10 Adios

4K 278 9
                                    

Habían sido días duros para el grupo. Ahora teníamos una nueva amenaza, el gobernador y todo su pueblo. Vivíamos en constante estado de alerta, asustados. Cada vez éramos menos y teníamos pocas municiones.
Rick, seguía atormentado por la perdida de Lori. Maggie había sufrido torturas psicológicas de parte del gobernador, lo que la tenía débil en todo sentido. Glenn respiraba ira, tanto que no lo dejaba pensar tranquilo. Era nuestro peor momento como grupo.

Michonne, con quien nos hicimos cercanas, me confesó que si no tomábamos una decisión terminaríamos muertos ya que el volvería a atacar.

Cada día desde su vuelta, lo vivíamos como el ultimo, ya que podría serlo. Y yo por mi parte, trataba de no derrumbarme frente a los demás.     

-Deberíamos tomar una decisión. -Dijo Glenn.

-Lo haremos.

-Rick esta en LocoLandia, Daryl se fue. Solo quedamos nosotros. Eso nos dice que estamos nosotros dos a cargo.

-Esta bien Glenn. Iré a hablar con Rick.

Salí al jardín, donde todos estaban menos Beth, que estaba con Judith adentro.

-¿Sucedió algo? -Me pregunto Michonne.

-Iré a hablar con Rick. Debemos tomar una decisión ahora.

-Buena suerte con eso. -Rick estaba hablando solo.

Salí afuera de la prision y fui hacía Rick.

-He soñado con mi hermano tres meses enteros después de matarlo. A veces hasta creía que lo veía y le hablaba. Te entiendo.

Y cuando el abre la boca para contestarme, se escuchan unos disparos.

El me empujó para que me oculte acostada en el césped junto con el.

-El gobernador. -Dijo.

-Mierda.

Y vi como otro de nosotros moría, Axel.

-¡Ocúltense adentro! -Les grité. Tome mi arma e intenté asesinar a los tiradores.

Fue imposible hacerlo, incluso casi nos asesinan. Me levanté.

-¿Donde crees que vas? -Dijo tomándome del brazo.

-Iré mas cerca, mi puntería es buena. Puedo asesinarlo y terminar todo esto.

-¿Y morir en el intento? ¡Quédate aquí!

-Debemos salvar a los nuestros Rick. Iré y lo asesinaré. -Me solte.

Cuando me levanté, me enfrenté a caminantes. Decenas de caminantes. Lo que nos faltaba. Saqué mi cuchillo y comencé a asesinarlos. Rick me ayudó.

Estábamos rodeados y probablemente muertos. Unos zombies cayeron frente a mi, intente alejarlos sin que me muerdan pero parecía algo imposible. Mire a Rick, quien estaba tan complicado como yo.

Pronto una flecha atravesó al caminante que estaba por atacarme. Lo mismo paso con Rick.
Un extraño sacó el cuerpo del caminante de encima mío.

-Hola cariño.

-¿Quien rayos eres tu?

-Merle. -Dijo Rick. Me levanté y vi su parecido con Daryl, mire al frente y el estaba allí. Daryl estaba allí.
Los disparos se habían acabado y escuchamos a Carol gritando.

Corrí rápidamente hacia ella. Estaba debajo del cuerpo de axel, quien estaba con decenas de disparos. Lo separé a un lado y ayude a Carol a ponerse de pie, quien me abrazó en medio del llanto.

Entramos todos adentro de los pabellones y a Merle, lo encerraron.

-Debemos estar listos para la guerra. -Dijo Rick. -Iremos por mas armas mañana por la mañana con Carl y Michonne. Descansen.

Subí a mi celda y cuando estaba por entrar a dormir, Daryl apareció.

-Reg... -Me di la vuelta para mirarlo.

-¿Que quieres?

-He vuelto.

-No tienes por que darme explicaciones.

-¿No?

-No. Lo nuestro se acabó. Pensaba que no necesitaba aclarártelo.

-¿Que dices? -Dijo tomándome de la mano.

-No me toques, esto se termino. Prometiste que ibas a quedarte, que no me dejarias y te fuiste sin siquiera decirmelo. Definitivamente es el fin, no puedo seguir estando contigo. No solo me has dejado cuando estaba terriblemente triste por la muerte de Lori, sino que dejaste a todo el grupo en su peor momento.

-He vuelto y por ti.

-Duerme bien. -Dije alejándome de el y yéndome a dormir.

Esa noche pensé en lo bueno que era que Daryl vuelva sano y salvo. Era bueno para el grupo, el era uno de los mejores.

Por la mañana, fui la primera en despertar, baje a las celdas de abajo. Merle también estaba despierto.

-He oído bastante sobre ti. -Dijo.

-Yo también he oído de ti y no cosas buenas. Tu eres el que ha torturado a mis amigos. -Dije haciendo mis cosas, sin mirarlo.

-Solo he seguido ordenes. Y solo lo hice con Glenn, de Maggie se ha ocupado el gobernador.

-Da igual.

-¿Te cuento lo que he oído de ti?

-No me interesa.

-Daryl ha estado llorando como una niñita estos días por ti, jamas pensé que mi hermanita podría llegar a conseguir una novia tan apuesta como tu.

-Ya no estamos juntos.

-Déjala tranquila Merle. -Dijo Daryl quien estaba en el umbral de la puerta.

Nosotros (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora