8 Destrozado

4.9K 316 5
                                    

Nuestro romance era tan intenso que tan solo a unas semanas de estar juntos, ya se sentían como meses. Desde ese día, era imposible separarnos. Todo lo hacíamos juntos, a donde íbamos, era tomados de la mano. Todos ya sabían de nuestra relación. Lori y Carol por mi parte estaban muy feliz de mi relación. Y Rick, por su parte, me cuidaba la espalda ya que según el, era la novia de su hermano. Comencé a tener mas relación con el.

La mayoría del tiempo que no estaba con Daryl estaba con Lori, con quien me había hecho tan cercanas que parecíamos hermanas. 

Una tarde, una extraña alarma comenzó a sonar. Y pronto cientos de caminantes aparecieron. El grupo se dividió para conseguir un lugar a salvo. Yo por mi lado, me fui con T-Dog, quien antes de entrar adentro fue mordido por un caminante. Aun así corrimos adentro. Estaba lleno de caminantes por todos lados. Estábamos atrapados.

-Reg, ya estoy muerto. Tu salvate. Escondete en algun lugar donde los caminantes no puedan entrar.

-¿Que dices? -Le dije llorando.

-Estoy muerto. Solo... se feliz. -Dijo y se tiró a una pequeña horda de caminantes, dejándome el camino liberado y a los caminantes ocupados.

En el camino maté a algunos caminantes y perdí mi cuchillo de mano. Logré esconderme en un cuarto.

Espere y espere, desde afuera se escuchaban gritos. Intenté abrir la puerta pero fue imposible, algo me lo impedía. Grité por ayuda hasta que a lo largo de las horas perdí el conocimiento.

DARYL.

Luego de que la horda paso, escuchamos un llanto de un bebé. Nos dimos vuelta y vimos a Maggie llorando mientras cargaba una bebe junto con Carl.

-¿Donde esta Lori?

Ella negó con la cabeza mientras no paraba de llorar. Esa fue una de las peores imágenes de toda mi vida. Rick, quien tan fuerte y frío parecía, se desmoronaba frente a todos. Y allí, al no ver a Regina, comencé a desesperar.

-¡¿Donde esta Regina?!

-La vi entrar con T-Dog herido. Oí gritos. -Dijo Beth.

-Mierda. -Dije y corrí adentró pero nada. No la encontré por ningún lado. No podía ser real, no podía ser verdad. La había perdido.

Me fui a un lugar alejado de todos. Habíamos perdido a tantos este día. Escucharlos a todos llorar me hacía aun mas daño.

Carol se acercó a mi y me abrazó.

-Ni siquiera pude encontrar su cuerpo. -Dije llorando. Nadie me había visto hacerlo pero ya no podía seguir aguantando.

-Lo siento tanto Daryl. Ven, hagámosles una tumba.

Le hicimos uno para caído. Una para t-Dog, Lori y uno para Regina.

-Jamás ame a nadie en mi vida, ella me mostró lo que el amor puede ser. Me había animado a querer con ella. -Dije en medio del llanto. -¡Rayos! -Grite. -Esto no puede acabar así.

Pasaron dos días, dos días en los que todo en la prision iba de mal en peor. Rick estaba destrozado, al igual que Carl. Yo también lo estaba. Habíamos perdido a tantos.

-Debemos despejar el pabellón, asegurarnos que no haya mas caminantes para evitar otra perdida. -Dijo Glenn. -Yo iré.

-Te acompaño. -Le dije. Maggie también venía.

Fue una larga tarde, donde no matamos a casi ningún caminante. Encontramos el cuerpo de T-Dog, lo que me dio un indicio para encontrar el de Regina. Seguí por el pasillo pero nada, ni una pista.

Maggie estaba abriendo una puerta detrás mío.

-Oh Dios. -Dijo ella y corrí hasta allí.

-Ella esta respirando. -Dijo Glenn.

Era ella y estaba inconsciente pero viva.

Me agache a su lado la abracé lo mas fuerte que pude mientras algunas lágrimas caían de mis ojos. Glenn reía y Maggie lloraba de la emoción.

La lleve hasta las celdas.

Todos estaban sorprendidos de verla, felices, emocionados. La llevé directamente con Hershel.

-¿Ella estará bien?

-Eso espero. Haré lo posible.

-Ven, descansa un poco. -Dijo Carol.

-Ella esta viva. -Dije al borde de las lagrimas. Mi amiga me abrazó.

Nosotros (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora