I'M HERE Y MEJOR ME VOY CJAU
Liza
-Muy bien...- Shawn miró todo el salón lleno de chicas, las cuales ya tenían el brazo levantado.La capacidad que tienen estas chicas para amar a Shawn es increíble.
Ya quisiera yo tener a alguien así... mi vida es tan triste que ni las palomas me cagan.
-Jaja, tranquilas, todas podrán preguntar...- Volvió a decir sonriendo. -Mmm, que tal tú.- Señaló a una chica de cabello negro, muy bonita y...
Envidia total a su físico.
Definitivamente esa chica no era Californiana, 100% segura que era latina, y yo, estoy dudando en sí soy latina, o un aborto.
En fin...
La chica se puso contenta y a la vez nerviosa por ser la primera elegida de Shawn, tomó su celular comenzando a grabar, o eso parecía.
-Shawn, gr-gracias por es-escogerme... ¿A-algún día tienes pensado ir a Latinoamérica?- La cara de Shawn al escuchar la pregunta de la chica fue un total chiste. Definitivamente no se había imaginado que alguien le preguntara eso. De pronto todo el salón se quedó en silencio, y todas las chicas se mantenían mirándolo, serias. Excepto yo, claro está, que lo único que hacía era reírme por la reacción de Shawn, con la mirada de todas encima.
*Solo imagino a Shawn tipo: Apenas entré y ya están lloviendo vergasos xdxdxdxd*
JAJAJAJAJAJA NECESITO AIUDA PLS
-Lo siento, lo siento.- Me disculpé inhalando fuertemente. -Ya no interrumpo.- Volví a hablar consiguiendo que dejaran de mirarme a mí.
Menos mal, muchos ojos sobre mí me aturden, y las ganas de reír no ayudan.
-Ah sí, e-eso, si algún día i-irás a Latinoamérica, m-muchas fans quieren conocerte a-allá.- Shawn río nervioso y asintió.
-Sí, claro, p-por supuesto, espero que m-muy pronto.- Dejó de mirar a la pelinegra, quién asintió confundida y no muy convencida por su respuesta, y volvió a centrar su mirada en las chicas que nuevamente tenían el brazo levantado.
Vaya, y yo que me consideraba muy mala para mentir... Definitivamente Shawn apesta para eso.
-Ahora tú.- Shawn sonrió señalando a una rubia, bastante alta y bonita de cara, pero no tan voluptuosa como la anterior chica. -¿Cuál es tu nombre?-
-Isabelle.- Contestó, aunque en su rostro no se mostraba tanta emoción como las demás chicas.
Diez dólares a que es posser.
-Bonito nombre.- Le contestó Shawn intentando ser amigable, pero la incomodidad se le notaba a kilómetros. -¿Cuál es tu pregunta?
-¿Tienes novia?- La chica comenzó a sonreír "sexy" o al menos es lo que ella creía, porque a mis ojos, parecía que una diarrea explosiva le había malogrado el día.
-N-no.- Contestó.
-¿Y no quieres una?- Volvió a hablar la rubia.
¡Por Dios que alguien la calle!
¡No estúpida, no quiere una, y si la quisiera, definitivamente no serías tú!
Rodé los ojos cansada y con todas las ganas de restregarle esas hermosas palabras en su estúpida cara operada y tres mis kilos de harina.
*Blondie, cariño ¿Dónde está tu honor? BASURA*
¿Saben qué? Eso de ir a terapia no es opción. ¿Qué mejor don que tener un meme para cada ocasión?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Unió MAGCON || Old Magcon [Completa]
Fanfiction[Completa] El viaje de una chica estudiante que cambiará la vida de diez chicos. ¿Para bien? ¿Para mal? Si quieres averiguarlo, quédate para saber cómo se desencadenará esta rara y divertida historia. ADVERTENCIA: Esta historia contiene una gran ca...