Estaba haciendo de cocinar para todos.
-Mi hermano puede ser un idiota, pero esto es nuevo para el. -Dijo Merle. Yo seguí con lo mío, Beth lo escuchaba atentamente. Podría decirse que ya me había acostumbrado a que Merle me hable sin que se lo pidiera.
-Me refiero a esto de una pareja. El ha tenido una vida dura, jamás se apego a nadie. Jamás había tenido una pareja estable ni mucho menos se había enamorado. No sabe como hacer las cosas bien en este tema. El se ha ido porque yo se lo he pedido, estaba herido y el no quería dejarme solo. Sabía que era presa fácil para los caminantes.
-¿Estabas herido? -Le pregunté.
-Si. Tarde o temprano iba a volver. El me lo dijo. El no quería estar conmigo, solo lo hacia por compasión porque tampoco lo merecía. El quería estar aqui, contigo. A pesar de todo amo a mi hermano, y quiero lo mejor para el. Y si tu eres lo mejor para el, genial. Te cuidare, y te hablare todos los días bien de el hasta que lo perdones.
-Merle...
-Ahora si me disculpan, iré al baño. -Dijo y se fue.
-¿Vas a perdonarlo? -Pregunto Beth.
-No creo que eso sea importante ahora. Pero no lo creo. Nunca fue buena idea.
-El te ama. Yo creo que es hermoso que tengan una relación tan bella en este mundo oscuro.
-Ya veremos Beth. -Dije riendo y acariciando su cabello.
Comimos todos juntos. De a ratos sentía la mirada de Daryl sobre mi.
Realmente intentaba entenderlo. El se sacrificó por su hermano herido. Pero recordar que Merle intentó asesinar a todo el grupo en woodbury, incluido Daryl, saber que Merle había sido abusivo con Daryl. Y aún así lo escogió a el. Después de todo es su hermano, es su sangre. Después de todo, siempre escogemos a lo que mas daño nos hace.
Me sentía mal por enojarme por esto, pero realmente me había sentido abandonada. Había otras formas. Despedirse, encarcelar a Merle hasta que este mejor. Estaba siendo un poco egoísta, pero lo amaba y realmente me partió el alma cuando se fue.Me levanté de la mesa y me fui a una torre de control, necesitaba estar sola un rato, necesitaba pensar.
Cuando me levanté, todos me miraron y sus miradas luego pasaron a Daryl.
Cuando llegué, cerré la puerta y me puse a ver el cielo estrellado. La puerta se abrió y Daryl entro.
-¿Todo esta bien?
-No.
-¿Quieres hablar de eso? -Dijo si saber que decir, poniéndose a mi lado.
-No.
-Esta bien. ¿Me quedo?
-Si. Creo que hice mal en enojarme contigo. El es de tu sangre a pesar de todo. No debí ponerte en ese lugar, no debí enojarme porque no me escogiste, ni porque te fuiste sin decirme adiós. Rayos, ¡¿En que estaba pensando?
-No me pongas en este lugar. Merle es de mi familia que no escogí. He pasado por mucho con el, el me ha abandonado y se como se siente, se como te sientes. Y me odio por hacerte sentir así. Pero tu eres mi familia, la familia que yo elegí, y volvería a hacerlo cien veces mas.
-Espero que no queden rencores y podamos ser buenos amigos.
-¿Que? Yo no puedo ser tu amigo. No puedo ni mirarte sin que me den ganas de besarte. Mucho menos ser tu amigo, tenerte tan cerca y que nada pase entre nosotros, no poder tocarte. Y cuando el grupo se expanda, realmente no quiero escuchar que me cuentes que te has besado con alguien. Ya pase por eso y no podré volver a hacerlo.
-Daryl...
-Quiero ser todo tuyo, y sino no seamos nada. ¡Nada!
-Lo siento.
-Bien, como quieras. -Dijo y se fue furioso.
Genial, vine para aclarar mis pensamientos, hable para arreglar las cosas y todo termino al revés. Tantos pensamientos que era imposible callarlos y con Daryl todo había terminado y mal.
Tomé uno de mis cigarrillos, que tenía en caso de urgencia y lo prendí.
-¿Todo esta bien? -Preguntó Glenn.
-Discutí con Daryl, de nuevo.
-Lo se, me lo he cruzado y no esta de humor.
-¿Crees que hice mal en enojarme con el?
-Claro que no. Merle intento asesinarlo, huyo cuando Daryl era un niño y el lo necesitaba por la muerte de su madre, el ha sido abusivo. Se que es su hermano, pero realmente no lo valía. Su familia esta aquí, contigo.
-¿Y crees que hice bien al pedirle que seamos amigos?
-No. El se confundió, pero volvió por ti. No puedes ser amigo de tu ex, además ustedes se aman. Aprovechen el tiempo, mira lo que le sucedió a Rick y Lori. Todos nos equivocamos.
-Tengo miedo de volver a perderlo.
-No lo harás. Daryl nunca muere. -Rió.
-Necesito tiempo.
-Tomate el tiempo que necesites, pero permítete ser feliz.
-Gracias Glenn. -Lo abracé. -Aun así creo que en este momento me odia. -Dije mientras reía.
-Probablemente. Pero ya se le pasará.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros (Daryl Dixon)
FanfictionElla no lo necesitaba. El tampoco. Pero ambos se complementaban. Fanfic basada en la serie de televisión, The Walking Dead.