12 No me sueltes que me derrumbo

3.9K 257 12
                                    

-Yo iré. -Dije ya molesta, luego de insistir tanto.

-Te he dicho que no iras. -Dijo Daryl enojado.

-No me importa lo que digas.

-Genial porque a mi tampoco, ¡No me importa una mierda!. Ya esta decidido, te quedas. Es peligroso.

-¿Y lo llevan a Hershel?

-Deja de meterte en nuestras decisiones y ocúpate del grupo. Ocúpate de tus asuntos, que lo necesitas. -No pudo haberme gritado eso. Mi boca se abrió por la sorpresa, todos se quedaron callados mirando.

-Vete a la mierda. -Dije gritándole y yéndome de ahí.

Desde la charla en la torre, el me ignoraba y cuando no lo hacíamos, nos llevábamos mal.

-Cuando vuelvan, hablaré con el. -Dijo Carol.

-No es necesario. Algún día se le pasará. No creo que siga igual de insoportable toda la vida ¿verdad?

-No. -Dijo riendo. -Ya se le pasará. Te extraña, quiere llamar tu atención y que dejes de ignorarlo.

-Meh. ¿Crees que negociaran? -Rick, Hershel y Daryl se habían ido con el gobernador a intentar evitar la guerra.

-Por lo que he escuchado de ese tipo, no. No lo creo.

Al rato llegaron.

-Prepárense para la guerra. -Dijo Rick.

Cuando la tarde estaba por acabar, Rick me llamó a mi, a Daryl y a Hershel.

-¿Que sucedió? -Pregunte.

-El quiere a Michonne. Solo entregándola podremos sobrevivir.

-Hermano, nosotros no somos así. -Dijo Daryl.

-¿Estas bromeando? No podemos entregar a Michonne. -Dije.

-Ella nos ha salvado cientos de veces, se ganó su lugar. -Dijo Hershel.

-Lo se, pero podrían matarnos a todos.

Hershel se fue molesto y Daryl asintió.

-Por la mañana hablare con ella. -Dijo Rick y se fue.

-Esto es una locura. Ella es una de nosotras. ¡¿Y tu estas de acuerdo con esto?!-Le dije a Daryl. -¡Michonne es mi amiga!

-Yo no tomo las decisiones aquí. -Dijo dándose la vuelta y yéndose.

-¡Maldito idiota! -Le grité y lo empuje. -¡Te odio!

-Cálmate. -Me gritó mientras yo le gritaba y le pegaba.

-No dejes que lo hagas. No quiero perder a nadie mas. Por favor. -Dije llorando desconsoladamente.

El me miro y no dijo nada, solo me miraba directo a los ojos.

-Esta bien. -Dijo soltándome. -Hablaré con el, pero puedes pedírmelo sin pegarme, gritarme y llorar. -Dijo y fue con Rick.

Daryl

Intenté convencer a Rick, al día siguiente, pero el estaba buscandome para decirme que ya no lo hariamos. Que Hershel y Regina tenían razon, que era una mas del grupo.

-Pero hay un problema. Merle se escapó con Michonne, el fue a entregarla.

-Iré por el.

-Iré contigo.

-Tu quédate con Carl y Judith. Regina puede acompañarme y protegerme mientras lo rastreo. -Dije.

-Bien, Iré a hablar con ella.

-Yo lo haré.

Corrí hasta ella, estaba con Judith.

-¿Que ha sucedido?

-Necesito que vengas conmigo. Merle se ha llevado a Michonne para entregarla al gobernador. Debemos salvarla.

-Vamos. -Dijo dejando a la bebe en su cuna.

Fuimos en mi moto, y luego de una hora, encontramos a Michonne matando a un caminante.

-Michonne, gracias a Dios estas bien. -Dijo Regina.

-¿Donde esta mi hermano?

-No se, el me dejo ir.

-Vuelve al campamento. Nosotros lo buscaremos.

Y seguimos nuestro camino. Nos detuvimos en una zona, cerca de woodbury, donde Rick negocio con el gobernador. Pero algo nos llamo la atención. Había alrededor de diez personas muertas y decenas de caminantes alimentándose.

-Con cuidado. -Le dije.

-Cubriré tu espalda.

Y busque y busque. Ella se había separado de mi para buscar mejor.

-Oh mi Dios. -La escuche decir. Y corrí a ella.

No podía ser, aquel caminante era Merle. Comencé a llorar sin poder detenerme. Pronto tome mi cuchillo y lo maté.

Ella se agachó a mi lado y me abrazó mientras lloraba.

-Merle. -Dije.

-Lo siento Daryl, lo siento tanto. -Dijo acariciandome el cabello mientras me abrazaba. Sentí como también lloraba.

Nos quedamos sentados al lado del cadaver hasta que anocheció. Ella a mi lado, sin decir nada.

-No me sueltes. -Dije ya sin llorar pero secándome el rostro.

-No lo haré. -Dijo tomándome de la mano fuerte.

-Será mejor que volvamos al campamento. Ya es de noche, deben estar preocupados.

-Como quieras.

-Si, vamos.

Ella se levantó y yo despedí por ultima vez a mi hermano. Era la última vez que iba a verlo, lo veía tan invencible. Y ahora lo que quedaba de mi pasado, se había ido.

Regina me abrazó por detrás, yo me di vuelta y la abracé. Toda mi vida odie las muestras de amor, pero hoy me di cuenta que en algún momento son necesarias para no derrumbarse, y mas aun de la persona que más amas en el mundo.
En ese momento, volví a prometerme cuidarla, no iba a dejar que nada le pase. No iba a perderla, no a ella. La protegería con mi vida.

-Vamos. -Dije separándome.

-Vamos. -Dijo y ella me tomó de la mano y caminamos.

Estábamos por llegar, cuando detuve la moto.

-¿Sucedió algo? -Preguntó.

-Quería agradecerte. Por estar cuando mas te necesite.

-Daryl, no tienes que agradecerme por eso. Siempre estaré a tu lado. En los buenos y malos momentos. Pase lo que pase, juntos hasta el fin. -Me salí de la moto y quede frente a ella. Estaba haciendo un esfuerzo inhumano para no besarla.

Ella me miraba y no sabia que hacer.

-Te amo, ojalá nunca me hubiera enamorado de ti, pero lo estoy. Y no se como arreglar esta mierda. No se como dejar de sentir esto. Maldita seas por meterte en mi vida y causar esto en mi. Maldito el momento en el que te uniste al grupo. Tu y yo hemos sido un error. Que exista un nosotros ha sido un error.

Ella se levantó de la moto y camino hacia mi. Enrollo sus brazos en mi cuello y me besó. No me dio tiempo a reaccionar que se separó de mi.

-Yo siento lo mismo. ¿Vamos?

Nosotros (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora