Era mi tercer día en el campamento, pude conocerlos mejor. Eran buenas personas. Muchos cargaban en sus hombros mas pérdidas que yo.
-¿No duermes? -Dijo Daryl, el de la ballesta, sentándose a mi lado.
-Debo hacer guardia.
-Rick y Shane lo están haciendo. Anoche no has dormido tampoco.
-Eso es un lujo que no puedo darme en estos días.
-Ellos se encargan mejor de los caminantes.
-He sobrevivido este tiempo sin ayuda. ¿Crees de verdad que no puedo sola?
-No he dicho eso. He dicho que no es necesario que hagas guardia, ellos están encargándose. Mañana nos quedamos nosotros si tanto te preocupa.
-Esta bien, iré a dormir. -Dije yéndome de ahí. Aunque casi no lo hice.
Al día siguiente, iban a ir al pueblo por provisiones. Estos días, el pueblo podría considerarse una zona roja. Estaba lleno de caminantes.
-Glenn, Daryl y Shane iremos. Necesitamos que los demás cuiden al grupo. Andrea, haz guardia, T-Dog cubre el perímetro. Ante cualquier problema, corran a la casa y ocúltense allí.
Todos asintieron sin problema. Todos menos yo, que fui directo a hablar con Rick, que estaba cargando armas en el auto.
-Yo iré Rick.
-Puede ser peligroso, todos se sienten mas seguros contigo aquí.
-No te estaba preguntando. -Lo mire y subí al auto.
-Su personalidad es... única. -Escuche a Daryl decir mientras cargaba las armas.
Pronto partimos al pueblo. Dejamos el auto a unos metros del supermercado y con nuestras mochilas, fuimos hasta alli. Siempre con cuidado.
Logramos entrar al mercado por una ventana, cargamos lo que necesitamos y un poco mas. Cuando estabamos yendo al auto, un caminante aparecio frente a nosotros. Saqué mi cuchillo y lo asesiné adelantándome a Shane.-Gracias. -No le contesté.
Pero pronto las cosas se complicaron mas. Aparecieron docenas de caminantes. Nos mantuvimos siempre unidos, matando a los caminantes con nuestras armas. Daryl con sus flechas, Shane y Rick con sus armas y yo con mi cuchillo al igual que Glenn.
Estaba rodeada por caminantes cuando tropecé con una roca y un caminante cayo sobre mi. Intente separarlo de mi, pero su fuerza superaba a la mía. Pronto el caminante perdió la consciencia. Daryl lo había "matado" con una flecha en su cabeza y me lo saqué de encima.
-Gracias.
-Me debes una. -Dijo bromeando.
-Claro que no. -Dije luego de matar un caminante detrás de el.
-¡Esta despejado! Entremos al mercado. -Dijo Shane.
Entramos y todos nos separamos. Buscamos lo que creíamos necesarios. Habíamos encontrado una mina de oro allí. Un supermercado que casi no había sido saqueado.
Tomamos comida, materiales en caso de que alguien salga herido, armas, municiones.Estaba buscando la comida enlatada cuando encontré a Glenn y a Daryl. Fui hacia ellos quienes estaban tomando cosas del sector de farmacia.
-Seria bueno llevar algún analgésico. -Dije y ellos me miraron. -No puede ser. -Dije mirando lo que ellos estaban tomando. Condones.
-Hey, a Maggie y a mi se nos están terminando. -Dijo Glenn.
-Uno nunca sabe. -Dijo Daryl guardándolos en su mochila. Yo rei.
Cuando tomamos todo lo que considerábamos necesario, aseguramos la entrada y volvimos al campamento.
-Shane, esta noche haré guardia. Tu y Rick descansen.
-Estas loca. -Dijo mirándome y riendo incrédulo.
-He demostrado que soy capaz. No aceptare un no.
-No dejare que hagas guardia tu sola. Puedo quedarme contigo.
-Daryl dijo que iba a acompañarme. Así nos turnáremos y podremos descansar.
-Esta bien. Solo una noche para probar.
-Genial.
-Me has sorprendido allá afuera. Eres una buena luchadora.
-Este tiempo sola me ha ayudado bastante a defenderme. Aunque me gustaría mejorar.
-Pensaba que ibas a morir.
-No.
-Perdón por intentar asesinarte el día que nos conocimos. No he podido disculparme.
-Aceptó tus disculpas. Hubiera hecho lo mismo.
-Genial. Me alegra que hayas decidido quedarte.
-No he decidido nada aun. Solo estoy intentándolo.
-Me alegra que lo estes intentando entonces. Eres útil para el grupo, buena guerrera y médica. Aquí estarás protegida. Somos una gran familia.
Hoy iba a ser una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros (Daryl Dixon)
FanfictionElla no lo necesitaba. El tampoco. Pero ambos se complementaban. Fanfic basada en la serie de televisión, The Walking Dead.