T r e i n t a y t r e s

954 75 3
                                    

– ¿Ya llegó? Bueno, Rachel, entonces lo que debes hacer es ofrecerle un café o algo para tomar y si se pone impaciente le das alguno de los catálogos de moda que hay por ahí. Rachel, sé que es una de las personas más famosas en el mundo de la moda pero tienes que comportarte, yo llegaré en quince minutos. Relájate, todo va a salir –no puedo terminar la oración porque me choco con alguien, tirando mi teléfono al piso.

Me tiro a recoger mi teléfono como si mi vida dependiera de ello, pero la persona en frente de mí hace lo mismo, y nuestras cabezas se chocan. Ambos levantamos la vista y yo me quedo muda al ver a Harry del otro lado.

–Hola –es lo único que puede salir de mi boca.

–Hola, ¿cómo estás? –Me quedo en silencio por unos segundos, todavía en un completo estado de shock.

–Yo estoy bien, camino al trabajo. ¿Tú? No te veo desde... –No me atrevo a terminar la oración.

–Desde lo de Kendall, sí. –Nos quedamos mirándonos incómodos por lo que se sintió como horas.

–Wow, no puedo creer que pasaron seis meses desde la última vez que nos vimos. Me alegra mucho saber que estás bien.

–A mí también, ¿tú teléfono está bien?

No registré nuestro alrededor hasta ese momento. Mi teléfono todavía está en el piso y nosotros seguimos agachados para recogerlo, gran escena en la calle.

Me agacho y lo recojo, por suerte no le pasó nada más que un pequeño rayón en la pantalla. Le escribo un rápido mensaje a Rachel avisándome que me retrasé pero que estoy en camino.

–Por suerte no le pasó nada, no te preocupes. Oye, debería irme porque tengo una reunión pero...

–Deberíamos reunirnos alguno de estos días, tomar algo, ponernos al día –termina la oración por mí.

Nos reímos incómodamente, y lo tomamos como una despedida. Una sonrisa rara después, cada uno retoma su camino, ambos con un recuerdo distinto de la relación en la pareja.

My Sister's Boyfriend | HarlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora