, y eso me encantaba de el.
-Volví con Daryl. -Le dije a Carol.
-¿Bromeas?
-Nop.
-Me pone feliz por ambos. Se lo merecen. Sean felices.
-Gracias Carol. Eres una buena amiga. -La abracé. Me quedé hasta el anochecer con Judith. Verlo a Daryl jugando con ella me lleno el alma de ternura.
-Esta noche duerme conmigo. -Le pedí.
-Iba a hacerlo.
-No lo puedo creer.
-¿Que sucede?
-La cara de Julia. Nos esta mirando. -Dije y le di un beso en sus labios.
-Eres cruel. -Me dijo.
-Solo defiendo lo mío.
-¿Soy tuyo? -Dijo mirándome de reojo.
-Claro que si. Y yo soy tuya.
-Esta conversación se esta volviendo cada vez mas interesante.
-Después de la cena, se volverá aun mas.
Nos llamaron para cenar. Cenamos todos juntos. Glenn hasta toco la guitarra y Beth cantó. Eran los días mas felices del grupo. Cuando todos comenzaron a irse a acostar, nosotros nos quedamos hablando con Carol y Rick.
-Los felicito, ya saben que estan juntos de nuevo. -Dijo Carol.
-¿Volvieron? -Preguntó Rick.
-Apenas ha sido esta tarde, pero si. -Le dijo Daryl.
-Me hace feliz la noticia. -Dijo palmeándole el hombro a su amigo.
Nos fuimos a lo que seria nuestra habitación. Cuando cerró la puerta, comencé a besarlo.
-He extrañado esto. -Me dijo mientras me correspondía los besos.
Le saqué su chaqueta, el mi remera. Rápidamente nos deshicimos de nuestras prendas y nos acostamos en la cama mientras nos besábamos. Me puse encima de el y le bese el cuello.
-Vas a matarme de un infarto.
-Sh. -Le dije al oído.
Estuvimos juntos, como en los viejos tiempos. Hicimos el amor, y me volví a sentir completa.
-No vuelvas a dejarme.
-No lo haré, a menos que me des motivos. -Le dije.
-No te los daré. -Dijo abrazándome. Yo estaba apoyada sobre su pecho mirándolo.
-Te amo. -Le dije.
-Yo a ti. -Dijo y me beso la frente.
Y luego de un rato nos quedamos dormidos abrazados, uno pegado al otro, sin ánimo de separarnos.
Mis ojos sé abrieron, era de día.
-Buenos días. -Dijo Daryl al ver que abrí los ojos.
-¿Hace mucho estas despierto?
-No, pero verte dormir en una actividad que disfruto. -Le sonreí. -Debo ir a ver a Rick.
-He tenido una pesadilla, quedate conmigo un rato mas. -Lo abracé.
-¿Después de la increíble noche que hemos pasado has tenido una pesadilla? -Dijo y rió.
-Tonto.
-¿Que has soñado? -Dijo abrazándome mas fuerte.
-Que probaba mi comida de nuevo.
-Es lindo comenzar la mañana con tus estupidos chistes de nuevo. -Dijo riendo. -Aunque si, ha sido una verdadera pesadilla. -Dijo bromeando y se cambio con su ropa.
Yo tome su chaleco de cuero, que tenia dos alas en la espalda y me lo puse sobre mi piel desnuda.
-¿Como me veo? -Dije intentando provocarlo. Dejando que vea mis piernas y deje un gran escote a su vista. El dejo de hacer lo suyo y me miro.
-Hey Rick. Ahí bajo.
-Oh Dios. -Me di vuelta y detrás de mi, estaba Rick, riendo. -Hola Rick. -Dije tapándome.
-Hola Regina. Mejor los veo abajo. -Dijo y se fue riendo.
Daryl se levanto de la cama, fue hacía donde yo estaba y me abrazó por la cintura, besándome.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros (Daryl Dixon)
FanfictionElla no lo necesitaba. El tampoco. Pero ambos se complementaban. Fanfic basada en la serie de televisión, The Walking Dead.