D i e c i s i e t e

1.6K 133 11
                                    

           

Harry: Hey, ¿todo bien?

Selena: Todo bien, esperando al taxi para que me lleve a un evento que tengo de ropa, ¿tú?

Harry: Esperando que Kendall termine de prepararse para salir a comer, tengo todo el tiempo del universo.

Selena: Suerte con eso, pueden pasar años hasta que siquiera elija los zapatos perfectos y una vez que los encuentre va a tener que cambiar su top.

Harry: Eso es exactamente lo que acaba de pasar. Literalmente salió con unos zapatos nuevos y volvió al cuarto para cambiarse la remera.

Selena: La conozco de corazón, lamento que tengas que convivir con eso todos los días.


Harry: Lo siento, estaba manejando, ¿cómo va el evento?

Selena: Algo aburrido, no conozco a nadie aquí y todavía no llegó la diseñadora como para poder saludarla y largarme lo más rápido posible.

Harry: Yo estoy mirando mi comida hace diez minutos, pero la comida de Kendall todavía no llegó y como el caballero que soy no comencé a comer.

Selena: Hablando de Kendal... en una semana es su cumpleaños, tendríamos que organizar algo, ¿no crees?

Harry: Tienes razón, ¿algo en mente?

Selena: Tenía pensado algo grande, que haga que la gente hable.

Harry: Justo del estilo de Kendall.

Selena: Exacto. Estuve averiguando y encontré una bodega donde se puede instalar un pequeño escenario para una banda en vivo, una barra con algunas sillas y mesitas y si queremos ponernos súper extravagantes hasta alguna máquina de helados o pochoclos y un puesto de tatuajes de gena.

Harry: Suena justo como lo que Kendall querría, me encanta. Podemos juntarnos en la semana a averiguar sobre la banda y todo eso, y para la lista de invitados.

Selena: Perfecto, la diseñadora llegó así que te dejo, hablamos mañana.


Harry: ¡Hola! Estoy llegando pero se me hizo un poco tarde por el tráfico.

Selena: No hay un problema, yo acabo de llegar y ya te guardé un lugar, ¿sigues tomando té helado con un tostado como antes?

Harry: ¿Qué otra cosa se puede pedir en "La cabaña de la Tía Kathy"?

Selena: Me gusta saber que aún luego de tantos años y tantas experiencias, te mantengas fiel a lo que es realmente bueno.

Harry: Ya estoy en la calle, nos vemos en unos minutos.


Selena: Ya mandé las invitaciones a todos y aclaré que era una "fiesta sorpresa" para que nadie diga nada.

Harry: Genial, los globos, la comida y la bebida ya están encargadas. Te pasé por mail las tres bandas que encontré que creo son las mejores opciones, tú elije que en eso la conoces mejor que yo.

Selena: Perfecto, hoy lo veo y ya los confirmo. Ya contraté a las chicas que hacen unos tatuajes que se ven con la luz ultravioleta y puse en la invitación que todos usen ropa ultravioleta. Mi regalo para Kendall va a ser un hermoso vestido rosa que le va a ir perfecto para la fiesta y que del otro lado es negro así que lo puede usar en cualquier momento.

Harry: Creo que no falta nada, hicimos un gran trabajo, como de costumbre.

Selena: ¿Cuándo no? Recuerda que no puedes traerla antes de las ocho porque hasta las siete y media no llega la barra, igualmente vamos hablando.

Harry: Lo tengo claro, no te preocupes. Me voy a dormir, nos vemos el fin de semana, ¡adiós!

My Sister's Boyfriend | HarlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora