9- Estaré aqui para siempre

5K 262 10
                                    

Desperté y era de noche, estaba por amanecer. Tenía una muñeca esposada. A mi lado, estaba Daryl dormido en una silla. No entendía que estaba pasando. Intenté levantarme pero la esposa me impedía moverme demasiado.

-Daryl...

-¡Reg! -Dijo levantándose exaltado. Me soltó de las esposas y me abrazó. -No vuelvas a hacer eso nunca mas. -Yo lo abracé fuerte.

Había tenido una segunda oportunidad.

Pronto amaneció y todos se despertaron. Carol vino con una bebe.

-¿Donde esta Lori? -Pregunte. Todos se miraron pero nadie decia nada. Rick se fue de allí y a Carl se le caían lagrimas de sus ojos. Miré a Daryl y el negó.

-Oh Dios. -Dije sentándome en la cama algo mareada. Comencé a llorar y dude en algún momento poder detenerme. Junto con Daryl, se habían hecho las personas mas importantes. Lori era como una hermana para mi.

Abracé a Carl.

-¿Dónde estan Maggie y Glenn?

-Han ido a buscar leche maternizada para Judith.

Estabamos en el jardín con Daryl.

-Han sido unos dias dificiles para todos.

-Rick esta enloqueciendo. Nuestro grupo se ha achicado. Y yo te habia perdido a ti. Me senti devastado. Pensaba que jamas iba a volver a sonreir.

-No te liberas de mi tan facil Daryl. -Dije con media sonrisa. En estos días era difícil sonreír.

-No digas eso. -Me abrazo y me dió un suave beso en los labios.

-Estoy cansada de perder gente. Primero con mi familia, mi novio, Andrea, Lori, T-Dog. Gracias a el estoy viva. Se sacrifico por mi.

-El siempre ha sido un buen hombre.

-No soportaré mas perdidas. Estoy cansada de perder gente. -Dije llorando. -Lori se había convertido en mi mejor amiga y yo no estuve allí para salvarla.

-No te culpes. Solo sucedió. No perderás a nadie mas. Yo estaré aquí siempre.

-Gracias por todo lo que haces por mi. -Le dije tomando la mano.

-Gracias por hacer de estos días oscuros, los mas felices.

-Daryl, ¿ese caminante tiene un canasto de supermercado o estoy viendo mal?

Nos acercamos corriendo.

-Daryl, ella no es un caminante.

La cara de la mujer nos pedía ayuda.

-¡Debemos abrirle! -Le dije a Daryl.

El me hizo caso y le abrimos.

-¿Quien eres y que haces aqui? -Dijo Rick.

-Han secuestrado a su amigo coreano y a su novia. -Mire a Daryl.

-¿Quien los tiene?

-Un demente al que llaman el gobernador. Ellos quieren saber la ubicación. -Dijo dándole las leches maternizadas a Rick.

-Necesitamos rescatarlos. -Dije.

-¿Sabes su ubicación?

-Woodbury, puedo llevarlos. Pero deben darse prisa si quieren rescatarlos con vida.

-Vamos a prepararnos.

Entramos al pabellón. Rick les contó lo sucedido a todos.

-Daryl, no dejare que vayas solo. -Dije con Judith en mis brazos.

-Yo no puedo dejar que vayas. Los humanos son mas peligrosos que los caminantes. Te necesito aquí, cuidando de todos.

-Esta bien. Tu solo vuelve a salvo. -Le dije abrazándolo.

-Haré lo posible. -Dijo dándome un beso en los labios.

-No te preocupes, yo lo vigilare. -Dijo Rick.

-Suerte y cuídense.

Ellos se fueron. Y para ser realista, tenía un mal presentimiento pero debía calmar a los demás. En especial de Beth.

-Todo va a estar bien Beth. -La abrace.

-¿Y si no? Estaríamos conducidos a una muerte segura.

-No digas eso. Rick y los demás volverán, y traerán Maggie y a Glenn sanos y a salvo.

-Michonne dijo que era un pueblo completamente armados. Son muchos y estan mas armados que nosotros.

-Tranquila. Esperemos. -La abracé de nuevo. Ella tenía tanta razón.

Por la noche cenamos en silencio. Todos estábamos algo asustados. Contra los caminantes podíamos pero contra un pueblo cargado de armas, no lo sabíamos.

Me quede con la bebe hasta tarde, intentándola hacer dormir. Fue imposible dormir.

Ellos no habían regresado aún. Era mediodía cuando comencé a preocuparme. Estaba con Carol y Judith cuando escuche el auto y corrí a abrirles junto a Carl.

Cuando entraron, todos salieron de auto. Todos menos Oscar y Daryl. Abrace a Maggie y ella lloro en mi hombro.

-Estoy tan feliz que estén bien. -Le dije a Glenn.

-¿Donde esta Daryl? -Le pregunté a Rick luego de que Carl lo soltara.

-El... -Me abrazó.

-No puedes decirme que esta muerto. No puede ser real.

-El encontró a Merle, su hermano y decidió irse con el. El intento asesinar a Daryl y Maggie, no podíamos dejarlo venir aquí.

-¿El se ha ido? -Lo miré con los ojos llenos de lagrimas. 

-Lo siento mucho Reg. -Dijo abrazándome fuerte.

¿El me había abandonado? ¿El mismo Daryl que siempre juro protegerme y jamas dejarme? El simplemente se había ido sin despedirse, sin decir adiós. Sin previo aviso me dejo devastada el mismo que le confesé mi miedo de seguir perdiendo personas y el aseguro que jamas me pasaría con el.
Desde el primer día sospeche que era un error y estaba en lo correcto. Me sentía una estupida por pensar que podría enamorarme en medio del Apocalipsis y no salir herida.

-¿Que sucedió? -Me pregunto Carol cuando me vio llorando.

-Daryl se fue del grupo.

En ese instante ella me abrazó y Beth, vino sin decir nada y me abrazó.

Nosotros (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora